Posteado por: Ken | 23 febrero 2010

Jennifer Lopez se queda sin disquera

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=jennifer+lopez&iid=8021755″ src=”a/e/c/2/The_60th_Sanremo_41e9.jpg?adImageId=10652915&imageId=8021755″ width=”395″ height=”594″ /]

Hace unos 3 meses más o menos, Jennifer Lopez lanzó su nuevo sencillo Louboutins y al escucharlo, todos estuvimos de acuerdo en que preferiríamos que nos insertaran un cuchillo de carnicero en los tímpanos y no escuchar eso. Pues bien, Sony (su disquera) se dio cuenta de la mierda auditiva que poseía y decidió darle una patada en las nalgas. Aunque no creo que alguien literalmente se atreviera a patearla, su pie se haría pedazos al chocar contra esas masas, mejor digamos que la mandaron al demonio. Se suponía que JLo iba a sacar su disco titulado LOVE? en abril, pero ahora se ha quedado en el limbo. Pobre Jenny from the block, cada vez le va peor, a este paso tendrá que renunciar a la fama y dedicar todos sus esfuerzos a prepararle de comer a su esposo Marc Anthony, cosa que no es tarea fácil, es decir, detener a las cabras para que él les chupe la sangre debe ser todo un reto.

Fuente


Responses

  1. “…es decir, detener a las cabras para que él les chupe la sangre debe ser todo un reto”

    jajajajajajaja, tu blog es genial, Ken😀

    Y ésta tipa… bah, da igual. Me aburre la verdad.

  2. Que le pica a Jen?

  3. “…es decir, detener a las cabras para que él les chupe la sangre debe ser todo un reto”

    Muy de acuerdo Ken… de seguro fue como en el capitulo de South Park que la cambian por Gennifer Lopez (asi no se escribe, pero si se pronuncia)

  4. Jaja ‘oh señorita Gennifer’ jajaja la mamada(Y),
    y al puro estilo de Nelson:

    ¡HA-HA!

  5. jajajjajaja geniffer aquellos buenos tiempos de South Park

  6. KEN VISTE LA LISTA DE LOS MAS SEXYS SEGUN BILBOARD !!!????? ES UNA MIERDA, POR QUE LA GRAN MAYORIA NO TIENEN NADA QUE HACER AHY !!!

  7. a jenifer le pica la entrepierda o marc no la satisface, pero que bien que por fin se esten dando cuenta de quien no sirve para cantar y solo es fisico (trasero para jenifer)

  8. jajajajaj como me da risa que pongas eso de su esposo ken, de que chupa cabras jajjajjjajaja

  9. uy kien se a metido kon jlo no se a dado kuenta q lo puede arroyar con sus inmeeeeeeeeeeensoooo tracero….

  10. Una disquera que haga contrato con JLo es prácticamente una inversión muerte, no vale la pena tiene pésima calidad musical la potuda.

  11. jajajajj genial lo de las kabras y de seguro ella lo ke succiona son hamburguesas para sakarles la grasa, le pasó lo mismo ke en south park es genial jajajajajja


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: