Posteado por: Ken | 18 febrero 2010

Lindsay Lohan sigue dando de qué hablar

Y no porque esté trabajando en una película o serie, ni porque tenga muchos proyectos en puerta, sino porque se emborracha a cada rato y ya peda pierde el control. Bueno, también sobria pierde el control, pero en esta historia estaba ebria. Resulta que según The Daily Mirror, Lindsay Lohan fue el alma de una fiesta organizada por Adidas y por “alma” me refiero a que fue la borracha de la que todo mundo se burlaba y luego sentía lástima por ella. Según la fuente, ya entrada en copas, LiLo se pusó a bailar encima de los sillones, empezó a aventarles cigarros a las meseras y, LO IMPENSABLE, se fue de la fiesta sin pasar a recoger su bolsa de regalos con un valor de varios cientos de euros. Eso indica que su problema ya es gravísimo porque, si consideramos que su cuenta bancaria se está acabando más rápido que sus fosas nasales, LiLo no debería dejar pasar nada que le sea ofrecido gratis.

Fuente


Responses

  1. Jajajaja!
    Esta si que esta arruinada.

  2. eso es lo menos las fiestas uno se las perga a cada rato, Quien no ha hecho el papel borracho, a quien no le gusta el licor………

  3. jajajajaj ya da lastima esta tipa.

  4. Pobresita la tipa esta, a cualquier momento veremos el suceso tragico de su suicidio, si !! se que suena cruel pero con este tipo de vida que lleva la verdad pienso que a cualquier momento nos llega la noticia !!

  5. kada vez más horrorosa y lejos de la realidad la pobre…

  6. O.o esa foto te menta la madre kon solo verla

  7. Si oyeron que un millonario le pago para que fuera su pareja en una fiesta, pero ella se perdio ewl evento por quedarse comprando en el aeropuerto???
    Mas que acabada esta…

  8. ella es super linda yo aun la amo y espero que salga de ese mundo


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: