Posteado por: Ken | 23 febrero 2010

Adam Lambert ataca a Susan Boyle

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=adam+lambert&iid=7974208″ src=”d/6/2/d/GStar_Raw_Presents_f25c.jpg?adImageId=10653767&imageId=7974208″ width=”500″ height=”666″ /]

Pero no crean que se la encontró en algún lugar y físicamente se fue encima de ella, Adam jamás haría eso y no porque tenga mucho respeto por señoras mayores, sino porque le dolería mucho romperse una uña, aunque sería genial una pelea entre esos dos, ya me imagino a Adam pegándole con sus tacones, mientras Susan le avienta encima a su gato Pebbles para que la defienda. Una verdadera pelea de gatas.

No, ya hablando en serio, cuando le preguntaron a Adam qué pensaba acerca del éxito de Susie, muy perramente contestó:

“Estoy feliz por su éxito, pero ese álbum es terrible. Wild Horses es una de las que más me hizo reír. Me morí cuando la escuché, estaba llorando de risa. ¡Fue el tratamiento más horrendo y sacrílego de esa canción!”

Me parece que esos fueron los celos hablando, porque cuando el disco de Adam salió a la venta, debutó en tercer lugar de ventas, mientras que el de Susan estuvo en primero, ¿recuerdan?. En fin, creo que este wey se ve pésimo declarando esas cosas, pero juzguen ustedes mismos si Susan cometió un sacrilegio al cantar Wild Horses:

Fuente


Responses

  1. adam es una perra envidiosa no mas que decir…………………
    en la foto de arriba parece señora de sociedad ja ja ja ja ja aj aj aj ajjaja ja ja ja
    pues no soy fan de la susan pero por algo ha vendido todo lo que ha vendido y de adam ya nadie recuerda que se paro en aquella entregas de premios escrigban mas cosas de la señora lambert me gusta criticarlo por fachoso ja ja j aja

    • NO SERAS TÚ QUE TIENES ENVIDIA QUE QUISIERAS VERTE ASÍ COMO ÉL ASÍ DE BELLO? NO TENGAS ENVIDIA ESO ES MALO TU SABES QUE ÉL NO TIENE NECESIDAD DE ENVIDIARLE NADA A NADIEN Y TAMBIEN SABES MUY BIEN QUE TIENE UNA VOZ DEMASIADO POTENTYE TU NO PUEDES HACER NI LA PRIMERA PARTE DE LO QUE EL HACE COMO CANTAR BIEN! ES UN ARTISTA, INVESIL DEJALO EN PAZ QUE BRILLE DEJA TÚ LA ENVIDIA!

    • LAYLAAAAA, DIOSSSS, EN VERDAD TE DUELE QUE ADAN EXISTA Y SEA BELLO Y TALENTOSO, SI ES HOMO O NO , ES SU PROBLEMA, O TU TIENES ALGUN INCOVENIENTE CON ESO??? REVISATE. Y MIRA QUE SOY CASADA CON HIJOS, POR ESO NO SUBESTIMO NI CRITICO LA VIDA SEXUAL NI LA MODA DE NADIE, VE A UN PSICOLOGO, TE VA AYUDAR¡¡¡¡

  2. Este tipo es un enfermo,no lo soporto ni a el ni a sus kilos de maquillaje….

    La cancion me encanto….hasta casi llore….. =(…

  3. Desconozco a la perra de nombre Adam (para variar).
    Y la cancion no me gustó mucho. Pero ella canta muuuuuy bien. Ademas no conozco la version original ni se quien la canta ni me gusta esa musica… je

  4. Yo tampoco conozco la version original pero me encanto el arreglo, algo como lo que hizo Peter Gabriel en su nuevo disco…
    Adam: perra loca celosa

  5. Simplemente pátetico, yo ni siquiers se de donde salio este, de perdida conozco la historia de Susan, xD

    ¡Ken ya casi cumples 1 año :D!

    • Sí! increíble, pero cierto 😛

  6. jamas voy a entedner porque las celebridades hacen declaraciones tan estupidas,flaco,si estas celosa porque alguien tiene mas exito que vos jodete,y la cancion no me gusto mucho,pero ella tiene una voz espectacular

  7. k perra y esa ni es crítica!! es solo una perra celosa

  8. Adam da pena!!!

  9. y crei que bill de TH era el unico que se creia niña D:

  10. Se le nota la envidia por los poros este tipejo, que usa mas maquillaje que Bill Lokaulitz y Victoria beckan juntos, ademas no sere el super fanz de Susan pero ella tiene una voz escepcional y este pendejo con esa portada tan gay no pudo hacer algo mejor !!!

    • CALLATE PAJÚO TU QUICIERAS VERTE ASÍ DE BELLO Y PERFECTO COMO ADAM ASÍ SEA CON UN KILO DE MAQUILLAJE PLASTA DE MIERDA! ADAM NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR IDIOTA, TÚ NISIQUIERA PRODRÍAS CANTAR NI UNA PARTE DE SUS CANCIONES PUES CLARO EL ÉS MUCHO MAS QUE TÚ Y SI TE CREES TAN HOMBRESITO DEJA DE ANDAR CHISMEANDO COMO UNA NENA! VIVA ADAM LAMBERT CHICO Y TU PUDRETE….

      • callate perra

  11. no soy fan de ninguno de los dos pero que mal que alguien que salio de un show de canto hable de la buena suerte de otro de la misma condición total ahora solo con vestirse como payaso son famosos y si no ahi esta lady caca o ya veremos a ke$ha con la misma fama de caca

    • Sucio pendejo de mierda no metas a gaga en esto que es mucho mejor que susan, adam lambert ke se meta un dildo entre las piernas y se calle joda, VIVA LADY GAGA, SUSAN BOYLE LA CHUPA

  12. jajaj que ardido!

  13. Ninguna es lo bastante trascendente con su música, pero se nota que el gay muere de envidia por la fea O.o

  14. Celos :/

  15. es una perra envidiosaaaaaaaa, lo ke debería hacer susan es meterle un dildo en la boka para ke se kalle

  16. cuando vi la foto pense que Bill Lokaulitz al fin se habia reconciliado con la comida, pero luego vi el nombre de la nota y mis ilusiones se rompieron. Ok no. Que perra, no manchen!! Y eso que me caia bien el tipo.

  17. NOOOOO eso es falso bola de ignorantes, adam jamas hablaria así, ya se aclaro que fue mal interpretación de los medios para que dar bola al asunto pos adam no le para a la vieja esa fea con disco aburrido, adam es un diosssssss claro los simples mortales que aman el regeton no lo entienden porque son una bola de ignorantes!!!

    • Mira idiota,que tu te creas inmortal por amar a un idiota que solo quiere llamar la atención con sus kilos de maquillaje y declaraciones estupidas,no quiere decir que lo demás ‘simples mortales’ escuchemos reggaeton .__. en serio que estas bien jodida,supongo que tu otro dios, es el de TH no?,lepe puberta >.<

      Y que sepa como se escribe reggaeton,no significa que me guste r–r!

  18. OMG!
    en la foto parece lesbiana madura xD
    Pero que mal, a mi me encanta como canta susan, pero bueno… U:u

  19. DIOS MIO CUANTOS LILIPUTIENSES MENTALES ENVIDIOSOS Y ESTUPIDOS QUE ESTAN LOCOS POR VIVIR VIDAS AJENAS ADAM LAMBERT PUEDE SER GAY ESO SI Y YO ALMENOS NO LO SOY NI LO JUSGO PUES NO ME CONSIDERO HOMOFOBICO AL ADMITIR LA MEGA VOZ DE ESTA ESTRELLA QUE BRILLA CON LUZ PROPIA LAMBERT ES UN MEGA ASTRO DEL POP Y QUE LE IMPORTA LA VIEJA LOCA ESTA QUE DICHO SEA DE PASO CANTA MUY BONITO PERO ADAM ES ADAM ASI QUE SO SEAN LLEVA VIDAS ESTUPIDOS.

    • Lo de liliputienses no me gusto…PERRA!

  20. […] Lambert, por burlarse del disco de Susan Boyle supuestamente por malo, cuando en realidad todos sabemos que son los celos los que lo matan. Adam debería olvidar el […]

  21. PUES QUE PROXENETA SE VIO LA NETA ADEMAS EL QUE SE QUEJA SI CANTA HORRIBLE (EN SU INTENTO) Y SOLO ESTE TIPO ES UNA COPIA BARATA DE EL LOOK DE BILL KAULITZ PERO EN UNA VERSION DE BAILARINA EXOTICA

    • ja-ja-ja en realidad si es una copia barata…pro el plan de modelo anorexica barata se lo lleva bill

  22. si alex pero no creo que bill sea anorexico pero ese no es el tema en la foto se ve del navo ese cuate que carajos le pasaba por su intento de kbeza deforme el maquillarse asi y no taparse bien el corrector de ojeras jaja


Categorías

