Posteado por: Ken | 17 febrero 2010

Pete Wentz debería estar así SIEMPRE

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=pete+wentz&iid=7970034″ src=”3/f/2/c/Style360__Clandestine_2884.jpg?adImageId=10424349&imageId=7970034″ width=”396″ height=”594″ /]

En serio, Pete Wentz constantemente está probando nuestras paciencias haciendo mamadas de este estilo así que lo ideal sería que permaneciera así por el resto de sus días, ¿no?. Este douchebag apareció así en la presentación de su línea de ropa Clandestine Industries anoche en Nueva York. Supongo que ahora que su grupo Fall Out Boy está en un receso indefinido (digamos todos juntos: gracias al cielo!) Pete tenía que ocuparse en algo, así que cambió su profesión de “dizque bajista” por “dizque diseñador”. Y me pregunto si habrá alguien lo suficientemente patético como para comprar un diseño de este fugitivo de Africam Safari (no lo dudo).

Fuente


Responses

  1. ayy si si!! que ya no vuelvan a tocar esos idiotas porque me daran retortijones en la panza! y pensar que algun dia fui fan de esos weyes… pero bueno, esa es otra historia.

    me da tanta cura que hizo hacer una patetica imitacion de hannibal lecter pero nomas no le salio xD haha

    • tu nada mas lo dices por que por que escuchar
      esas canciones te recuerdan a tu novio
      o que se yo

  2. Me gusta la etiqueta “Attention Whores”… ¿seguro que fue de su linea de ropa? ¿no lo encerraron en el zoologico/manicomio por fin?

  3. O.o DONDE ESTA PETA CUANDO SE LA NECESITA!! eso es abuso contra los animales!!

  4. Bueno yo soy fan de fall out boy ..y si ..lo admito tal ves no seaa el mejooor bajista peroo es una gran persona y si hace muchas mamadas pero eso es lo divertido de el es decir que si fuera un tipo “x” y amargado? tamien lo criticarian cierto? por otra parte la linea de ropa ya la tiene desde antes, no solo desde que fob se tomara el “descanzo” y el y varios amigo suyos de decaydance participan en estos desfiles, y para conestar tu pregunta…yo seria una de esas pateticas en comprar la ropa de el

    • hola yo tambien soy fan de fob pero no te parece q se paso un poco?? y a entonces ¿sos zorra? por q yo ni en pedo compro algo de esoo
      ahh y si sos zorra seguro q pete wentz es el chico para vos jajajajajaja admitilo el unico talento en fob es patrick pete se engancho de eso jajajajajajaja

      • haha no es que me ponga un chaleko de fuerza tampoko xD a lo que me referia yo esque yo compraria cosas de CLANDESTINE porque me gusta mucho el estilo, y si eres fan de fob deberias de saber que pete wentz siempre hace este tipo de mamadas y aveces hasta peor. y pues si estoy deacuerdo en que patrick tiene mas talento que todos

        • q suerte q me respondiste jajaj che ya sabia q pete es de hacer esas mamadas por ej baila con estrippers cuando esta casado y tiene un hhijo y todo eso mmm y q suerte q no te pondrias chaleco de fuerza por q seria incomodo ah ojo no te enojes por haberte dicho zorra te jodia nada mas che… hablando de f.o.b cual es tu tema favorito el mio americas suithears ta bueno estem q pena q se separa nnn no? ah y por cierto pete es mi idolo me encanta pero me parecio mdio bolu lo q iso jajajajajajaja contesta plissssssssssssss bechos
          ahh y cerca de mi casa hay un lcal da clandestine industries si necesitas algo chiflame a te compro algo y te lo ando
          ojo no pieses q soy pedofila ajajaja tengo 15 años

          • hahaha da iwal no importa😛 y ps a mi me gusta la cancion de where is your boy tonight jeje dondee vives que hai un local de clandestine!? o_o y yo tmbn tengo 15 xD

            • mira te paso mi mail paraq me contactes es meeedicenpoky@live.com.ar che pdon por la tardanza estem vivo en una ciudad q se llama campana es de lujo yo una vez fui a un concierto de fall out boy en ee.uu stubo de 10 yo despues t mando las fotos fue en ee.uu ¿no te parece q ya parecemos amigas?? jajajajajajajaja bechos jajajaja y mw me contaron q llora mucho sabes po q?? por q se dio cuenta deq su nombre serala causa de futuros calzones chinos jajajajajajajajajajajajaja ah mi nombre real es anahi pero todos me dicen poky como vras besos valeri

  5. jajajaj si que se quede asiiiiii

  6. que mamera con este tipo !!!

