Posteado por: Ken | 12 febrero 2010

Amy Winehouse se deshace de todos sus gatos

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=amy+winehouse&iid=7779939″ src=”a/b/5/6/Amy_Winehouse_is_74ce.jpg?adImageId=10207129&imageId=7779939″ width=”500″ height=”750″ /]

Realmente no estaba enterado de que Amy Winehouse era dueña de 11 gatos, pero ahora saber esa valiosísima información (sar…ya saben) no me sirve de nada porque resulta que Amy se cansó de los mininos y los regaló todos. Según el periódico The Sun, antes de viajar a Jamaica para grabar su tercer disco, Amy decidió regalarle 2 a su ahijada Dionne Bromfield y el resto los llevó a refundir a un refugio para animales. Según la fuente, la dueña de una de las narices más ultrajadas del medio adoraba a sus mascotas, pero ya se había cansado que se la pasaran rasguñando las paredes, organizando orgías y en general, que anduveran como locos. Es realmente positivo que esos pobres felinos hayan encontrado un mejor hogar, aunque probablemente ya estaban acostumbrados a inhalar el humo de las porquerías que Amy seguramente fuma, así que los pobres gatos van a tener un síndrome de abstinencia de nervios. Y si no se deshacía de los gatos, este era el futuro de Amy:

Fuente


Responses

  1. jajaja ken eres lo maximo…no me e podido parar d reir d este post jajaja los gatos organizando orgias jajajaja wow noc q kosas pasan x tu mente para escribir to esto pero me encata🙂

  2. jajaja ya me imagino aventando los gatos!!

  3. jajajaj la vieja aventando gatos xD

  4. jajajajajaj gatos organizando orgias! jajajaj yo tambien amo los gatos pero no tengo, tengo un perro llamado rex… si ken se que te morias por saberlo … u.u

  5. Esa narcodependiente debería ya dejar de ser noticia, perra sucia >:/

  6. Pobre gatos… me alegro por ellos…

  7. No me habia fijado, pero casi se le sale una bubi.

  8. No se ustedes pero para mi la musica de Amy es exitante, tengo muchas fantasias escuchando Back To Black ! y me encanta hacer el amor escuchando su musica !!! mmm

  9. omg felipe, información innecesaria! jajja.

  10. Jenesaispop ——–> go !!!

  11. Giro radical de mark ronson aquii buscamee xD


Categorías

