Posteado por: Ken | 16 febrero 2010

Apuesto a que nadie veía venir esto…

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=tila+tequila&iid=7533381″ src=”c/d/5/d/Tila_Tequila_poses_5404.jpg?adImageId=10374897&imageId=7533381″ width=”500″ height=”750″ /]

Por supuesto que el título es sarcasmo. Resulta que, luego de que ayer Tila Tequila puso en su Twitter que había tenido dolores en el vientre y no quería llamar a la ambulancia, era obvio que sólo estaba preparándose para anunciar que perdió al bebé (que nunca existió). Resulta que ayer antes de abordar un avión para ir a Australia (y no Rusia, como había dicho) Tila le dijo a los paparazzi que había tenido un aborto espontáneo, dando por terminada así esta historia que fue más patética que un episodio de Lo Que Callamos Las Mujeres. En fin, ahora que esté por allá, algo me dice que su siguiente paso será anunciar que se casará con un canguro y juntos adoptarán a un bebé koala para darle todo su amor.

Y apuesto que las mujeres que realmente han perdido a sus bebés desean que al avión en el que regrese Tila le pase lo mismo que al vuelo Oceanic 815.

Fuente


Responses

  1. ok no
    imaginate a tila sola en una isla alejada
    junto con puros hombres y mujeres sexies…
    no seria un castigo si no una bendicion

  2. esa noticia ya eran tan falsas komo sus realitys…ademas no kreo q solo le vaste kon eso seria algo asi komo q me exe a un kanguro y no rekonoce la paternidad jaja

  3. otra vz lo digo…
    en la nota donde ken publiko la noticia del (falso) embarazo de tila…yo dije

    “en unas semanas va a decir qe lo perdio”

    ahi tienen…

    tila mira telenovelas ¬¬

    • eres psiquic@??? me asustas

  4. Es tan estúpida…
    Creo que en realidad era caca que tenía atorada desde hace unos días.
    ” hey todos en Twitter, mi bebé salió por el recto, creo que es de familia por que así nací yo”

    • Es lo más culero que he leído esta semana…

      Genial!!!

    • Q comentario tan ordinario !!! pero tan comico !!! hace tanto no encontraba un comentario con estas caracteristicas jajaja

  5. Haha ojala y si se estrellara su avión, y la juzgara smokey te imaginas lo q veria en el humo negro?😄

  6. Ya mencione cuanto ME CAGA esta tipa? es un asno, por dios!!! o sea, lo que hace no tiene juicio, me parece una burla a las mujeres que de verdad han perdidos a sus bebes.

  7. Cito: “Ya dije a mis amigos que me mato, si alguna cosa ocurre”

    Espero que mañana nos traigas la
    exclusiva del suicidio de Tila Tequila(yn)
    :’D, xdd

    Ash r.r esta perra siempre me ha caido
    mal,bueno desde que Mtv le dio su Reality
    Show .___. qué de Reality no tenia nada xd,
    aunque le he de agradecer por dejarme
    descansar estos dias de Lady CaCa, xD
    😎

  8. si, nadie le creyo ese cuento…. pòbre tipa esta demente…

  9. […] me sacó de onda como por unos tres segundos. Es decir, lo último que supimos de esta cosa fue que perdió al supuesto bebé en un aborto espontáneo y ahora aquí la tenemos poniendo su alienígena y preñado cuerpo frente a la cámara. Sin […]


Categorías