    • para mi el tipo vino loco me compadezco por el
      fijate entre ashley q le rompe las peotas con la targeta de credito y el beebe q llora cada 2 hs al tipo lo tienen q llevar cn chaleco de furza a todos lads jajajaja pd: o tal fue drogado a su desfile con este tipo nunca se sabe responde plisss
      beso
      pokita

  7. Yo creo que debería estar así:

    Obviamente real, no una almohada.

  8. amigos me ayudan a subir de nivel con mi Pokemondongo ??? click aqui !!! http://pokemon.emascotas.net/subirnivel.php?id=15988

    • que tierno!!!!
      ya entre y entrare mas seguido!!!
      love you

      • Tan linda Steffy, muchas gracias !!!

        • yo no tengo nada q ver con ustedes pero me suana ha q hay ooonda jajajajajajajajajaja

          • n.n

  9. Ya cualquier zorra saca su línea de ropa.

  10. Me choca ;|, odio su estupida personalidad; siempre queriendo ser el foco de atención.

    Ya esta ruco como para que se ande con esas mamadas,la neta.

    Mejor qué se dediqué a atender a su BMW.

    • concuardo con tigo es loq intento explicarle a valeri respond

      • haha bnnoo en eso si tienen razon BMW deberia ser lo principal ahora.

  11. Hola.. Soy Fan de FOB & digo que te vallas a la verch.. digo ya quisieras estar a la altura de Pete. & si hara muchas mamadas & por eso lo amo! & por eso es genial! & por eso tiene Fans [cosa que tu no].. Esta casado con Ashlee la persona mas maravillosa del mundo! & si no sera el mejor bajista pero saves que el tiene fama cosa que tu no conseguiras! & Yo soy una de esas pateticas personas que comprarian de su linea de ropa! & weey consiguete una vida & deja de criticar a personas como Pete.. o a alguien de FOB!

    • haha ya somos 2 patetikas!😀

      • bueno yo no compraria ojo no digo q la ropa este fea pero yo digo q es estupido ponerse un chaleco da fuerza y ashley simpson aunque sea famosa (cosa q yo nunca conseguire) es una zorra y punto tal vez sea buena madre y buana esposa pero como famosa le va mal apart canta como mi perrro cuando lo atropellaron jajajajajaja

        • No es una Zorra… & si talves no cante como Janis Joplin si nada que ver.. Pero de tantas a ella escojio Pete & estoy Feliz.. ademas yo no se porque los criticas que te hicieron para que los critiques?

          • te importa eso ZORRA

            • No que va.. no me importa te pregunte porque me gusta preguntar cosas a lo idiota! digo usa la unica neurona que tienes weeey!

    • haha la neta ashlee si es una zorra es mas yo creo que bronx no es hijo de pete!!! y yo tmb soy una patetica que compraria de su marca es tan genial!! amo a pete wentz!!! es el hombre mas sexy que he visto y ashlee la mas idiota!!!!!!!

      • ja-ja-ja el hombre mas sexy!!!?? no abras querido decir el simio mas sexy

        • pero es sexy, y tu..no lo creoo (:

          • jajajajja sere pete

  12. jajajaj klaro como no!!… es q tu me konoces tan bn y la foto de mi perfil es tan horrible!!! ja-ja-ja…pues me vale lo q kreas o no, aora si tan sexy te parece te puedo pasar la direccion de algun zoologico cerkano, ai te vas a poder exar a todos los monos q encuentres, total entre pete y un mono no hay diferencia jajajajaj

    • jajajajaja muy cierto chabo jajajajaja y tal vez vos q sos tannnn sexy loo acompañes pelmazo jajajajajajja

      • pfff io dije zoologico, y la q lo podrian acompañar eres tu i varias anormales d x aca jajajaja…y si kieres mi presencia te kedaras con las ganas, no gasto mi tiempo kon animales…..

