Posteado por: Ken | 22 febrero 2010

Rpattz sorprende en los BAFTAs

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=robert+pattinson&iid=8042636″ src=”7/5/b/5/Photo_by_MCAADstarmaxinccom_1a0f.JPG?adImageId=10628554&imageId=8042636″ width=”500″ height=”664″ /]

Algo me dice que cuando Robert Pattinson llegó a los premios BAFTA sin su indomable cabellera, cientos de sus fans cayeron desmayadas por la impresión porque sus ojos no estaban preparados para soportar semejante cambio. Rpattz quiso ser atrevido esta vez y en lugar de ponerse en el cabello lo acostumbrado (o sea mugre, baba rancia y Aqua Net) quiso hacer un cambio radical y optó por usar una sustancia que le es prácticamente desconocida: agua. Robert es tan salvaje. Aunque pensándolo bien, su pelo luce demasiado brilloso como para que sólo se haya puesto agua, lo más probable es que, cuando se peinó, sin darse cuenta, tenía las manos llenas de lágrimas de una fan emocionada por conocerlo. Y por “lágrimas” en realidad quiero decir “fluídos vaginales”, los cuales seguramente le causaron una reacción alérgica poco tiempo después.

Y tengo que decir que esos deben ser los premios más chafas sobre la faz de la tierra porque Kristen StEWWWWart se ganó uno. El único premio que esa cosa podría ganarse sería a la “Actriz que te pone a dormir más rápido que una caja de Nytol”.

Fuente


Responses

  1. ajajajajajajajajajaja…los premios no son malos,lo unico malo es que las propias fans son las que votan,o sea que la infelices gastan su tiempo frente a la computadora votando por esa sin gracia…..
    Encima fue vestida horrible y la carita que llevaba….bueno,mejor ni hablar..al final la pobre ignorante dijo: “Quiero decir HOLA a mi familia” e hizo la señal de victoria con los deditos…que ordinaria!!!!!,poco mas y se lleva un sandwiche de milanesa para comerlo en la entrega de premios……

    Robert esta hermosoooooooo!!!….yo le hubiese dado mis “lagrimas”……ajajajajajajajajaja!!!!!….Lo amo y lo admito..Yo soy la clase de fan que si vendiera las “lagrimas” que el me hace derramar,seria mas millonaria que Oprah Winfrey….ajajajajajajajajajajajaja

    • Y las fans Para que la votan si ella asegura que no le importan los premios??????
      Gente rara la fan!

  2. como dijo Becky, los premios son por voto popular, o sea, en este momento Kristen es lo que vende, la nueva moda, al igual que Robert, o sea… mmm hay que ver como les va cuando terminen Breaking Dawn…
    En los Elle Style Awards gano como mujer del año EN QUE CABEZA ENTRA ESTO!!!!

  3. como dijo Becky, los premios son por voto popular, o sea, en este momento Kristen es lo que vende, la nueva moda, al igual que Robert, o sea… mmm hay que ver como les va cuando terminen Breaking Dawn…
    En los Elle Style Awards gano como mujer del año EN QUE CABEZA ENTRA ESTO!!!! …

  4. Esta super bueno el post ken, lo de la zorrilla de kstewwwww, eso es una imbecilidad, como puede ganar una zorrilla que lo unico que te dan ganas de hacer mientras ella actua es dorrmiiirrr, de solo hablar de ella me dio….. zzzzzzzzzzz

    jajajajajjajaj😄

  5. gracias al cielo no parece un vagabundo,hasta se afeito!

  6. Se ve diferente el tipo la verdad, pero………….tengo que aceptar que me produce uno que otro pensamiento sucio !!! si sucio !!!! que mas podria pensar teniendolo en mente a el ??? suciooooo jejejjee

  7. ps se ve casi como si se hubiera bañado…. yo si me lo echaria.. o no preguntabas eso? jajajajajja

    • yo también me lo hechaba

  8. EL CAMBIO!!!!!!!!!!!!!…. Dios mio, hasta parece otra persona…

  9. Me gusta más el estilo vagabundo.

  10. baaaaa, ya ke se korten las venas todas las fans así nos libramos de ellas y sus estupideces

    • Yeshh! (aunque pierda algunas conocidas (muchas dire mas bien (o 95%?)))

  11. Mm, se ve muuuuuuuuuuuuucho mejor, se parece mas a los tiempos en que era Diggory🙂

  12. Ya, con tu post admito que se me antoja Pattinson.
    Aún así, no me gusta su cabello.

  13. Parece otro.
    Aunque sigue sin parecerme apetecible.

  14. Para mi,este hombre-cosa,no tiene ningun encanto .-.,con pelo sucio o ‘limpio(mojado con secrección xd)’,se me hace tan aburrido que no me lo imagino ni masturbandose haha xd

  15. mejor se veia cuando estaba con el pelo para arriba…ai tienen al disq hombre mas “sexy” aya kien llame a cada espantapajaros sexy….


Categorías

