Posteado por: Ken | 17 febrero 2010

CaCa deja que todo cuelgue en los Brit Awards

Ayer fue la entrega de los Brit Awards que son como los Grammys pero ingleses y como Lady CaCa estaba nominada en la categoría de Mejor Interpretación por un Transexual era obvia su asistencia. NO!, en realidad CaCa sí estaba nominada pero honestamente me vale en qué categorías o si ganó o no, lo que me pareció digno de postear fueron estas imágenes en las que se pueden ver claramente dos cosas: la celulitis de pavor que tiene en las nalgas y un acercamiento extremo a su entrepierna con el que podemos declarar oficialmente muerto el rumor acerca de que en realidad es hombre. Si hacen click en la última imagen de la galería (pregúntense a sí mismos si quieren pasar por esa amarga experiencia antes de hacerlo) podrán apreciar que, en lugar de ver un pene, hasta se alcanza a ver una parte de su chocha colgando así que ya dejaré de insinuar que es hombre (no, realmente no lo haré).

Fuente


Responses

  1. con celulitis o sin celulitis, con pene o sin pene, la adoro😀 hahaha

    se aceptan mentadas de madre🙂

    • No puede ser, jajaja eres tu Priscilla?

      Me das asco ! jaja😉

  2. Primera mentada de madre Sr. Prissmacolor…
    “Eres un puto”

    Volviendo al tema, hubieran pasado al equipo que hizo lo de Britney en el post anterior para que se viera hasta normal…

    • soy mujer, pero gracias, sabia que alguien lo diria xD

  3. leave lady gaga aloooneeeeeeeeeeee!!!!!1111!!!!11!!!one!!uno!!1

    • Eso le pasa por actuar en un circo; porque esta en un circo no????

    • me siento muy estupido pero no entendi el video…
      que pasa o que?
      0_0′

      • jajaajaj es lo ke dice britney al final, lo ke sale en el globito:
        “okey, my pussy es hanging out, fucking”

        ke es como , ok mi chocho esta colgando o algo asi…y el fucking no es indispensable traducirlo xD

    • bueno noc si es q soy idiota ( si si lo soy) pero no vi nada

      • jajajajajaajajaajaaja

  4. ¡¡¡¡ Guaaaaaaaaacalaaa !!!!
    Tiene menos celulitis la “ñora” de los tamales

  5. ewwwwwwww que asco!

  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estoy que muero de risa.

  7. No da asco, la mayoría de las mujeres tienen celulitis, por lo menos no la oculta.

  8. O.o enserio!!?? tu comentario esta poniendo en juego mis gustos jajaja…no, lo de la celulitis le da generalmente a las mujeres que no hacen ejercicio

  9. Ken espero que comentes las nuevas fotos de Heidi Montag…

  10. dejame de joder todas tienen celulitis pero esto no es nada al lado de beyonce o lily allen!

    • Totalmente de acuerdo todas tienen: Beyonce, Lily Alen, Rihanna, Madonna (talvez no tenga por que sus huesos se alimentan de su piel) y muchas otras artistas !!! ja !!!

    • No todas. Existen millones de productos que combaten eso, y una maravilla llamada Gimnasio. He visto unos buenos traseros sin celulitis. Eso depende del cuidado que tenga la mujer.

      • Tienes razon, pero me refiero a la mayoria de artistas y cantantes casi todas tienen su rastro de celulitis ps es bastante dificil eliminarla !!!

      • ni tan cierto, los productos lo minorizan, no lo suprimen…
        todas las mejres tienen celulitis, algunas localizadas, otras en menor grado, pero todas la tienen…la mayoria en las nalgas y piernas, otras en los brazos o en el estomago:-/

  11. cArO, yo si puedo presumir que no tengo celulitis ( ya voy a cumplir 28 años) hay excepciones solo se trata de que la mujer se cuide no hay que descuidarce.
    y sobre la caca para mi que ya se hizo la operaciòn jarocha =P

    • Oh! Idem. Conteste algo similar arriba. Sí, se que te importa.

  12. Me haces dudar Ken…

  13. EWWWWWW!! q horriblee

  14. eww que asco!!! y lo peor es que era tanto mi morbo que si le di clik ugh!

  15. ajjajajjajaa mi amada GAGA con o sin pito me gustas !!!!

  16. doblemente askooooooo, si tuviera una chocha tan askerosa no la mostraría jajajajaj y esa celulitis, genial, hay ke hacer un poko de ejercicio y kon eso no me refiero al ke hace sentándose en los pitos jajajaja

  17. jajajaja creo q la caca se obstino q su talento (habilidad para llamar la atencion con vestimentas totalmete estupidas) fuera opacado por el pekeño (enorme) rumor q era una sucio travezti creo q todo lo hizo a drede


Categorías

