Posteado por: Ken | 16 febrero 2010

Megan Fox no confía en las mujeres

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=megan+fox&iid=7096942″ src=”1/2/7/0/Megan_Fox_Brian_d78a.jpg?adImageId=10351035&imageId=7096942″ width=”500″ height=”688″ /]

A estas alturas, estoy seguro que ya todos hemos leído algunas de las joyas que salen de los labios de Megan Fox. Y por “joyas” en realidad quiero decir “pendejadas”. Pues bien, para no variar, en unas declaraciones para la revista W, Megan sigue demostrando que amarrarse la boca con alambre de púas no le vendría nada mal. El segundo pasatiempo favorito de esta tipa es fingir que no se cree bonita (el primero es follar, por supuesto) y no iba a desaprovechar esta oportunidad para repetirlo, así que dijo:

“No tengo confianza, así que por eso siempre me estoy cuestionando a mí misma.”

Pero eso no es todo, respecto a sus colegas (aclaro que me refiero a las actrices, no a las prostitutas) dice que no les tiene mucha confianza, por lo tanto no tiene amigas:

“Especialmente no confío en las chicas de esta industria, porque es increíblemente competitiva, y simplemente no estoy interesada.”

Me imagino que no puede confiar en otras mujeres porque, en el momento en que se descuide, le pueden robar a su hombre y eso sería una tragedia, Megan sin un pene qué montar sería como un amanecer sin sol.

Fuente


Responses

  1. jajaja q buena analogia
    “Megan sin un pene qué montar sería como un amanecer sin sol.”

    x otra parte no se si la sinceridad y setupides de megan acen q able eso :S pro en fin enserio no abra alguien q le diga q no es necesario ablar…asta muda seria perfecta para mi, esa mujer es demasiado sexyy

  2. en verdad ken
    que no se a que se dedica megan…
    xq si es actriz no la he visto actuar
    y si es cantante
    no la he visto cantar
    a que se dedica esta “fox”???

  3. Sabe que es una estúpida sin talento…por eso le da miedo encontrarse con una actriz de verdad (algún día).
    Le creo más a la chilindrina cuando llora que a sus “magistrales actuaciones”

  4. “Megan sin un pene qué montar sería como un amanecer sin sol.”
    Buena comparacion…
    No confia en las mujeres porque le encanta porque no ve nada en sus pantalones y aun no entiende porque… si se empezara a juntar con mujeres esta mujer dejaria su dieta:
    Pene de desayuno
    Pene de almuerzo
    Pene de cena
    Pene de postre…
    Y como olvidar su favorito: leche de pene

  5. Jajaja mori de risa con lo de
    ‘radiofan15’ xD
    dejando de lado a esta descerebrada
    qué no se quien jodidos es para andar
    dandoesta declaraciones o.ó…

    La tipa que esta atras de Megan,
    la vi y me recordo a Britney xD
    con su cabellera falsa o.o
    hahaha xdd!

  6. jajajaj ken tus comparaciones son acertadas!
    en fin para lo unico que deberia abrir la boca esta tipa seria para hacer wawis..
    jajajajja

  7. jajaja “Pero eso no es todo, respecto a sus colegas (aclaro que me refiero a las actrices, no a las prostitutas)” me rei tanto al leer esto !! por eso es que te admiro mi querido KEN !!! jejeje


Categorías

