Posteado por: Ken | 12 febrero 2010

Detrás de cámaras de la sesión de Cristiano Ronaldo para Armani

Aquí tienen el video de cómo se hicieron las fotos de Cristiano Ronaldo modelando ropa interior Armani. Realmente envidio el trabajo de todos los que estuvieron en esa sesión, tener ese paquete a tan pocos metros de distancia sería genial. Aunque también debe ser sobrehumana la fuerza de voluntad que se necesita para contenerse y no aventarse sobre él y arrancarle la ropa con los dientes. Sí, debe ser complicado. Empieza a verse piel alrededor del segundo 00:45.

Y para que no digan que no pienso en los que visitan el blog y les gustan las mujeres (hay alguien ahí?) aquí tienen un video con Megan Fox para la misma marca:


Responses

  1. owww gracias ken x pensar en todos!!! (L)

    Esa secion d megan es la MAAAS SEEEXYYYY q aia visto en mi vida, es perfecta y espectacular (babas)

    kreo q ese video es suficiente para q yo y mi ….. moramos felices!! (mas babas)

    Megaaan foox te amoooo!! (L)

  2. no se que le veis a este niñom juro que parece de goma!!

    • totalmente d akuerdo!

  3. uhmuhm si ha de ser MUY dificil contenerse a ese buenote :Q__ _

  4. mmm Megan Fox tiene cara de pendeja, pero tiene un cuerpo que hace volar mi imaginacion 😉

  5. GRACIAS ken por pensar en todos, yo soy bisexual asi que es agradable encontrar ambos videos… n.n
    que buenos estan los 2….

    • OMG jejeje yo tambien mi querida Steffy !! seria interesante q la vida nos encotnrara un dia de estos no crees ?? jejeje

      • n.n XD

  6. QUE RICO ESTA CRISTIANO LASTIMA Q PERDIERON DEMASIADO TIEMPO CON LOS PANTALONES Y NO LO PUSIERON EN SLIPS EN EL VIDEO

  7. A HUEVO!! El Ken si quiere a sus lectores, tanto homo como hetero =)

    Y aunque creo que quisiera ver algo más “erótico” de la Mega-Zorra… con eso me basta para tener unos cuantos sueños impropios xD

  8. como ke si ahi alguien asi aki obvio cuanta galletona no hay en la red?

  9. quien es megan fox???
    hija de vicente acaso???

    • Por el grado de estupidez….yo creo que si

  10. wooow ese video de megan es lo maximo…son todo un deleite, para mi y mi “amiguito” jaja (broma)…pero esta mujer si que sabe como ser sexy

  11. Creo q esta mezcla de erotismo es totalmente apta para los mas exquisitos pensamientos sexuales jejejeje q ricooo esta Christiano y q sexy esta Megan !!!


Categorías

