Posteado por: Ken | 18 febrero 2010

Angelina Reptil

Vean esta imagen de Angelina Jolie luciendo el cuello más extraño que he visto en mi vida el día de ayer en Venecia, Italia. Yo siempre tuve mis dudas acerca de que Angelina fuera humana y esto viene a incrementar mis sospechas, es decir, esos…¿tendones? sólo los había visto en especiales sobre reptiles en el Discovery Channel. Ahora sé por qué Brad Pitt se dejó crecer la barba, le sirve para protegerse de esas cosas cuando Angelina se le acerca. Lo que más me asusta es que ella está sonriendo en estas fotos, así que imagínense cómo se ponen cuando se enoja!. Y antes de que alguien empiece con que la imagen está manipulada, dejo en la galería una foto un tanto vieja de Angelina donde se alcanzan a ver esas escalofriantes cosas.

Fuente


Responses

  1. hahahha, que vara mas rara!!!! no promete

  2. jajajajaj que onda con eso???
    jajajajjajajaj

  3. Q miedo a lo mejor tiene en su vagina una boca como la de depredador !!! y succiona el pene de Bratt y a la vez su juventud !!! al igual que Madonna con Jesus !! jajjaa

    • me hiciste recordar auna pelicula japonesa llamada tokio gore police ajajajajajajaja

      y angelna me hizo recordar a waterworld (si, la vi xD ajajajaaj cuanto tenia como 7 años xDD)

  4. askoooooooo, de seguro es de una cirugía mal hecha jajaja eso se merece por puta, espero ke esos tendones le salgan hasta en el kulo

  5. parece q x andar comiendo a tantos hombres ya empezo a mutar, no se sorpendan http://www.cartasyugi.com/imagenes%20yugi/BIY-046.gif

    • Uash!

    • …Y yo que creia que las cartas de Yu-Gi-Oh! solo se invocaban en el tablero… de seguro Brad posee un articulo del milenio o algo asi…

      • en el caso de angelina el unico articulo de milenio q necesita brat (o cualquier hombre) para invocarla es un pene, dicen q estas criaturas no soportan la tentacion y cuando tienen hambre se vuelven feroces y peligrosas…eso explicaria muxas cosas

  6. jajaja sus branquias
    y apuesto a que le salieron 6 pezones, digo para laimentar a sus mocosos

  7. yo sabia qe angelina era un alien😄 hahahhha

    naaaa…mtira😄

    ese es el resultdo de los liftings faciales qe seguramente angie tiene ¬¬

    igual…no me sorprenderia enkontar algo asi bajo su piel

    hahahahah

    http://marcianitosverdes.haaan.com/wp-content/uploads/2007/08/windowslivewriterpodrnessiesobreviviralinternet-e126sirena53.jpg 😄

    • jajajajajajaj

    • A mi tampoco me extrañaria jaja
      Por eso prefiero a la Aniston (aunque es mas amargada)

  8. HEY PEOPLE! el chiste de la semana: en ké se parece el Amérika a Haití? EN KE LOS DOS SE KEDARON SIN “KABAÑAS” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA


Categorías

