Posteado por: Ken | 17 febrero 2010

Esa no es Britney!

Seguramente, todos ustedes se han dado cuenta que, a través de los años Brit Brit poco a poco ha ido pasando de símbolo sexual a señora fodonga que provoca más risa o lástima que deseo o erecciones. Pues bien, los responsables de la publicidad de la marca Candie’s creen que van a engañarnos con estas imágenes de Britney en la que luce por demás irreal, es decir, la cantidad de horas que pasaron por Photoshop estas fotos debió ser ridícula porque Brit Brit se ve hasta guapa, lo cual es un logro digno de aplauso considerando lo pinchurrienta que la hemos visto últimamente. Es más, estoy seguro que en estos momentos James Cameron está buscando a quien haya retocado estas fotos para que trabaje en el equipo de efectos especiales de la secuela de Avatar.

Fuente


Responses

  1. No puedo describir cuanto AMO esta publicidad! en serio que al ver anuncios como estos aun tengo fe en la publicidad y mas ganas me dan de estudiar diseño grafico publicitario. Es cierto que se ve extremadamente irreal la imagen de Britney, pero hey! esto demuestra lo verdaderamente talentosos que son los artistas de photoshop. Mis totales respetos.

  2. jajaja…. es totalmente cierto!! lo peor es que sus asquerosos fans juran que britney sigue siendo tan hermosa como en 1999 XD….

    Pero, pensandolo bien, no es su culpa… simplemente son “víctimas de la publicidad” jajaja

  3. “…estoy seguro que en estos momentos James Cameron está buscando a quien haya retocado estas fotos para que trabaje en el equipo de efectos especiales de la secuela de Avatar”

    Algo asi…
    Se ve tan linda en estas fotos… lastimas las decadas de Photoshop invertidas… hubieran usado a estos tipos para hacer a Hulk de la pelicula con Eric Banana…

  4. sip..claro..como si brit se viera asi en estos momentos:P
    hasta creo que ni siquiera el pelo es de ella…(?)

  5. My bad! amigo pero lamento decirte que si es ella (no soy fan ni nada de la pelada drogona esta) pero hoy haciendo zapping me encontre con el video de el photoshop de la drogona y tengo q reconocerle que la foto del peluche si es ella xq lo vi en el detras de camaras… ojala y saliera mas encuera a la calle

    • perdon no era photoshop es q con esta vieja nunca se sabe haha quise decir photoshoot

      • y el video es uno de el programa Entreteinment Tonight

  6. bueno no hay celebrity q no use y abuse del photoshoot y xsupuesto britney no iba a ser la exepcion y mas aun en su caso era necesario xq sino lo uniko q podria promocionar seria extenciones baratas, botas horribles y quizas alguna propaganda para insentivar el uso de cremas antiarrugas, kien querria quedar asi

  7. Awww, todo en esta vida es posible.

  8. igual se le nota qe…no tiene la hermosa figurita qe solia tener…

    yo moria x esta mina voo…qe lastima qe se halla hechado al muere como lo hizo 😦

    hahahah…digo…estas fotos son chistosas…todos sabemos qe britney esta tan grande como una ballena azul…
    osea…x mas qe se maten retokando…ya sabemos qe estan trukadas 😄 hahahahah

  9. no puede ser!!!!!!!!! ya perdi la creencia en la humanidad, creen que somos idiotas???? ke no sabemos que es una señora fodonga??? que insulto a las masas….

    • Tienes razon mi querida Steffy !!! a proposito ya te agregue a msn !!!

  10. en realidad no tengo ningun comen ofencivo hacia mi hermosa brit! pero debo decir q en realidad si es ella xq vi el detras de camaras ok! asi q por esta ocacion la aplaudire ( lo unico q no entiendo es q xq su acesor de imagen despues de q hizo q britney luciera asi y la descuido para q se viera como sale en las fotos del estudio en miami??

  11. klaro ke no es ella en realidad, aunke en la primera foto si se fijan en su pierna izkierda se nota un poko la flacidez y el restro de la celulitis

  12. Al menos no es tan fea como LiLo,
    y aunque ella no cante, gana mas dinero
    que la mismisima chin@#$%

  13. ojala estuviera asi… no me daria tanto asco cuando aparece en la tele…

    piensa q la gent es tan tarada para creerse que ella esta asi?
    deberia enterrarse viva con los backstreet boys.


Categorías

