Posteado por: Ken | 15 febrero 2010

Britney es tan romántica

Aquí tienen a Britney Spears y su novio Jason Trawick pasando el día de San Valentín de la manera más romántica imaginable: comprando hamburguesas grasosas en McDonald’s!!!. Cuando todos pensamos que Brit Brit no podría ser más corriente, hace cosas como esta sólo para demostrarnos que si alguien se merece el término white trash es ella. Como pueden ver, el desastrozo cabello que Brit Brit siempre trae, parece ser contagioso porque vean a Jason y su incontrolable melena. No cabe duda que están hechos el uno para el otro. Y ya me los imagino engullendo sus Big Macs a la luz de las velas para darle un toque romántico al asunto.

Fuente


Responses

  1. brit ya esta de weva
    me gustaba mas cuando se rapaba la cabellera y
    pegaba de sombrillasos

  2. nop, yo pienso que mejor ver así a brit que cuando salia sin calzones y drogada, pobre mujer

  3. no sean mamones xDDD pues si esa es su definicion de cena romantica, dejenla ser😛 pobrecilla haha. Yo estuve peor, yo comi pozole ayer ¬¬

  4. Esa cena romatica fue mejor que mis ultimos dias de San Valentin juntos (sniff)

  5. jajajajajajajajaja ellos si saben lo q es el glamour!

  6. Jajaja, que romaticos… (L).(L)
    yo quiero una cena así D:
    Britney vive la vida que yo quiero(n)!
    Haha, su novio en la ultima foto
    parece hecha para anuncio de
    Just For Men; pero antes de pintarse xD

    • eso es sarkasmo?? o realmente estas asi d mal?? xq si es asi pobresita U_u

      • leo y obvio es sarcasmo

        que no estaria nada mal tener una vida asi
        imaginate se ha de despertar a las 12 del dia
        como cada porqueria q se le cruza (el novio una de ellas)
        no le importa su aspecto, es una inutil y ademas
        es sobrevalorada, mejor…

        LE PAGAN POR ESO!!!

        • no, la verda yo no kisiera su vida…solo sus millones $.$ jaja si enserio vivir asediado no me iria, miento!! kizas un poko jaja pro enserio no podria aguantar a todos los paparazzis y criticos (jaja tranki ken es broma) ablando de asta kon kien me voi a la kama, seria vivir sin privadidad

  7. xP Uggh. Yo tube un excelente San Valentín…
    aunque el mismo día perdí a un amigo u-u
    Pero emm, no…de que estuvo mejor que el de
    Britney…¡sin duda!
    Cada vez está más fodonga :S

    • Puse tube Dx Dios…

  8. Oh y aqi ando dsde mi cel a estas horas xD
    dios mio que carotas pone brit xD
    da pena pero al menos la paso bn xD

  9. yo creo q es d lo mas normal ir a Mc Donals con tu enamorada, eso no kiere decir q no hallan ido a otro lado y menos le va a kitar lo romantico bien dicen q “a barriga llena corazon contento” jaja y t lo digo xq io fui a pizza hut a komer despues d salir ayer y me la pase d lo mejor(♥) y no kreo q en este caso cambie algo

    • PZ BRIT BRIT HA DE TENER EL CORAZON MUUUUY CONTENTO
      JAJAJA

      • pues lamentablemente britney uso, siguio y abuso de esa frase xD

  10. wow cuanto romance….. ugh! que asco!!!

  11. que asco mc donalds, todavia hubiera sido burger king se la paso haha

  12. Bueno creo que yo tambien eh pecado por que sali a cenar con mi pareja y despues nos dimos tremenda comida con hamburguesas de caiman !! de veraz !! q rico !!! no sabia que los lagartos saben tan bueno jajajaja

  13. 😄 los pelos, parece ke trae un gato zarandeado en la kabeza jajajajaja


Categorías

