Posteado por: Ken | 19 febrero 2010

Ashley Olsen no se impresiona fácilmente

Anoche al finalizar el show del diseñador Tommy Hilfiger para la Fashion Week todos los asistentes se pusieron de pie para aplaudirle por los trapos que mostró. Bueno casi todos, vean cómo Ashley Olsen se quedó perramente sentada con una cara de “me vale madres este desfile, yo sólo vine a cobrar mis 80 mil dólares“. Pero como Penn Badgley se encontraba a su lado, le dijo algo para convencerla que tuviera la decencia de pararse y al final de cuentas se levantó de mala gana. Las gemelas Olsen son unas sangronas de lo peor y siempre tienen la cara como si tuvieran un palo atravesado en el fundillo, así que no me sorprende este tipo de actitud. Momento, ahora entiendo, el tronco se atoró en la silla! sí, eso debió ser.

Fuente


Responses

  1. jajajajajaj inche vieja creida. que no esta y su hermana mutante son anorexicas? no se me hace que se vea tan flaca…. que no por eso le gustan a nuestra bill? por que son su modelo a seguir…. en fin.

  2. jajajaja pinche vieja mamona.. bueno al menos vi a penn badgley mmm..

  3. jajaja pues un capricho nunk viene mal

  4. Parece que se hubiera levantando solo para tirarse pedos ¬¬

  5. […] Olsen, por no tener la decencia de levantarse de su asiento como todos los demás en el show de Tommy Hilfiger. Aunque ahora que lo pienso, Ashley está más desnutrida que un perro callejero, así que igual y […]

  6. pues igual y no le gustaron los trapos.. bien por ella.. que asco tommy

  7. Yo hubiera hecho lo mismo, pero no por mamona, espera sii haha sería por mamona, por que el mentado Hilfiger hace tiempo dijo un comentario bastante racista hacia los mexicanos, además sus creaciones me parecen muy aburridas

    • jajajajaja me dio risa tu comentario jajaja…pero estando ai pues kizas (con kizas quiero decir de seguro) hubiera hecho lo mismo…si al final el q puede, puede!!

  8. Bueno no me molesta para nada q no se haya levantado para aplaudir a un diseñador !!! me molesta es su actitud de perra sangrona !!!!

  9. Sean considerados… el viento de los aplausos puede volarla como bolsa de plásticos.

    Ken, yo si te creo lo del tronco. Actúa como un pisapapeles o saldría volando hacia los cables de electricidad.

  10. baaaaa. pinche perra sarnosa

  11. DENLE UN RED BULLLLLLLL!!!!! xD

  12. POBRE! Seguro no se puede levantar por el hambre…o las ganas de vomitar.

  13. El hambre es horrible… de seguro vio a las modelos como huesos de pollo a medio comer y por eso se enojo la pobre…

  14. Me da igual, total xD como si la ropa de Tommy sean tan ‘wow’, aparte, no es su obligación levantarse…

    Lo qué me queda en ¿?, es qué le habra dicho Penn para qué se levantara O:

  15. tal vez si le gubieran mostrado aunke sea una torta de jamón así se hubiera parado la muerta de hambre

    • Jaja, me gustaria ver eso, me causaria mucha risa😀

  16. Mmmm… pobrecilla, si ni musculo tiene:/
    Me acuerdo cuando salia en ese programa con su gemela, y tenian 10 años… ahi se veian mucho mas saludables…🙂

  17. No estoy muy presente en Ashley Olsen


Categorías

