Posteado por: Ken | 15 febrero 2010

Tila Tequila es una broma viviente

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=tila+tequila&iid=7730083″ src=”a/4/6/1/Tila_Tequila_celebrated_6c0a.jpg?adImageId=10340193&imageId=7730083″ width=”500″ height=”750″ /]

Luego de pasearse como loca por una tienda con un bebé de plástico entre sus brazos, parece ser que Tila Tequila empieza a preparar el terreno para eventualmente dar la noticia que ya perdió al bebé que supuestamente está esperando. Digo supuestamente porque podría apostar que esta cruza entre gremlin y pitufo jamás estuvo realmente embarazada. De hecho no sé cómo le creí antes, debí imaginarme que los chihuahuas mutantes eran incapaces de ser preñados. En fin, Tila usó su cuenta de Twitter para decir primero:

“Me levanté a media noche porque tuve unos dolores intensos en el vientre. Duele tanto que estoy llorando wtf. Créanme. ODIO LAS AMBULANCIAS! Llaman a los paparazzi y es tan invasivo y todos se meten en mis asuntos. No me gusta eso. Para nada”. Claro que odia a los paparazzi, ¿a poco no se nota su molestia en las fotos que le toman cuando “casualmente” va a la tienda con pelucas rubias y nenucos en brazos?…Dios!, esta tipa es insufrible, pero esperen hay más, no conforme con esa farsa de los dolores en el vientre, ahora resulta que va a adoptar a un niño ruso o al menos eso dijo en sus tweets:

“ATENCIÓN TODOS! He sido aprobada para adoptar a un niño de 2-3 años de RUSIA!!! Seré su mami a finales de año. Soy tan feliz! Mi hijo Jayden está esperándome en Rusia! Estaré allá por 21 días para pasar tiempo con él y amarlo para que sepa que soy su mami!”. No voy a mentir, espero con ansias el día en que Tila ponga en su Twitter: “Me regreso al lugar donde nací, Melmac, para nunca más volver”. Déjenme soñar.

Fuente



Responses

  1. Segun yo lei en Gossip Cop que la mujer habia cancelado su twitter :S la neta estas declaraciones son mas descabelladas que decir que Pamela Anderson en virgen, pero bueno, estamos hablando de Tila Tequila, quiza no deberia causarme tanta impresion.

  2. JAJA
    POBRE TILA
    NO ESTARA ENFERMA???
    SE LA IMAGINAN EN unos 10 años???
    yo no

  3. Esta mañana leí en un portal que Tila ‘blowjob’ Tequila había amenazado con suicidarse ¡Ojala lo cumpla!

    • jajajajajajjajajajajajajajajajajajaja!!!!

  4. Envié mal mi username xD.

    Shakira siguió los pasos de Gaga en el All Stars Game de la NBA, luciendo en el performance de She Wolf un atuendo que pareciera by Lady Gaga.

  5. ¿Que tienes contra el pobre Alf?
    no es su culpa que su planeta la rechazara…
    aparte Melmac fue destruido…

  6. La dejaron adoptar…es en serio??? Deberían esterilizarla, si no es que ya ni puede tener hijos con tanta enfermedad venérea.

  7. Pobre Tila, creo que el semen se le fue
    a la cabeza .__. esta loca D:
    Ojala que si se suicide 8-)!
    Rezare para que lo haga y se deje
    de mamadas, :B

  8. Tila no está loca…
    Tiene complejo de “Necesito-que-me-miren-por favor-por favor” 😦 Pobre Tila…no tiene amor.

    • si tiene amor….amor x el dinero, la fama y la ridiculez

  9. jajaj ke pendeja!

  10. Supe que el “nenuco” se bañó en gasolina y se prendió fuego.
    Esperemos que el “bebé ruso” de ésta tipeja no haga lo mismo que el perrito de Paris Hilton en SouthPark http://www.youtube.com/watch?v=3jIzRZr7zW0

  11. ojala se quede en rusia y ya no vuelva, que la metan a un manicomio por alla

  12. ken aver si te sirve para algo, me parecio interesante…saludos!

    http://www.celestrellas.com/2010/02/15/paris-hilton-caida-carnaval

    • Oh! Paris demuestra sus talentos como contorsionista!!!!
      Jajajajajajajajaj.
      Si yo hubiese estado ahi, me habria quedado con sus zapatos (Esa tonta tiene un gusto muy bueno para elegir sus zapatos. Sin contar que ademas de buen gusto no tiene inconvenientes de presupesto…)

      • jajaaja pues si io hubiera estado alla me ubiera kedado con sus zapatos y kon ella puestos jajaja

  13. vuelvan al post donde ken nos dio la chistosa noticia de qe tila estaba embarazada…y yo dije…

    “en un par de semanas nos enteramos qe perdio a su bebe (si este de verdd existe)” …o algo asi😄 hhhhahahahah

    era mas qe visto gente😄

    • Jajaja es cierto😀

  14. kien habra sido el imbecil k descubrio a esta “modelo” xk asi dice en wikipedia y la metio en un estupido reality show de mtv el cual la despreciaron las 2 temporadas???diganme kien!!! Para matarlo haha

    • O.o
      es modelo?????????? Pero si parece que midiera 1 metro 20!

  15. Disculpa mi ignorancia Ken (y tambien disculpen los lectores de este blog) pero debo preguntar de donde salio esta “mujer”?
    Ya que, sinceramente, no estoy segura de haberla visto nunca antes de conocer este blog.

    =S

    • Esta tipa se hizo famosa primero en internet porque llegó a ser el ente con más amigos en MySpace o algo así, realmente no lo recuerdo bien y me da una flojera TREMENDA preguntarle a Google xD. Luego de eso, MTV la contrató para que hiciera un reality show en el que varios hombres y mujeres lucharon por ganar su amor y compartir herpes genital. Hizo dos temporadas y desde entonces ya no ha hecho nada relevante, fuera de armar escándalos para que no la olviden.

      Pero no te sientas mal por no saber quién es, al contrario, eso es una especie de bendición❤.

      Saludos

  16. […] supuesto que el título es sarcasmo. Resulta que, luego de que ayer Tila Tequila puso en su Twitter que había tenido dolores en el vientre y no quería llamar a la ambulancia, era obvio que sólo estaba preparándose para anunciar que […]

  17. Pobre mujerzuela ya no sabe que hacer para llamar la atencion, algun dia regresaran de su planeta a recojerla por que sus 15 de fama ya pasaron hace muuuuuuuuuuuuuuuucho !!!

  18. […] con un coqueto traje de baño y lipstick a la Christina Aguilera), por jugar a estar embarazada y luego salir con el cuento de que perdió al bebé. Esperemos que nunca sea madre porque algo me dice que en cuanto su bebé saliera de su vagina […]

  19. maldita puta arrabalera el sólo verle la kara me dan ganas de asesinarla…..


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: