Posteado por: Ken | 11 febrero 2010

Robert Pattinson como nunca lo imaginaste

Sí, estoy seguro que, como todos sabemos que Robert Pattinson y el agua están peleados a muerte, jamás se imaginaron verlo con ese líquido cayendo sobre él, así que para saciar su curiosidad aquí tienen a Rpattz junto a Emily De Ravin en una escena de la película Remember Me en la que podemos verlos jugando con agua (cosa que él no había hecho desde unos 4 o 5 años). No voy a mentir, cuando ví que Emily le echaba el agua encima a Robert, pensé que él se tiraría al piso y empezaría a retorcerse como la niña de El Exorcista cuando le tiraban agua bendita. Y al ver el video, traten de darse cuenta en qué momento están actuando a ver si tienen suerte, porque por más que lo intenténo ví nada de eso, sólo a un par de weyes luchando por recordar sus líneas y lucir naturales.


Responses

  1. jajaajajaja, que malo!! negaras acaso que mojado esta de muerte?jajajajaajajaj

  2. hola ken. hay la noticia que encontron muerto al diseñador Alexander Macqueen.

  3. LOL… El Exorcista (deben oler igual: a mil infiernos)

  4. … apuesto a que muchas pubertas se mojaron al ver a Pattinson,…digo, al querer imitar la escena.

    Cada vez la industria del cine está peor metiendo vagabundos a escena para provocar reacciones “”orgasmicas”” en l@s jovencit@s.

    • bravo tu comentario fue acertado!

  5. siempre si se baño???

  6. como dejaría el baño,
    todo lleno de lama
    😀

  7. pues al menos se ve bien sonriendo.
    y pues aun que sea un cerdo y yo crei increible verlo mojandose pues si me lo echria despues de bañarlo con manguera de bombero y a presion…
    ok si lo acepto se me hizo agua la cola

    • jajajaajajaja, sera un guarrete pero no se puede negar que esta de muerte!!jajajajajajajaja

  8. Esto es cualqier cosa :@ Son Chismes Cualqiera ! Estan re mal, Vayanse a Freiir Churros qieren ? En veez de andar publicando boludeces ! Pelottudos de mierrda

    • calla perra

      • ajajajajajajajaja…amen por eso

  9. Pues Emily me encanta, por cierto ya reaparecio su personaje en lost, no se si haya fans de lost aqui!

    • Yo soy fan xD, el último episodio estuvo genial <3. Me dio tanta tristeza Sawyer D:

  10. ya se! fue conmovedor, ya espero el 4to episodio se ve bastante revelador

  11. Summit desde que les fue bien con twilight no paran de hacer peliculas… algunas buenas -si sos fan de twilight como yo, aunque ni siquiera son tan buenas- y otras malas ejemplo PUSH Dakota te amo pero no puedo salvar esa pelicula!!!!
    Al principio queria ver remember me pero… Robert pattinson si es lindo aunque cuando ves el trailer pensas que hace de edward por la cara de sufrido que pone y este avance, UNA TOTAL PORQUERIA tiene muchos silencios como si los mismos actores se preguntaran “y ahora que hacemos?” …
    No se porque decirlo pero celebro a Taylor lautner ya que luego de twilight salio de summit para hacer valentine´s day!! -la cual espero ver con ansias- no como Robert y Kristen que decidieron quedarse en lo seguro…
    Ken AMOOO tu blog, tus comentarios son increibles!

  12. seve muiiiiiiiiiiiiiiiiii guapo + k guapo sexi lastima k ya no kiera salir ven la saga de crepusculo

  13. seme ase muiiiiiiiiiiii guapo + ke guapo sexi lo amo es 1 gran lastima k ya no desee salir en las proximas peliculas de la saga de crepusculo

  14. eres lindo rob

  15. […] día de ayer fue la premiere de la película Remember Me en la que Robert Pattinson probó el agua por primera vez en años. Pues bien, por un momento la alfombra roja se tornó gris, pues inesperadamente Kristen StEWWWart […]


Categorías

