Posteado por: Ken | 19 febrero 2010

¿Te lo echarías? Edición Vin Diesel

No, sus ojos no los engañan, en realidad se trata de Vin Diesel, tal vez lo recuerden por películas como Rápido y Furioso o Niñera a Prueba de Balas (fui brevemente poseído por Troy McClure). Mi primer pensamiento cuando ví estas fotos fue: “DIOS MÍO, Britney se volvió a rapar!!!!”, pero ya luego leí de quien se trataba. Como pueden ver, Vin está notablemente más rollizo, esa botella se ve minúscula en comparación a su enorme cuerpo. No voy a mentir, esto me parece por demás decepcionante porque aunque él nunca ha sido de mis favoritos, admito que una que otra vez tuve un pensamiento impuro al verlo. Y respondiendo a la pregunta: yo sí me lo echaría (ya sé, no tengo estándares) aunque tuviera que levantar su panza para encontrar su pene.

Fuente


Responses

  1. jajajaja yo NO me lo echaria!
    ugh!

  2. Yo si me lo hecharia el y britney son sexys como sean🙂

  3. jajajaja esto es x demas increible!! nunk pense q alguien diiria q se lo exaria y menos tu ken!..y eso si fue asquerozo levantar su panza para encontrar su pene, el vecino mas asquero q tengo kreo q esta iwal de gordo pro muxo mejor q este

  4. “DIOS MÍO, Britney se volvió a rapar!!!!”

    Ken…. eres el mejor!!! xD

  5. EL EMBARAZO LE CALLO MAL. JEJEJE
    EN VERDAD ESTOY MUY DESCEPCIONADA YA QUE ME ENCANTA O MEJOR DICHO ME ENCANTABA ESTE HOMBRE, LASTIMA

  6. pues hay peores, o que te salen gays, de perdis creo si no me equivoco, que de este no se a sabido nada, así que pues yo le entro

  7. obviooo q si , ese un verdadero MACHOOO

    • jajaja sabia q de todas maneras uno tenia q caer, pues claro si no le exaron ascos a jonny deep este tbn podia pasar

  8. de este tipo solamente me gustaba su cuerpo, pero la verdad como esta ahora me produce asco !!! q mamera hushshshs

  9. éste barato me produce asco, mucho asco (se aceptan mentadas de madre)

    Yo me echaría a ésta version: Jason Statham ♥♥♥

  10. ‘Mi primer pensamiento cuando ví estas fotos fue: “DIOS MÍO, Britney se volvió a rapar!!!!”’

    hahahahahahahahahahaa xDDDDDDDDDDDDD no pare de reir xDDDDDD

    no ya, en serio, este tipo nunca me ha gustado, sobretodo porque lo primero que veo en un hombre es su cabello:/

  11. SIIIIIIIIIIIIIII!!!!
    Me lo echaria con panza y todo!

  12. Me lo reeeeee echaria, es divino, con panza o sin panza es divino, por como es se nota que es todo un amor de persona aparte esa voz sexy que tiene wooooooooow, me encanta!!!


Categorías

