Posteado por: Ken | 17 febrero 2010

¿Podrías dormir con esto?

Si ya existen las pantys de Twilight y el dildo brilloso de Edward Cullen realmente esto no debería sorprenderme. Lo que se ve en las fotos para aquellos que todavía no entienden (no se sientan mal, cosas como esta son difíciles de comprender) son unas almohadas con la forma de Edward y Jacob de la película de chupasangres para que las fans a morir duerman entre los brazos de los hombres de sus sueños. No voy a mentir, esto más que ingenioso me parece perturbador, realmente yo no podría conciliar el sueño con unos brazos de trapo alrededor de mi cuello porque pensaría que en cuanto me durmiera, empezarían a asfixiarme. Y espero que las almohadas las vendan con forro de plástico porque más de una (o un) fan va a hacer cosas puercas con los brazos de los personajes y ese tipo de manchas debe ser algo difícil de limpiar.

Fuente


Responses

  1. Uy, qué miedo D:
    Y no Ken,yo no podria dormir
    con eso,a aunque fuera Alex
    Turber,ni en sueños .__.
    Uy,lo mas perturbador es la
    cara de la de la tercera foto xD
    haha,me recordo a Pete Wentz Ö

  2. ken…yo se qe pensas…
    “xq no las hacen de Hugh Jackman???” hahahah

    yo kiero una si…una de Johnny Depp…

    y bueh…la idea esta buena…pero…no kiero ni imaginarme lo q ls pendejas alzadas pueden hacer con esas cosas o.O

    • WOOOOOOOOW, Estoy sorprendida jajaja. Iba a decir lo mismo sobre Hugh Jackman !!!
      Si, que salga la línea de Hugh Jackman.
      Carajo, ya me vienen muchas visiones bizarras sobre éste “invento”

      Ya me imagino a la niña de la foto: “¿qué quieres Edward? ¿que…. qué…? ¿quieres que te monte? …ok, Tú mandas !!! ”
      O_O !!!!

      • hahahaha…no kiero esas imagenes en mi kabeza😄 hahahahah…

        • jajajajaja en lugar de tener dildos de varios tamaños y vibradores bajo la cama o en los cajones….. van a tener su “muñequita de trapo”
          ¿cuál será la reacción de mamá al limpiar (esculcar) el cuarto de su hija…..o hijo.

          • lo mas seguro es q estos muñecos vengan con pene incorporado jajaja

  3. esas madres parecen aliens! neta que una de las razones por las que empece a odiar twilight fue por las mamadas de productos que sacaban y por las fans idiotas que los compraban. no queria ser una estadistica.

  4. Hubiera sido mejor un muñeco inflable… aun que algunas fans jugaran a hacer trios y a que ellas son Bella… lastima que las peliculas aurrinaron los libros…

  5. oh dios!
    que es eso?:|
    jamas dormiria con algo asi:S
    es mas ni siquiera se parece a vampiro o al chico lobo,y aunque fuera asi tampoco lo tendria:S
    que horror

  6. WUJUUU!! Ia tengo muñeko para kemar en año nuevo!!!😄

  7. Que horror!
    Eso mete miedo. Pero sinceramente mas miedo me da pensar que habra cientos (o mas) de descerebradas/os que se mueren por tener una de estas…y ni hablar de todas las que lo van a comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. jajajajajajajaja me da mucha risa, esto es el colmo peroooo buehh, hay quienes lo compraran jaja! ken q risa con lo d las manchas

  9. ke feas estan esas almohadas, digo mejor como dice un comentario de arriba debieron hacer un mono inflable de el, se venderia como pan caliente.

  10. Estas almohdas no las compraria ni para mi perro, por que son horribles y ademas no me producen nada de animo, prefiero comprar tetas inflables de Pamela Anderson que esta en peor decadencia !!! jajaj

  11. jajajaja de por sí pattinson tiene la kara deforme y hecha de trapo se deforma aún mas jajajaja

  12. jajajaja el cuello de esa caca jajaja

    lo que me molesta es que se venderan
    como pan caliente

  13. PATÉTICO!!!!!11

  14. OMG!
    me daria miedo tener eso por las noches, tienes razon, podrian cobrar vida!
    (mejor que hagan unos mas reales jaja, algo asi como de Megan Fox (aunque esta tarada) o de Jackman:P)


Categorías

