Posteado por: Ken | 12 febrero 2010

¿En qué mundo vivimos? Votan a Britney como la más sexy de la música

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=britney+spears&iid=7552199″ src=”d/2/8/6/Britney_Spears_Gets_1c22.jpg?adImageId=10202015&imageId=7552199″ width=”500″ height=”700″ /]

Resulta que, según una encuesta hecha por Billboard, nuestra Brit Brit es la mujer más sexy de la música con el 27% de los votos. Algo me dice que sus fans deben tener la mano derecha adolorida por haber hecho click millones de veces con su mouse para que su reina resultara ganadora en esta encuesta, porque honestamente no creo que esos votos hayan sido en serio ya que cualquiera que eche un vistazo a cómo luce actualmente no la consideraría la más sexy, la más guarra tal vez, la de las extensiones más salvajes quizás, la más probable a ingresar a un manicomio puede ser, pero no la más sexy. Dejo la lista completa para que se lleven otras sorpresas:

1. Brit Brit 27% de los votos.
2. Beyoncé 13% de los votos.
3. Miley Cyrus 9% de los votos (Pedobear aprueba esto)
4. Rihanna 8% de los votos.
5. Lady CaCa 7% de los votos (WTF?!!!)
6. Carrie Underwood 6% de los votos
7. Shakira 4.1% de los votos (Auuuuuu!)
8. Nicole Scherzinger 4% de los votos.
9. Taylor Swift 3.5% de los votos (Lo siento Taylor, pero Brit Brit tuvo una de las mejores votaciones de todos los tiempos)
10. Katy Perry 2.5% de los votos.

Fuente


Responses

  1. Suele pasar en las encuestas donde Britney esté como opción. Eso comprueba que Clickfan le queda en pañales a todos los séquitos enfermos fans que tiene esta tipa.

    • psss yo fui uno de los q voto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces

      • Oh!

        Ahora preguntame cuánto me importa.

        • lo que pasa es q britney tal vez no es la mejor ! solo q tiene fans para regalar! y son fans muy buenos

  2. Mi lista:

    1. Nicole Scherzinger
    2. Katy Perry
    3. Shakira
    4. Beyoncé
    5. Rihanna
    6. CaCa
    7. Carrie Underwood
    8. Miley Cyrus
    9. Taylor Swift
    10. Britney

    Pero vamos, desde la seis ya no son bonitas. Fergie, Christina Aguilera, Alicia Keys, Kylie Minogue, Joss Stone y Gwen Stefani se me hacen mucho más bellas que esas.

    • Bueno, sexys.

  3. jajajajaja Pedobear en la Inciclopedia.

    David Tiene mucha razón en mencionar a Kylie Minogue.

  4. britney no puede ser la 1era esta gorda, komo pueden ver sexy eso :O….taylor swift no tiene nada d gracia, gaga!! eso es imposible

  5. ¿¿y porqué demonios escogieron a las más feas (algunas ehh!) para mezclar con las más bonitas??

    RECUERDEN: Votaron por las más sexys, no por las más bonitas! así que por más bonitas que sean no podrían ser sexys (un ejemplo Taylor).

  6. digan lo que digan encuestas son encuestas y eso es lo qe opina la mayoria les guste o no…:)

    • Querida, eso depende del margen de error y análisis de población. De 7 mil millones de personas en la tierra, habrán votado unas 150 mil, y eso es un margen de error monstruoso.

    • La mayoría es gente estúpida

  7. psss debo admitir q yo fui uno de los tantos q vote muchas veces para brit ganara

  8. yo fui uno de los q voto

  9. a mi no se me hace la mas sexy, pero definitivamente esta mejor que caca y muhcas otras marcianas que existen en el mundo de la musica

  10. sexy???
    ok yo no hubiera utilizado esa palabra pero …. ok la gente esta loca.

  11. WTF???????????
    Beyoncé esta 2da?

    osea bueno…podria pasar…pero…2da atras de…britney??? o.O

    qe le ocurre al mundo???

    Beyoncé es la muejer mas linda qe alguna ve halla pisado el planeta tierra (para mi es asi, no soy fan de ella o de su musica…pero me parece la mujer mas linda)

    hahahaha…miley tercera? o.O y lady gaga???
    digo…qe hacen esas 2 ahi? osea estaban votando x la mas sexy de la musica…no por el raton y adefecio😄 hhahahhaaaaaaaaaaaaa

    mi lista seria algo asi:

    1. beyonce
    2. nicole scherzinger
    3. shakira
    4. katy perry
    5. Rihanna
    6. carrie underwood
    7. taylor swift
    8. britney (sii…me parece 100000 veces mas sexy la gordita qe las 2 ultimas)
    9. gaga
    10. miley

  12. lo de pedo bear fue lo maximo xD ajajajajajaja en todo caso, beyonce le pega mil patadas a britney

  13. Brit Brit.- Sin palabras ¬¬ (bueno, a menos que estén haciendo el concurso de la Gordita Sexy xD)

    Beyonce.- No es de mi total agrado, pero está bien

    Miley Cyrus.- Ni siquiera merece estar aquí

    Rihanna.- Desde que se quitó el disfraz de humana, dejó de existir para mí

    Lady CaCa.- Me siento sucio, pero confieso que me parece atractiva en “Bad Romance”.. pero de ahí en fuera…

    Carrie Underwood.- Está bonitilla… no sexy, pero si bonita =)

    Shakira.- Desde que se hizo la loba no me parece atractiva

    Nicole Scherzinger.- ¿POR QUÉ ESTÁ EN LUGAR TAN BAJO? Esta mujer merece estar en las 3 primeras, sin discusión

    Taylor Swift.- X…. totalmente X estéticamente

    Katy Perry.- Otra que debe estar disputándose los primeros 3 lugares…

    El gusto de los votantes llega a ser tan asqueroso en veces… siquiera hubiera ganado una mujer que se viera decentemente atractiva…¬¬

  14. este mundo si que es loco

    yo le daria

    1er lugar a katy Perry
    y
    10 a britney spears

  15. Pedobear es mas sexy q Brit Brit😉

  16. la lista apesta,
    britney horrible, rihanna, miley, caty perri caca, q ascoooo
    beyonce le gusta a mi hermana xq tiene cara y cuerpo de hombre, las unicas q estan sabrosas son nicol y chakira

  17. Esas son las mas sexis????
    XD! Solo reemplacen a Beyonce por Paris Hilton y completan la lista del asco!

    P.D: Por no incluyeron a Heidi Montange??? Acaso sera que no la reconocieron?


Categorías

