Posteado por: Ken | 19 febrero 2010

Heidi Montag nunca morirá ahogada

Aquí tienen a Heidi Montag caminando el día de ayer por las calles, mostrando los resultados de sus cirugías al ciudadano común. En las fotos que había puesto antes no se alcanzaba a apreciar la magnitud de la inflación en su pecho, en cambio aquí podemos ver que ya trae salvavidas integrado. Algo que me sorprende es el valor de Heidi para exponerse al sol, ¿será que no tiene miedo que todo el plástico en su cuerpo empiece a derretirse y quede más desfigurada?. Al final de cuentas, creo que fue bueno que se las dejaran del tamaño de un balón porque distrae nuestras miradas de lo jodida que le dejaron la cara. Sí, dije “nuestras” porque aunque yo soy ñonga-lover, no puedo evitar que mis ojos se vayan para allá.

Y ya que estamos en el tema de esta inútil, uno de ustedes me envió unas imágenes de Heidi posando como inquilina de casa de citas en lencería. Ya sé que estas fotos son del 14 de febrero, pero no quise dejar pasar la oportunidad de ponerlas para que las chicas (y uno que otro chico con fetiches extraños) que visitan este blog vean lo que NO deben hacer con sus novios.

Gracias David

Fuente


Responses

  1. ugh! esta vieja quedo horrenda de la cara, y pues sus chichis se ven antojables, lastima que sea puro plastico.

  2. O.o!! me retracto de lo q alguna vex en un momento d lokura (o estres hormonal xD) dije…jamas!! pero jamaaas me la exaria!!!…en las primeras fotos que colgaste d ella aun se veia bn-artifiicial- pero aora no deja de circular x mi cabeza esta imagen a pesar d que la intente reprimir en mi cerebro U_u http://doc2.noticias24.com/0810/plastica/11.jpg

    • oh fuck o_o

    • Oh my god!!

      O.O

  3. Parece la mas vil y degenerada prosituta !! creo que Pamela Anderson se ve mas decente al lado de esta zorra !!!! plastica !!!

  4. No entiendo ¿cuál es Heidi?
    La que flota o…..ah ya vi quién es.
    Perdon pero con tanto plástico, cualquiera se confunde. Diablos

  5. jajaja, me rekuerda un chiste sobre michael jackson: por ke a michael jackson no lo kremaron? por ke stá prohibido kemar plástikos xq dañan el ambiente jajajajaja

  6. GOSHHHHH!!!! Ni Lynn Mei tiene la cara tan jodida!!! bueno, si, pero la diferencia es que Lynn Mai ya tiene como 100 años y Heidi tiene 23! :SSSS va a terminar como Cat Lady

    • jajaj no me habia fijado es cierto su cara me a echo acordar a esos gatos chinos de la suerte, pobre! si sigue asi cuando muera envez de pasar a la tumba va a pasar a la recicladora jaja

      • jajajajajajajaja muy buen comentario!!!

  7. “…creo que fue bueno que se las dejaran del tamaño de un balón porque distrae nuestras miradas de lo jodida que le dejaron la cara…”
    Jajajajajajaja!
    Opino lo mismo.
    Su cara quedo horriblemente desfigurada.

  8. Trato de comentar, pero mis ojos no estn mirando al teclado en este momento…

  9. patétiko tu kaso……


Categorías

