Posteado por: Ken | 18 febrero 2010

Qué pena lucir así a los 16

No señores, esta mujer que ven aquí no es una prostituta que salió de una máquina del tiempo proveniente de los años 40, en realidad se trata de Ali Lohan, la hermana menor (!!!) de Lindsay Lohan saliendo de su hotel en la ciudad de Londres. Tengo que decir que no recuerdo haber visto una chica de 16 años lucir así nunca, es decir, si no supiera su edad, juraría que se trata de una señora divorciada, con tres hijos y que jura que trabaja de enfermera, cuando en realidad se dedica a bailar en un table dance. Algo me dice que su asesora de imagen es su hermana LiLo porque sólo una persona muy drogada le recomendaría embarrarse la cara con kilos de maquillaje y usar un peinado de recepcionista de doctor. Definitivamente la familia Lohan es todo un caso.

Fuente


Responses

  1. Si que parece vieja!
    Ademas Que le paso en las cejas????????

  2. la verdad que toda esa familia es un caso, diria que se parece a mi tia.. hahaha 16 años y ya esta en la llaga

  3. siento contradecirte, pero creo que esa no es la hermana de linsday, ya habia visto fotos suyas, y es que la de tu foto ni se le parece, ya sé que se operan tanto que no las conoce ni la madre que las parió, pero el caso es que si no me estoy equivocando, Ali es así: http://www.thehollywoodgossip.com/2009/08/lindsay-lohan-shows-ali-the-skanky-ropes/

    • “Check out Ali looking like a 37-year-old, twice-divorced barfly on the prowl for some young action. Way to stay buttoned up and classy there, Al …”

      Eso dice el articulo…

  4. no sé que pasa que no se graban mis comentarios…

    te decía, que creo que esa no es la hermana de Linds, que suelo ver fotos suyas (me aburro, vale) y que no se le parece en nada, que aunque estas chicas se operan todo el rato, sigo pensando que no es ella, y te dejo una foto para que compares:

    http://www.thehollywoodgossip.com/2009/08/lindsay-lohan-shows-ali-the-skanky-ropes/

  5. :O pues qué voy a decir…. me has dejado muerta
    no sé como me sorprendo con estas cosas, pero es que el cambio ha sido radical, y para peor ¬¬

    gracias por la aclaración🙂

  6. 16?? no es cierto ken!!!! como 16???? no manches……

  7. y yo quejandome de que tengo ojeras a los 18…
    no cabe duda que hay gente mas desamparada en este mundo.

  8. ke la lleven al psikólogo a ver si así trata de dejar de parecer anciana prematura komo su puteska hermana

  9. OMG pense que era la hija no reconocida de Dita Von Teasse !!! jajajaja

    • jajajaja mortal chamo yo pense lo mismo jajaja estemm para mi esta es una prostituta sacada de los añños 40

  10. no estoy de acuerdo Ken… ali es hooot, no se de donde sakaste esa foto pero es distante a la realidad…aka esta una foto de ali http://www.youngteenidols.com/modules/gallery/data/media/57/ali_lohan_pink_bikini_picture_148.jpg

    Ya con eso nadie puede negar nada, no es la mas linda pero en tiempos de guerra todo so vale, no mentira! jajaja

    • pues en las dos fotos sale con pecas en el escote, asi que OoO !

  11. esta super bonita en bikini, no sean envidiosas, sobre todo la hija no reconocida de la vogue y la maniwis osea la FELIPEX

    • Pobre tarado !!!! sere mas atractivo que tu seguramente, por que ni foto tendras para mostrar !!!! ademas tu NICK esta de quinta, asi le dicen al mayordomo de mi casa !!! ja !

      • presumes mucho y no tienes nada que mostrar!! jaja es una pena de tu parte.

        Y además la foto que tienes parace comun, como un chico pobre que le regalaron una casucha

      • jajaj y el tuyo muy original no felipe X pon la X en grande como lo que eres una lokita x, dudo que llegues a mayordomo si tienes que c hatear en ciber, seguro escuchaste eso de mayordomo viendo tu novela mar de amor, jajaja o pobre diabla como tu, pobre lokita jajaja y no te veo nada atractivo, al contrario, super obvio se te noto lo gaay de aqui a japon, no mas bien a la luna, o a pluton, pluton no PUTON eso eres tu jaja

    • estoy de acuerdo ali es sexyyyy!! i en bikini esta perfecta (Y)…pero omito la ultima parte de tu coment JAJA

  12. LA MIERDA…..

  13. Pobre… va siguiendo a LiLo,solo que se adelanto Ö. Dudo que llegue a los 18 haha xD

    Solo espero qupe aun haya salvación para su hermano menor; Cody.

    (Si…yo fui de las 1O personas qué vieron Living Lohan xd)

    • tengo ke konfesar ke yo también vi algunos kapítulos pero me estaban provokando perrillas y gracias a dios los dejé de ver y pude salvar mi vista jajajaja

  14. OMG!
    16?
    mi edad?
    O.O


Categorías

