Posteado por: Ken | 11 febrero 2010

Muere Alexander McQueen

Trataré de hacer este post lo más breve posible porque detesto escribir sobre cosas tristes. El diseñador británico de 41 años Alexander McQueen fue encontrado muerto esta mañana en su casa de Londres y todo parece indicar que se trató de un suicidio. Su muerte ocurre apenas unos días antes del Fashion Week. Alexander era un diseñador muy reconocido y sus creaciones fueron usadas por todo tipo de celebridades como Rihanna, Madonna, Björk y Lady CaCa. Se especula que la muerte de su madre (la cual ocurrió hace una semana) influyó en su decisión para quitarse la vida. Descanse en paz.

Fuente


Responses

  1. Que lastima!!!😦
    Como poder olvidar sus trabajos con Björk
    los vestidos de “Who Is It” y “Pagan Poetry” magnificos…y no se diga la portada de Homogenic.
    Descanse en Paz!!!

    • sabia que habia diseñado para Björk pero no habia visto el vestido de Pagan poetry, gracias por el dato, y si, descanse en paz Alexander McQueen.

    • Como referencia le dejo el estilismo de “Oceanía”, pero la portada de Homogenic no me gusta ni 5.

  2. pues yo ni lo conocía, pero como sea que feo que se mate alguien que tiene dinero, fama y pues juventud porque igual no era grande, que mala onda😦

  3. El tipo tenía creatividad. Lástima.

  4. NOOOOOOOOOOOO!!!!!! U_____________u este tipo era de verdad un hombre talentoso. La verdad llego a hacer creaciones medio locas que con trabajos se pondria Lady GaGa (como los zapatos que trae en el video de Bad Romance) pero era un genio! Muchas de las tendencias que ha habido en años pasados las iniciaba el, asi que es una verdadera lastima. Descanse En Paz )))):

    • muy cierto, todo lo que hacia era una rareza pero llena de talento…es vestido que usa Björk en el video Pagan Poetry donde sale descubierta del pecho, es toda una arte jeje

  5. RIP Alexander McQueen

    El era una persona increiblemente creativa, nimodo! u_u

  6. Aww estaba joven ):
    cierto Ken, siempre es
    triste cuando alguién muere
    tan joven, D.E.P

  7. ayyy ya me empezaba a gustarme sus diseños, se acuerdan del diseño que usó lady caca en “bad romance” el atuendo de alien!!??? Fué sorprendente!

    Que descanse en paz alexander mcqueen

  8. D.E.P.
    que lastima que tan joven y exitoso su vida haya acabado

  9. Qué mal:/

  10. Alexander… you will live forever in my memories


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: