Posteado por: Ken | 16 febrero 2010

Piru Hilton infecta Brasil

Aquí tienen a Piru Hilton haciendo lo que mejor le sale, es decir, ponerse en cuatro preparada para lo que venga. Esta elegantísima foto de Piru fue tomada mientras ella se encontraba en el carnaval de Brasil ya que fue contratada para promover una marca de cerveza. Uhmm, realmente no creo que sea una buena publicidad para la cerveza, es decir, con esto te están dando a entender que si la tomas, terminarás en el piso ofreciendo las nalgas al mejor postor, aunque bueno, eso es lo que les pasa a algunos gays de clóset cuando toman unas copas de más de todos modos…eso me han contado.

Pueden ver la danza de apareamiento de Piru aquí:

Gracias AleX

Fuente


Responses

  1. Pues si se nota q ya tenia sus copitas encima y creo q piru no necesita tomar para darlas

  2. en algunos estupidos programas matutinos
    dijeron q se habia caido
    maldicion
    lo q hacen x llamar la atencion

    • De hecho en la fuente también dice que se cayó, pero viendo el video es obvio que ese no es el caso o tal vez eso fue después, aunque no lo creo.

      • Jay! Ken! Pillado: “…eso me han contado”.
        Sí, claro.

  3. jajaja ken aklarando no “algunos gays de clóset cuando toman unas copas de más de todos modos…eso me han contado” jajaja

    mmm y aora q lo pienso no es muy buena idea promocionar una cerveza con la imagen de paris…cual seria el eslogan??

    “pierde el control hasta contraer herpes genital”

    • jajajajaajjaajaj muy bueno!!!

  4. Millones de carnavales se celebran en Brasil al año… Que Paris aurrinara uno no va a ser la gran cosa…

    PD. El video va directo a favoritos

  5. WTF!!!! ken hieres mis ojos con ese videooo!! q patetica! esa tipa necesita URGENTEMENT un monton d clacs d baile para q se medio vea q baila

  6. baila como una stripper barata

    • He pagado 5$ a un stripper y baila mejor que esa.

  7. Me pregunto cuanto le habran pagado por pasearse con su sifilis por esa plataforma, seguramente la empresa que la contrato acaba de quebrar.

    • jajajajajajaja cierto la empresa quebro lo escuche por el noticiero bueno haaaaay paris seguramente ser puta le ha de costar trabajo no????

  8. tiene mas gracias una vaca para bailar que esa vieja jejeje

  9. -.- ¿Cómo puede creer que es sexy?
    Mi mamá es más sexy, aún cuando está con
    su pants viejo y su blusa de las Flans, gritando mientras baila “¡es bueno mover el bote, sudar es perder calorías”….Ugh.

    Paris: ñenga, sin gracia…y estúpida.

  10. la danza de apareamiento de Piru”
    jajajjajaja el video jajjajajajajajajaaj
    y eso te han contado ken???? jajajaja si claro!!!

  11. Quedó flojita por la cerveza,… no por que en verdad sea una zorra (??????)

  12. Creo que voy a enmarcar esa foto, para mirarla cada vez que sienta que estoy saliendome de mi centro.

    Jajajajaja

    • jajaja te apoyo, hare lo mismo…asi siempre sabre que aga lo que aga nunk llegare a ser tantas ridiculeces juntas en un solo dia

  13. Pobresita mi Paris !! lo que logra el alcohol en ella !! jijii

  14. ahg.. se le ve la tanga D: no es algo ke keria observar en mi vida XDDD ke horrible.
    la ropa interior de paris hilton deberia estar catalogada como arma biologica tipo antrax XDD

  15. […] podría deshacer el titanio con los ácidos emitidos por su chocha?. Resulta que, como recordarán, una marca de cerveza brasileña tuvo la estúpida idea de contratar a Piru Hilton para que llevara a la compañía a la bancarrota promoviera su producto. Pues bien, Piru grabó un […]


Categorías

