Posteado por: Ken | 19 febrero 2010

Hilary Duff va a casarse

Un fotógrafo captó el momento justo en el que Hilary Duff recibía el anillo de compromiso de parte de su novio Mike Comrie en Hawaii. No voy a mentir, me parece por demás sospechoso que un paparazzo se encontrara en el momento justo en el que le hicieron la pregunta, hasta me recordó a las fotos de Chace Crawford jugándose las bolas “ingenuamente” en el balcón de su hotel. Aunque bueno, igual los paparazzi están por todos lados actualmente, es más, sin necesidad de ser famoso, cuando menos te lo imaginas hay alguien observándote así que revisen bien debajo de sus camas antes de irse a dormir hoy, sólo por precaución. Dejó las imágenes de este momento mágico (ajá), especialmente les recomiendo que hagan click en la última imagen para que vean de qué manera le agradeció Hilary a su novio.

Gracias Juan

Fuente


Responses

  1. O.O

    Le está haciendo un blowjob??? O sólo es un efecto?

  2. jajajaj le esta haciendo un wawis!!!
    y ps ta bien que se case la perra

    • SOLO SE LO ESTA ACICALANDO =)

      • jajajajaj eso me recuerda a Homero Simpson…
        Hillary se lo dejó “fresco como elefante” jajajajajaja

    • creo qe si…mirale la cara de felicidad al lokito😄

  3. jajaja ese regalito q le ace…asi debe ser!! buena leccion q da, aunk se debio aguantar un pokito mas y cerrar las cortinas

  4. jaja no mmz no es blow job xD
    solo es como ilucion optica jajajaja

  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lindo agradecimiento!!

  6. que lindo que se comprometieran:)

  7. Bien…Hilary no me cae mal.
    Más bien me da tremendamente igual, pero bien por ella.

  8. Esta tipa me da igual !! como que no me importa mucho !!!

  9. yo ke el pobre tipo tendría kuidado no le vaya a trozar el pito de una mordida kon esos dientes de kaballo ke tiene

    • Jajajajajaja XDDDDDDD

  10. jajajaja
    pues no creo q sea anillo de compromiso, la verdad es que el tiene una copa en la mano y le dijo chiquita mira lo que te traje, se bajo el pantalón y esa fue la reacción de hilary, después de eso ya saben que paso (la ultima foto).
    no hagan chismes.
    jajajaja
    ok no.

    • jajajajajajajaj muy buena teoria!!!

  11. no creo qe sea un anillo😄

    y si lo fuero eso explika la ultima foto😄

    veran…hilary es media jonas…xq?
    xq ella tambien usa el trolo anilli de pureza😄 hahahhh

    seee…
    pero se ve qe no aguanto al casamiento…en cuanto el le dio el anillo ella le salto ensima😄

  12. Deben ser como los de Madonna “sin dentadura”… aun no puedo dejar de reir por eso

  13. m da muxo gusto por mi Hilary hermosa, q felicidad y pz espero q su relaciom sea maravillosa!!!🙂 Hilary Duff es lo maximo!!!, y si no les gusta hil, vallance a la m!#$*a!!!

    • Y dónde queda tu casa?

    • despierta a la realidad ke no estás viviendo en disney world payaso……

  14. O.o
    el wawis!
    a lo mejor solo se reia y se recosto ahi, aunque es mas probable lo del wawiss… que tipo tan feo OoO

  15. son una bola de idiotas x decir eso de mi hilary, pero hilary no te cases te mereces alguien mejor q mike yo tu fan te deseo lo mejor, si y no me retracto te mereces alguien mejor q mike

  16. hilary eres y seras la mejor de el mundo
    tu fan yeaaaaaa y si no les gusta vayanse a la chingada. les paso mi metro firmrnme chido pero no pongan pendejadas sino los borro haci de facil

    http://www.metroflog.com/191jaime_1989

    firmenle chido metro dedicada a la mujer perfecta
    osea hilary duff y les mando 1 saludo desde monterrey nueva york yyyeeeaaa


Categorías

