Posteado por: Ken | 23 febrero 2010

Otra no, por favor!

Espero que alguien le diga a Ke$ha que el puesto de estrellita Pop que se viste como retrasada ya está ocupado por Lady CaCa porque con una es más que suficiente. Es decir, ya cualquier gata quiere empezar a ponerse ridiculez y media (¿alguien dijo Jennifer Love Hewitt?) para parecerse a ella. De seguir esto así, no dudo que alguien se implante un pene con tal de parecerse más a CaCa. Esto tiene que terminar ya. Y soy yo o ¿se alcanza a ver un ligero camel toe en esta foto?.

Y apuesto que más de la mitad de ustedes dijo: “y esta pendeja quién es?” cuando vio la foto. No voy a mentir, desearía no conocerla tampoco.

Fuente


Responses

  1. Lady GaGa se ve mejor que esta tipa D:

    • Al menos, a ella le queda el look “extraterrestre”, y no se ve tan forzado…

      ¿esta tipa qué?

  2. Estúpida ladrona! Odio tanto a Ke$ha

  3. …yo odio a las dos😀

  4. Se parece a Ashley Tisdale… aunque mejor no le continuo, ya es demasiado ofensivo esto

  5. ahora todas qieren ser lady gaga rihanna con esos looks cada dia se copia un pokito mas de gaga el otro dia lei qe lily allen dijo qe qeria ser lady gaga! y esta bueno directamente es una copia trucha….y muuuy mala!

  6. Lo unico positivo de esta foto, es que su pelo no parece salido de una peluqueria de pluton xdd

    Pero…¿quién es esta zorra?

  7. es moda vestirse como pajera mental???

    bueno todoos…a vestirnos como marciaanos😄

  8. y sii…veo el camael toeXD

  9. ken
    tu blog ya mero cumple un año
    a ver como lo festejamos
    seguro ese dia y
    rpattz se baña
    kristen llora
    lokaulitz sale del closet…
    ¿que pasara ese dia?

  10. No me gusta para nada la pinta de esta mujer, y bueno tienen razon al decir que cada vez hay mas artistas que quieren verce como Gaga……..hoy estoy muy trizte mi perrito murio😦

    • resignacion por tu perro
      pero que tal la cebra de ke$ha como mascota
      que orrible se ve esta mujer aunque
      su canción es pegajosa lo acepto jajaja

    • Aww,lo siento mucho por tu perrito ):
      pero ya esta en un lugar mejor :]
      suerte(yn) :))

    • hola!! que triste lo siento!!!

      • Gracias por su apoyo chicos, pues sipi estoy superandolo y la verdad no me gustaria una cebra de mascota como KESHA, esa mujer no cabria en la cama de DANTE, por que dejo una gran herencia de juguetes entre ellos uno extrañamente parecido a un……….talvez se lo regale a KESHA

  11. guacala esa vieja

  12. komo si ia fuera poko gaga…aora sale esta…esto ya parece una epidemiaa!! donde esta la OMS cuando se la necesita dentro de poko la mayor parte de la poblacion kerra vestirse como payaso, ablar idioteces y tener un pene y una vagina

  13. Cada personaje ridículo que aparece, y lo peor es que logran captar atención, como en el blog de Ken xD!

  14. eso haha kmo esta pendeja ya tiene un numero uno en el billboard ya se cree k se puede vestir kmo mi adorada caca aii dios

  15. no es un kamel toe, es un elephant toe jajajaja

  16. ¿Y no iba a una fiesta de disfraces?

    …¿Cúantas mujeres más van a tener complejo de “mirenme-se los suplico-por favor-por favor”….
    Ya es algo frustrante, el número crece conforme pasan los días Dx

  17. De donde sacaran tanta vieja ridícula? :s

  18. Que payasa!!!!!!!!!!!!1

  19. ¡ ELLA SI ES KAKA!

    HOLA KEN SI NO ME EQUIVOCO EL 27 DE FEBRERO ES ANIVERSARIO DE ESTA PORQUERIA DE BLOG( SARCASMO POR QUE YO SI ADORO TU BLOG ) FIESTA, FIESTA, FIESTA!!! SALUDOS Y FELICIDADES POR TU BLOG Y QUE DUREN MUCHOS AÑOS MAS, POR QUE LA INDUSTRIA DE LOS FAMOSOS NO ACABA….. BEXOS

    • Así es viris, el 27 se cumple un año, no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo. Muchas gracias por la felicitación!, seguramente haré un post para celebrar ese día😀

      • por fa, una nota de megan fox, necesito kritikar a esta perra jajajajajaa, me akabo de afilar los dientes jajajaja

  20. Hmmm… vestirse raro ¿En donde lo vi antes?

  21. Por lo menos los disfraces de la LAdy GaGa se ven caros pero esto es de puro alkiler… el disfraz se llama Diosa africana con el palito de Tunga tunga y todo maldita sea y si se ve un camel toe… jejeje KEen eres el mejor una vez intente hacer un blog de chisme sy madreando a la gente y mi nick era la Bruja del oeste jejejeje me encanta lo ke haces…

  22. Tengo la extraña sensación de que mi día no se arruinará si hago caso a mis instintos y no busco el nombre de esta señora en google…

  23. como que lady caca daaaaaa el retrasado parece ser otro! lady gaga tiene buena musica independientemente de como se vista! y si se quiere vestir asi que lo aga total tiene el permiso x ser una super star!!! y ke$ha me kae bien me han gustado las 3 canciones q a sakado! y dejen que se vista como ella kiera!


Categorías