        • hahaha ahh no mms que pokaa! y pues ni los animales te han de pelaar! ;P

          • jajaja weno no se si los animales me peleen…emm habra q preguntarle a alguno, tu me pelas?? jajaja

            • Q TE PASA WEY NI LO ANIMALES TE PELAAN SOS MAS NAVO DE LO Q CREIA

            • jajajjaa komo dije arriba no soy pete y en segunda no kiero q los animales me peleen…q asco, dime! akaso as visto q tenga algun impulso zoofilico, dime?? acaso e tenido algun impulso x ti!!?? la respuesta es no! eso kiere decir q no me interesan los animales jajaja asi q trankila yo te dejo con su sex simio favorito jajaja…

  13. Wow! no sabía que ya era diseñador, lo felicito que emoción me hace, aún recuerdo lo bien que cosía chaquiras y lentejuelas en mi taller.

    • juar juar juar

  14. ocea alex!!! dices eso porque tu has de estar del navo y te mueres de envidia de pete!!!!

    • jajajja U_u no seas mala! eso es una ofenza…komo voi a tener envidia de ese simio en involucion llamado pete =)

  15. oye valery!!!! donde vives???

    • xD haha mexico

  16. yo tmb!!!! que estado???

    • xx-valerii-patrick-stump-xx@hotmail.com mjor agrega xD

      • hola cuanto tiempo !!!!!!! jajajajaja yo en argentinaa jajajaja estem
        pete es sexy lo admito pero un tarado totali o no???

  17. ya te agregue espero poder platicar contigo y no se talvez un dia hasta conocernos!!!

  18. wey q t pasa no tengo problem yo contesto mal de por si pero… ya no uqiero pelear

  19. hola poky!!! no creo que pete sea un tarado el lo hace para llamar la atencion y al menos es divertido no como otros famosos que hacen unas estupideces mas grandes para hacer lo mismo que pete!!!

  20. brenda tienee razon! es mejor que “unaa celebridad ” amargada y mam*na. Oyee Brenda No me llego tu solicitud s:

    twitter.com/dacaydancelover

  21. ahora si!!! ya esta escribe pronto!!!

  22. oh valery se ve que tu si sabes!!! solo por eso compartire a pete contigo jaja

    • EPA Y AMI Q ONDA CHA brenda PASAME TU EMAIL A SI TE AGREGO A MI VALERI YA ME AGREGO YO VIVO EN ARGENTINA EN BUENOS AIRES espero q te interese argentina a mi me gustara saber como es mexico
      es lindo alla?

  23. el mio es brenda_virgo03@live.com.mx me gustaria conocer argentina!!! y mexico es muy lindo!!!

    • ah ok te enviare un emai con una foto para q veas como s aqui de acuerdo
      el mmmmmmmmmmmio es meeedicenpoky@live.com.ar
      jejejejeje
      agregame y sabras lo que es la diversion
      aaaa no seeeeee
      jajaja che yo empese laaas clases hace 1 semana y vos???
      a ca estoy en verano oh por favor q calor jajajaja mmmmmmm me caes bien
      yo te caigo bien???
      ono?😦

  24. te agregare yo ya estoy en clases es mas ya hasta voy a salir otra vez de vacaciones

    • lo de abajo es para vos es para q me puedeas contestar sin problemas

  25. posta??
    no
    lo puedo creer no es raro q siendo tu de mexico yyo de argentina nos estemos hablando y todo grasias a este blog??
    😀🙂
    ESTEMM q estacion es alla aca hoy es el ultimo dia de verano mañana ya es otoño y pensar en eso me pone triste ppues no podre salir seguido con mis bestt friend’s forever como dice PIRU HILTON jejejeje
    ojala vos estes buscando una amiga como yo se me ocurrio algo
    ¿te interesaria una amistad virtual? nos podremos contar todo sin verguenza ya q nunca nos conoceremos por ejemplo te confio un secreto
    me gusta mi mejor amigo
    Y TIENE NOVIA!!! Y YO LO ALLUDE CON ELLA ME SIENTO UNA ESTUPIDA”!!!!!😥
    CONTESTA plissssssssss

