Posteado por: Ken | 22 febrero 2010

Jennifer Love CaCa

Aquí tienen a Jennifer Love Hewitt siendo captada por los paparazzi el día de ayer. JLove estaba vestida (o más bien disfrazada) de esta manera porque fue su cumpleaños número 31 y lo celebró con una fiesta que tenía como tema los años ’80. El mundo no había sido embarrado de CaCa en los ochenta, así que no termino de entender por qué Jennifer quiso adornar su cabeza con ese moño de pelo. Esa mezcla no tiene sentido. Y me encanta que Jennifer tiene una expresión en el rostro que grita “¿a estos extremos tengo que llegar para que me tomen una foto?, odio mi vida”

Fuente


Responses

  1. Ese moñito solamente le queda bien a GAGA de resto que entre el diablo y escoja a la bocachancla que quiera !! y Ken tienes razon esta mujerzuela de donde saco la idea de que esto es de los 80s ???? a proposito KEN sacame de una duda……..Eh escuchado muchas veces a esta tipa, pero la verdad no la recuerdo para nada de donde salio o que hace ?? creo que es actriz o estoy mal ?

    • ando conectada y no apareces!!!!!

      • me agregaste al correo q te envie ??? suaza-90@hotmail.com

  2. KEN !!!!!! VISTE COMO CELEBRO RIHANNA SUS CUMPLEAÑOS ???? con una streper enanita , mas ordinaria no se puede jijijiii !!! q horror Ken !! mira aqui http://img.poprosa.com/2010/02/rihanna-cumple.jpg

  3. y aqui el video KEN http://www.youtube.com/watch?v=pOYIvO71aOo&feature=player_embedded

  4. @ Felipex… Hewitt se hizo famosa con las peliculas de “Se lo que hiciste el verano pasado” y llego a ser la mujer mas sexi del mundo en el 99… despues de eso salio en peliculas como “Garfield” y las serie de “Ghost Whisperer” que dan en Sony…

    Por otra parte… Hewitt es una de las mujeres mas bella que haya visto en mi vida ¿como pudo hacerse algo asi la pobre?

    • No, se hizo famosa en “Party of Five”.

      O.o
      Que vieja estoy!!!!!!!

      • Pero casi nadie fuera de USA recuerda “Party of Five”… parte de que con las de “…El Verano Pasado” alcanzo la fama mundial…

  5. la verdad se ve horrenda…..

  6. Que perra más ridícula.

  7. Oh my god es la misma que salio en esa pelicula de “TRIUNFOS ROBADOS” ?? La que bailaba como tonta ?? ahora recuerdo !! siii ya se cual es !!! jijijjiji

    • naaaaaa felipe esa no es ella y la verdad ke ha sido nombrada la mujer mas bella y sexy, pero sto ke hizo ahora es un krimen…..

    • En triunfo robados????
      Esa es elisa dushku….

      • Ah oks !!! tienen razon jijiijii pense que era ella jojojo

  8. O.O
    OMG!
    como dijo Felipex… ese moño le queda bien solamente a GaGa…
    Es una de mis famosas que esta en mi lista de 10 (mm creo q saben que lista es xD), pero ahi se ve asquerosamente ridicula… U.U

  9. Eso es lo que sucede cuando pasas mucho tiempo en Disneyland.
    Sería menos embarazoso que se paseara desnuda…

    • Sería mucho más divertido que se paseara desnuda… jejejjjjejeje (6)

      • y tomada de la mano con Lady CaCa … O_O

        • Iuuuc…. Gaga arruinó el momento… 0.o

          Aclaro que a mí SÍ me gusta la Love Hewitt… xD

          Excepto en estas fotos, se ve culerísima…

          • “I see dead people”. No espera. lo que veo es su carrera bien muerta !

  10. Yo creo que su vestimenta se debe a un tributo a Minnie…
    O eso quiero creer.
    Por lo demas no me parece mal que en una ocasion especial se vista de forma ridicula (quien no lo ha hecho????)

    Pero el moño es horrible y solo por eso no combina con nadie que no sea la doña caca.

  11. Concuerdo con Towanda,como si Lady GaGa,fuera tan original ._., ya nadie se puede vestir ridiculo,por que creen que es a lo Lady GaGa,aunque me hubiera gustado si el moño hbiera sido más pequeño xD

  12. KEN VISTE LA LISTA DE LOS MAS SEXYS SEGUN BILBOARD !!!????? ES UNA MIERDA, POR QUE LA GRAN MAYORIA NO TIENEN NADA QUE HACER AHY !!!

  13. y este cruce entre minnie, sailor moon y caballo kien se supone q s???

  14. […] Love Hewitt, por vestirse como mamarracho para celebrar su cumpleaños número 31. Si hubiera sido su fiesta de quince años sería ligeramente pasable. Y ya que este año le copió […]


Categorías

