Posteado por: Ken | 15 febrero 2010

Robert Pattinson es alérgico a las vaginas

Espero que con ese título, yo no le cause un desmayo o peor aún, un intento de suicidio a alguna fan hardcore de Robert Pattinson que ande por aquí. Resulta que RPattz hizo unas fotos y concedió una entrevista para Details en las que revela cosas que bien podrían causarle problemas con su legión de fans. Sobre la sesión fotográfica en la que tuvo que estar rodeado de mujeres desnudas (la pesadilla de Bill LoKaulitz), Robert dijo: “Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a las vaginas. Pero no puedo decir que no tenía idea (de cómo serían las fotos), porque fue una sesión de 12 horas, así que más o menos te imaginas que estas mujeres permanecerán desnudas despues de cinco o seis horas. Pero no estaba preparado exactamente. No tenía idea de qué decir a estas chicas. Gracias a Dios estaba de cruda.” Realmente no creo que su alergia a las vaginas haya sido originada por estar TANTAS horas cerca de chochas al aire libre, estoy seguro que tener que trabajar con Kristen StEWWWWart fue lo que ocasionó todo.

Pero esa no fue su única respuesta reveladora, cuando le preguntaron acerca de cómo se encuentra en el plano emocional, Rpattz dijo: “La única conexión emocional de relevancia es con mi perro. Mi relación con mi perro, es ridícula”. Así que con esta entrevista básicamente nos venimos a enterar que si Robert tiene una chocha cerca se asusta, le salen ronchas y corre a abrazar a su perro para olvidar el mal rato. Interesante. Mientras tanto, no sé por qué me imagino a sus fans así luego de leer estas declaraciones:

Fuente


Responses

  1. jeje que pedo con este tipo, pues ya si es gay que mas da, pero ahora hasta zoofílico

  2. jaja
    ya no tengo duda alguna
    es un estupido este wey
    como puede decir semejantes pendejadas???

  3. seguro esta mintiendo para parecer interesante.

  4. (redoble de tambores)… y el tarado de la semana es…

  5. NOOO PUEDE SER! no soy fan hardcore d rp peeeero esto me hace dudar mucho sobre su sexualidad! WTF!!

  6. OoO
    raro, raro, raro
    aunq lo que dijo fue una estupidez… cro que confirma que es gay xD
    Bueno, coincido totalmnt con radiofan15, pero ya me gustaria ver la cara de las fans de RPat
    xD

  7. Eso de la alergia a las vaginas debería decirlo Taylor Lautner…aunque creo que está de más.

  8. ¿No seria genial que el gay fuera
    el y no Taylor? Imaginen a las
    fan’s Ö hahaha(6)!

  9. Se avecina un maremoto de suicidios…
    ¡No, fans de Robert, no se precipiten!

    • NOOOO YO DIRIA
      “no fans no pierdan la oportunidad…”

      jaja ok no

  10. jajajaja pues no me queda duda de que este tipo esta mal….
    en fin… ya muchos si quisieran una secion de 12 horas con modelos enseñando la concha… y yo que pense que el unico gay en las pelis malas esas era taylor….

  11. jajaja pendejo

  12. no lo se pero creo k lo hace solo x hacerse mas fama,recuerden cuando lady caca dijo k autografio un pene oseeea ni mi perro se la cree,solo lo dice para hacer morbo haha y si es gay mmm!!me lo comeria completito a taylor no,a el no se le ven los ojos haha

    • a uno no se le ven los ojos
      y el otro lso tiene mal hechos
      creo q en el caso es lo mismo

  13. Tal vez alguna vez vio un enorme camel toe y quedo con un trauma.

    ¿? NO!!!!!!!!!! Este solamente es un gil que deci cualquier cosa para hacer de cuenta que es interesante.

  14. aamy me laave VRG’
    seaa lo qe seaa
    asi se le qieere al woeey
    & pues yaa
    de todos modos
    nadie evitaa
    qe siga vendiendo para twilight
    & todo eso🙂

  15. jajajajajajaja Ken QUE BUENA NOTICIA!! xD me hiciste reír mucho como siempre…sobre todo con eso de:
    Realmente no creo que su alergia a las vaginas haya sido originada por estar TANTAS horas cerca de chochas al aire libre, estoy seguro que tener que trabajar con Kristen StEWWWWart fue lo que ocasionó todo.

    JAJAJA morí… yo amo a Robert. Es obvio que no es gay…si lo fuera estoy segura de que se interesaría más por su aspecto.

    Pero anyways…el aveces dice pendejadas como estas para llamar la atención -.- hasta yo que soy una hardcore fan de el xP lo admito.

  16. Nadie noto que Robert habla con sarcasmo/ironia gran parte del tiempo? Dios mio, interpreten el sarcasmo! A Rob no le causa alergia estar rodeado de vaginas… simplemente quiso aligerar la entrevista con un comentario gracioso!

    Muy buena la alusion a KStew ♥ Sos mi idolo!

    • jajajajaj te apoyo Meli¡¡¡

      • Ingenuas!

  17. No se por que pero cuando vi la primer foto en otro blog lo primero que pense fue que eran las piernas de un hombre depilado
    siempre me parecio que esa cosa era gay

  18. xD…aún cuando dice cosas como estas,
    sus fans lo defienden y lo justifícan como si se tratara de ellas mísmas.

    Joder que hueva…-.-

  19. Yo la verdad como muchos no me como este cuento, es obvio que el pobre idiota trata de parecer interesante haciendo declaraciones cada vez mas estupidas…..lo mismo que con las declaraciones de John Mayer con respecto a su pito y el deporte preferido de el, que es jalarce el ganso, los famosos cada vez dicen mas pendejadas para dar noticia !! ja !

  20. […] Pattinson, por decir en una entrevista que es alérgico a las vaginas. Ya me imagino a sus fans con letreros de: “Robert, mi chocha es hipoalergénica” con […]

  21. […] en realidad quiero decir “fluídos vaginales”, los cuales seguramente le causaron una reacción alérgica poco tiempo […]

  22. jajajaja, que raro que ustedes no sepan que rob siempre sale con ese tipo de comentarios. muy propios de el jajajaja.. no es ningun gay vale, jajaja.. el siempre sale con comentarios fuera de lugar. le gusta hacerse el chistoso jeje.. eso es todo.. De repente lo dijo en un momento que estaba obstinado.. porque a veces lo hace je!

  23. si este chico alguna ves se hace gay va a ser xke estuvo cn Kristen StEWWWWart
    ojala ke no…

    • estar con semejante marimacha volveria gay al mas pintado…pobre RPattz!!!jajajajajajajaj

  24. aa nono pero este pendejo es un pelotudo importante ajaj es un enfermo ademas gay lo peor es q hay retardadas q todavia siguen gustando de el hay nono que pendejada
    encima ES MAS FEO QUE PEGARLE A DIOS! ES ASQUEROSISIMO Y PALIDO QUE LO ENCAJEN EN LOS LOCOS ADDAMS CON ESA CARA DE PELOTUDO Y PENDEJO O LE AGREGAN UN POCO MAS DE FRENTE Y LO PONEN DE FRANKESTAIN LA FEALDAD Y LA PALIDEZ YA LA TIENE Y LA POCA INTELIGENCIA TAMBIEN

    • jajajaj como se nota que alguna vez lo amaste

  25. me encantan sus peliculas y todo de el. lo demas no me importa…………


Categorías