  26. dejen de criticar a pete les duele que el sea mejor que ustedes pinches perros ardidos que putos se ven hablando mal de un hombre
    y tienen envidia x que pete es sexy y guapo y ustedes un par de perros sarnosos
    amo a pete wentz y ovioo compraria su linea de ropa y fall out boy es lo mejor del mundo
    y ashlee es una puta zorra que se cuelga de la fama de pete con un hijo que ni es de el
    QUE PETE YA REACCIONE
    ARRIBA FALL OUT BOY!
    ABAJO LOS PUTOS ANTIFOB!
    atte: DENNISE MOGUEL WENTZ

    • jaja al decirle sexy y guapo a ese tipo me aces pensar q tienes malos gustos, te gustan los animales, o eres tan fea komo ese animal…en fin no confundas envidia kon burla, q burla y gracia produce

  27. ya quisieran ser como el y hojala que les parta un rayo las veces que hablen mal de mi pete
    ya siquieren dejar de sentirse solos yo me comprometo a comprarles una correa y sacarlos a pasear y pete es original y si hace pendejadas pero no para divertirlos a ustedes es su genial forma de ser bola de neuroticos amargados
    si necesitan ayuda vallan a su veterinaria mas cercana.

    • q te pasa en primer lugar la unica q salto a pelear fuiste tu si? y si somos perros zarnosos q? aparte yo AMO A PETE pero tambien me rio por q el es asi de reirse de el mismo y otra cooooncuerdo coon tigo pete no es el padre de bronx eso es obbvviiooo chip? a y no te da pene q F.O.B se alllan separado????

  28. denisse… estoy de acuerdo contigo en toooooooodo!!!!! me dolio muchisimo que fall out boy se haya separado!!! y lo de bronx!!! por dios yo tmb digo que no es su hijo!!!!!!!

  29. ohhh poky!!!! no te sientas estupida creeme asi pasa…. a mi me encanta un chavo y primero dijo que si le gustaba y de pronto……. zaz…. ya no!!!
    ni modo asi son los hombres aqui y en todo el mundo haha…… y aqui es primavera apenas inicio el domingo

    • a bueeeeenoooooooo grasias me alegra q pienses igual q yo pues me sentia una resentida social ahhhhhh ya te envie varios mails desde el cel leelos y contestame plisss
      jajjajaja no tengo mucho q contar ojala tu sii jejejeje bueno besos ah pregunta de fuego
      ¿queres ser mi amiga?
      por fa deci q siiii🙂

  30. claro que quiero ser tu amiga!!!
    para platicar mucho de pete!!!
    y para criticar a ashlee jaja🙂

  31. a callar perras!!!
    todas las de arriba”
    menos tu stefy ya sabes que te amo

    • jajajajajajajaja (Y)

      • DE Q RIES???

        • dejame pensarlo?? D TI jajaja…pro NO TE HABIAN MANDADO A CALLAR YA?? jajajaja

          • PUES NO
            Y EL MENSAJE NO IBA PARA TI AUNQ ….
            JAJAJAJAJA ESTEM UNA PREGUNTA ME ACOSARAS CADA VEZ Q ME ENCUENTRES EN UN BLOG? JAJAJAJAJAJA😀

            • jajaja es enserio? io akosarte? no gracias…y no fue para mi tu rspuesta? ENTONCESS FIJATE DONDE LA PONES jajaja…sabia q pete era un animal pero no sabia q sus fans tbn (N)

    • hecen love you

  32. perra la mas vieja de tu casa!!!

    • CIERTO AMIGA TE APOLLO

  33. hahaha no peleo solo digo la verdad

  34. y fob no se separo que lo sepan todos
    y si se separa es x culpa de la golfa puta de mierda de ashlee
    bueno poees espero que me agregen solo fans de fob al messenger y si no eres fan de fob y me agregas te mando a la vrgg
    ce_denisse@hotmail.com
    agregenme fans de fob q odien a ashlee los amare xD

  35. y el que dijo que pete es un animal y sus fans tambien, almenos el tiene fans no ke tu te metes ala pagina para conseguirlos pero nadie te quiere
    aww pobre ajajajaja
    animal es el ke habla de animales y no se mira al espejo
    YA SE PERDON NO TE VEZ AL ESPEJO X MIEDO A QUE SE ROMPA O ASUSTARTE CONTIGO HAHAHA😄
    FALL OUT BOY RULES!

    • Wtf? 0_o’

  36. y no se llama ashlee se llama trashlee
    lo que es igual a basura+ ashlee hahaha

    • a orale!

    • X_X

      • ojo idiot te mantendre vigilado y yo no hablaba de acoso sexual hablaba de q eras un hincha pelota!!!!

        • ia me imaginaba q tenias pelotas pero no lo publiques en publico jajajaa decencia xfavor! jajajaja

          • q idiota jajajaja pero divertido jajajajajaja oh descuida muy pronto descubruras tu verdadera sexualidad

            • si claro…lo bueno es q no lo voi a descubrir contigo jajajaj

          • CON MKIGO
            NI SUEÑES
            Y KEN VA A DEJAAAR ESTE BLOG Q TERRIBLE!!!!!!!
            PASAME TU MAIL ASI PUEDO INSULTARTE FUERA DE ESTE BLOG
            JAJAJAJAJA

            • jajaja no te preocupes…no pienso acerlo xD….U_u si ia todos lo saemos U_U q mal (N) ia no tendre gente de kien reirme (weno si! xD pro faltaras tu y toas la tokitas♥ y uno q otro loko q anda suelto x aka) en fin emm sorry pro no akostumbro pasar mi msn x inter a gente q no konosko y menos aun q no voa konocer (me parece tonto:S)…de todas maneras grax =)…voa extrañar tus tonterias xD

          • PUES YO EXTRAÑARE LAS TUYAAS SON GRASOSAS DIGO DIGO GRASIOSAS😦 JAJAJAJAJJA BUENO ALEX FUISTE UN DIGNO ENEMIGO OJALA TE ENCUENTRE EN OTRO BLOG PARA PODER DESTRUIRTE AH MI EMAIL LO ESCRIBI VARIAS VECES EN ESTE BLOG SI SE TE DA LA GANA AGTREGAME SI NO Y BUE BESOS ALEX
            PD: RICKY MARTIN DECEA TENER UNA CITA CON TIGO ESTE SABADO
            JAJAJAJAJJA
            PETE ES LO MAXIMOOOO Q TE COSTE😀

            • jajajaja wtf!!?? grasosas?? emm poky xsiakaso el retardo del simio involucionado de pete no es kontagioso jajaja…bueno entonces mi rival te kedaras kon las ganas de destruirme, xq no lo lograste y ia sabemos q no lo lograras xD…y ricky martin kiere una cita conmigo hoy jajaja…ps se kedara kon las ganas, xq no vas tu? cierto!! no keremos asustarlo, no! mejor no lo agas jajajajaja

          • oh!! eso fue un golpe muuuy bajo

    • Gagaga, qué mamón tu comentario xD

    • jejeje
      te apollo
      jejeje
      orale q imaginacion neta jajaja

  37. ps yo creo qe lo qe hace Pete esta bn aunqe aveces si hace muchas idioteses tambn es consiente de lo qe pasa en el mundo,,yo soy lo suficientemente patetica😀 y no me importa respeto la opinion de los demas y me apena ver qe hay gente qe no sabe hacerlo pero bueno ya qee!!cada qien yo amo a FOB como a Pete y creo qe los 4 integrantes son igual de buenos,, me da lo mismo lo qe digan los demas ^^ sea lo qe sea Pete igual aqi estamos hablando de el ;D

  38. ovioo ari x algo somos amigas ^^

    • jajajaja pobre ari

  39. la verdad las personas ke hacen estas estupideces para sobresalir se me hacen mediokres y estúpidos =(

  40. callense ustedes son los que dicen cosas de pete para sobresalir
    y x q pobre ari
    mejor callese y valla a lavarse la boca x que cada vez que la abre la caga

    • jajajaj wtf!!?? decimos kosas de pete para sobresalir en q? no te das kuenta q este es un simplemente un blog solo escribimos aka para divertirnos….

      io io la cago cada vez q ablo jajaja pues tu desde q naciste y no digo nada🙂

      • q forrooo
        jejeje

  41. i love you ari


Categorías

