Posteado por: Ken | 18 febrero 2010

Justin Timberlake se pone exigente

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=justin+timberlake&iid=7988125″ src=”e/e/d/0/William_Rast_e4db.jpg?adImageId=10456468&imageId=7988125″ width=”388″ height=”594″ /]

Por alguna razón, Justin Timberlake siempre me ha parecido del tipo de personas que son unos mamones insoportables, seguramente todos conocemos a alguien así, ustedes saben, los weyes que se sienten muy guapos, con mucho dinero y, en general, que creen que este planeta no los merece. Pues bien, Justin confirmó mi teoría por la manera en que se comportó en la fashion week, a la que asistió porque diseñó una línea de calzado para una marca equis. Según la fuente, Justin exigió que  todos los miembros del staff tuvieran prohibido hablar de él y además exigió que 3 cuartas partes de la totalidad del espacio disponible fueran exclusivamente para él, así que todos los modelos, maquillistas ydemás  jotitas que andaban tras el escenario tuvieron que trabajar apretados lo que les ocasionó incomodidad y muchos pleitos, así que imagínense uñas postizas, extensiones de cabello y ganchos de ropa volando por todos lados.

Es curioso que Justin haya pedido que nadie mencionara su nombre y un día después alguien de ahí corrió con el chisme acerca de sus exigencias. Y realmente no me parece buena idea que alguien haya contratado a JT para diseñar, ya que su buen gusto murió cuando llegó a unos premios MTV vestido así:

Fuente


Responses

  1. la verdad que estoy de acuerdo contigo en todo, Ken, pero voy a excusar las pintas que trae en la 2ª foto, porque como buena pareja que eran por aquel entonces, los novios debían ir a juego, y como todos sabemos, el gusto de Brit no da para mucho…

    también me parece una torpeza por parte de Justin, que si no quería que se hablase de él, mejor se hubiera dejado de gilipolleces a la hora de hacer exigencias.

    cuidate!!

  2. hahaha…menos mal qe dejo a britney!!! osea…seguramente fue ella quien eligio esa ropa😄
    solo ella tiene esos gustos horrendos😄 hhahahahh

    y bueh…todas la famosas estrellitas tienen exigencias estupidas ¬¬

  3. jajaj que mamon!

  4. El tipo es un idiota, me parecen exigencias del tipo Mariah Carey !! solo un par de tarados como estos malditos pedirian cosas como esas !!

  5. jajajajaja pero estúpidos sonlos ke le hacen kaso a este mamón, y su mal gusto no sólo fué vestir así, sino también andarse parchando a brit brit

    • convengamos qe el estubo cn brit brit en su mejor epoca…era toda una sex simbol de 17 años🙂 tenia un cuerpo precioso y su carrera se iba para arriba y arriba y arriba…XD hhaha
      lamentblemente despues…bueno…ya todos lo sbemos…y termino siendo lo qe es hoy😄

      y si hay qe tachar d askeroso a alguien x empomarse a brit…hagamoslo cn su novio aktual o.O
      ese si qe es un askeroso😄 hhhhhahahaha

  6. Sus zapatos de viejito cagado jajaja

  7. En vez de confesar que ha chupado una que otra verga…

    • jajajjaa, si es cierto jajajaja es un ñonga lover reprimido jajaja

  8. Si los zapatos que diseño son los que trae en la primera foto no se merecia ni estar ahi…

  9. ¡Auxilio! estoy atrapada en el clóset Justina


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: