Posteado por: Ken | 16 febrero 2010

Avril Lavigne tiene novio nuevo (sí, otro)

Desde que Mandril Labitch se divorció de su esposo Aquienchingados Leimportacomosellama parece ser que planea disfrutar de la golfería su soltería al máximo porque hace poco se hablaba que anduvo muy calenturienta con un tipo desconocido en un bar y ahora resulta que ya cambió de pene y su nueva pareja es Brody Jenner, a quien probablemente alguno de ustedes reconozca porque aparecía en The Hills. Según E! News ambos se han visto en secreto desde hace un par de semanas, pero planean mantener su romance de bajo perfil. Sin embargo, eso no quiere decir que se han limitado a echarse sus revolcones con las cortinas cerradas ya que se les ha visto juntos una que otra vez en un antro.

Realmente no entiendo cómo le hace Mandril para conseguir que tantos hombres caigan a sus pies, pero estoy seguro que Brody la mandará a la chingada cuando sus tímpanos queden destrozados por la forma en que grita cuando se la atraviesan. ¿Que cómo sé que grita? Pues basta escuchar como canta el tema de Alice in Wonderland.

Fuente


Responses

  1. hay este si esta guapo
    no como el otro wey q esta del rabano

  2. Avril no es fea y al menos se consiguio un novio aceptable no como su ex

  3. pues avril es bonita pro nose xq tengo la sensacion de q es una xika gritona y verrinxuda …pero aora q esta soltera q disfrute to lo q pueda o asta q su novio no la awante

  4. En esa foto tiene cara de Michael Jackson…

  5. mierda para la mierda…

    btw, esa foto de avril es reciente? no puedo creer lo mal que se ve, su cara se ve como artificial, no se, a lo mejor siguio los pasos de heidi montag y ahora tiene botox en vez de sangre circulandole por las venas, o quiza sera que la juventud ya se le fue, idk

  6. lo que tiene este es envidia de que otro se la coja y oiga sus gemidos, ya envidiaba penetrarla por el culo

    • Guárdalo para tu mensaje personal de MSN >_<

  7. ¿Qué se hizo en la cara Ö?
    Dios 0:
    Que pebdeja,la neta n.n,
    ni lo ocupaba, lo que mejor
    debio haber hecho es darse
    un bronceado permanente al puro
    estilo de Brooke Hogan? xd ese
    tipo xd!

  8. Qué mal foto xD
    Hasta se ve visca.

    Yo a Brody si lo veo feo, y aparte creído :S

  9. pues el tipo ese mo esta nada feo…. yo si me lo hecharia!

    • Totalmente de acuerdo contigo Steffy yo tambien me lo hecharia !! hufff si señor !!! jejeje

    • esta rico creo ke me veia el bodrio de The Hills pa verle la jeta a este aunke es medio imbécil… iwal pa echarselo no tiene ke hablar jajaja

  10. Saben que? por que no se consiguen una vida, osea, hablando mal de personas que ni saben como son, hablan sin saber, deberian cayarse un poco, para salud de ustedes mismos.

    Avril canta muuuuy bien, y no ha tenido muchos novios, 3 maximo.

    Antes de hablar de alguien tendrian que hablar primero de ustedes mismos, sos unos mogolicos, ojala que este sitio de porqueria cierre.

    • calla perra!

  11. uuuuuuu bueno mejor que vos seguro canta porquee me parece que es envidia lo que tenes!!!
    aparte que tiene ??? muchos chicos y chicas ke comentaron mal aca sobre ella, estoy segura que pasan besandose con chicos o chicas en bares mucho mas asi que …. primero veanse ustedes antes de criticar u.u

    • jajajajajajajajajajajaj aprende a insultar

  12. pues a su novio le va a gustar que goce en la cama, y además que tiene de malo que encuentre quien la penetre por las noches, si es algo que cualquiera haría

  13. parece que avril ya está disfrutando de su nuevo pene, y si grita cuando se la cogen pues al novio parece gustarle pues sigue con ella, ademas tiene derecho a ser penetrada por otro novio, y si le gusta gritar pues que lo haga

  14. Si me gusta avril, me la he estado cogiendo durante estos meses, y si primero la comienzo a besar y a tocarle su trasero y sus pechos, la comienzo a desnudar mientras ella me desabrocha el pantalon y se lleva mi instrumento a su boca, vaya que es buena haciendo garganta profunda, pero penetrarla es lo más delicioso, tanto por la concha como por el trasero. Pero donde mas grita es cuando se la meto por el culo, ya que simueltaneamente le doy nalgadas, y ella grita Oh yes, hooney, deeper, oh yes, more please

  15. Si me gusta revolcarme con Brody, porque además la tiene mas grande que deryck y sus bombeos son deliciosos, me hace gritar de placer en la noche.

  16. vayanse a un hotel pues, para ke se la metan por donde ustedes kieran, pero a nosotros ke chingados nos importa…

    • Jajajaja,qué vulgar resulto ser Avril x’D

      • y brody también jajajaja

  17. lo que quisiera es poder hacer el amor con avril aunque la comparta con brody, igual podria penetrarla por el culo y que brody le reviente su conchita

  18. kallate maldito askeroso, mejor vete a penetrar lo ke tienes más cerka, o sea a tu madre jajajaa

  19. el maldito asqueroso eres tú, que ni siquiera sabes escribir bien

    • lo úniko ke hago es sustituir la C por la K, y eso es todo, de ahí en adelante mi ortografía es perfecta, y no puedo ser askerosos por ke soy mujer, mejor vete a seguir fantaseando jajajajaja

  20. “Realmente no entiendo cómo le hace Mandril para conseguir que tantos hombres caigan a sus pies,”

    daaaa!! sera por q esta hermosaaaaaaaa!!!!

    aii pero q gente tan envidiosa en priemra de q no son avril y estan horribles y en segunda q no son avril y no tienen a brody q esta buenon!! ya m imagino al q se l@s coje ha de estar del nabetee!!!

  21. del nabete igual q ustedes!! arriba la gente bonita!! abajo los feos!!

    • bla bla bla, de seguro el mandril pareces tu, hablas de los feos y de seguro eres una gorda llena de granos, vete a kagar……

  22. dejenla disfrutar en la cama con su novio


Categorías

