Posteado por: Ken | 19 febrero 2010

Vota por el tarado de la semana

Ya es viernes (al fin!) así que aquí tienen a sus nominados a tarado de la semana. No, es Tarado de la Semana, así en cursivas porque se ve más nice:

Robert Pattinson, por decir en una entrevista que es alérgico a las vaginas. Ya me imagino a sus fans con letreros de: “Robert, mi chocha es hipoalergénica” con tal de que se les acerque.

Tila Tequila (en la foto con un coqueto traje de baño y lipstick a la Christina Aguilera), por jugar a estar embarazada y luego salir con el cuento de que perdió al bebé. Esperemos que nunca sea madre porque algo me dice que en cuanto su bebé saliera de su vagina empezaría a madrotearlo con tal de que la volteen a ver.

Ashley Olsen, por no tener la decencia de levantarse de su asiento como todos los demás en el show de Tommy Hilfiger. Aunque ahora que lo pienso, Ashley está más desnutrida que un perro callejero, así que igual y necesita reunir muchas fuerzas para ponerse de pie.

La encuesta, como siempre, está en la barra lateral y el resultado lo daré a conocer el martes. VOTEN!!!


Responses

  1. bueno..tila se lleva mi voto,aunque creo que todos se merecen el premio:p

  2. el robert por mamon!!

    • OMG al fin puedo ver una foto tuya Steffy !!!! q fuerte !!! y con respecto al voto de tarado de la semana ps…………….obviamente votare por Tila la zorra extraterrestre !!

  3. Tila.

  4. Está entre Tila y Robert xD.
    Votaré por ambos -.-

  5. Y mi voto esss paraa…..(suspenso jajaja)….tilaaa tequilaaaaa!!!!

    jajjaa me encanto lo de la concha hipoalergenica jajjaja fue tu mejor chiste

  6. mi voto va para tila y su panocha radioactiva ke ni un chamako pudo retener

  7. And my vote goes to…. Pattinson. Qué pendejada es esa de ser alérgico a las vaginas? Ni siquiera había pensado en ese argumento y eso que mi homosexualidad no es reprimida como la de él. Que se pudra !!!

  8. Mi voto es para Robert (y sus fans con vaginas hipoalergenicas).

    Y me alegra que no votaran a Ashley. No porque me parezca que no es tarada. Sino porque creo que le falta concentracion a causa del hambre.
    Pobre chica!!!!!!!!!!!! O.o

  9. Tila… lod e finjir un embarazo fue algo muy estupido y “perder el bebe” muy desconsiderado para las personas que de verdad han perdido a su bebe

  10. juar, juar, juar. muy hermosa la tila tequila con su “coqueto traje de baño y lipstick a la Christina Aguilera”, ja ja ja, juar, juar, juar.

    Esa si k me rei machin!!

  11. :p Ha hahaha bien ahi con lo de Pattinson, el mas tarado xD

  12. MMM definitivamente la gremlin, no puedo creer que dijera eso solo para atraer atencion… U.U


Categorías

