Posteado por: Ken | 11 febrero 2010

Rihanna es una gata

Apuesto a que más de uno pensó: “¿y hasta ahorita te das cuenta?” cuando leyó el título de este post. Aquí tienen a nuestra querida princesa de otro planeta Rihanna haciéndole promoción a su nuevo disco en Corea del Sur. A RiRi no le bastó que un abrigo con estampado felino fuera lo suficientemente ridículo para sus estándares, así que tenía que escoger uno que tuviera capucha y cola e incluso posó haciendo gestos babosos ante la cámara. Dios!!!. En fin, yo sólo espero que Britney Spears no vea estas imágenes porque con lo *ahem* lenta que es, va a pensar que ese abrigo fue hecho con la piel de una tía de Chester Cheetos, lo cual la va a hacer llorar inconsolablemente. Rihanna debió haber pensado en Brit Brit antes de ponerse eso. Perra insensible.

Fuente


Responses

  1. k espantosa se ve!!! y más con esos pantalones de —cuero??—…

    Seré yo o es k esa ya se ve gorda??

    • jaja supongo que debe ser el bendito saco… xD

  2. Esta perra a mi no me ve la cara, se blanqueo O: aun recuerdo el video de Umbrella y no estaba así Ö, lo que hace el dinero haha xdd

    Aunque es de ayer x’d
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/657676.html

    • viejas ridiculas!! D:

  3. Mmm…
    La tia de chester chettos jaja
    muy buena
    pero definitivamente el saco no me gusta

  4. que sueter tan… de niña chikita! que le pasa, desde que se la madrio su exnovio le quedo mal el cerebro… u.u

  5. A mi me gusta el abrigo, usaría uno si fuera de perro o de oso.

  6. una gata sexy pero loka…komo me gustan xD

  7. No, mas bien es una ridicula, podría matar una erección.

  8. Deben ser tradicion en Pluton o algo asi…

    • jajajajaaj muy buen comentario

  9. juralo ken???
    nunca lo hubiera imaginado, riana gata???
    pero con cara de rata
    jaja


Categorías

