Posteado por: Ken | 11 febrero 2010

¿Te lo echarías? Edición Leonardo DiCaprio

Aquí tienen a Leonardo DiCaprio posando para la revista Esquire. Tengo que confesar que en la época en que todas las adolescentes mojaban los chones por Leo, cada vez que él gritaba que era el rey del mundo, yo sólo ponía cara de pocos amigos porque este tipo nunca, NUNCA me ha parecido ni siquiera levemente atractivo y así como está ahorita menos. El suéter de César Costa que tiene puesto realmente le quita más puntos. Y quiero aprovechar para  romper el silencio y decir públicamente que jamás he visto la película Titanic. Siempre que se lo cuento a alguien, primero me ve como si le hubiera dado un puntapié al Papa y luego me dice que no me cree, como si ganara algo mintiendo sobre algo tan banal. Así que respondiendo formalmente a la pregunta: no, no me lo echaría ni porque prometiera planchar mi ropa de traje como en la última foto.


Responses

  1. jeje yo si me lo hecharia ken, la neta, y que crees, yo tampoco vi titanic, y nunca pero nunca se me a antojado hacerlo, y si como a ti te pasa tambien me ven como si no fuera cierto, pero ojo eso no quita que leo esté PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. si me lo echo!, pero me gustaba más de joven, se veía mas antojable

  3. ¿Qué pedo con la sesión? xD o soy demasiado lenta tipo Britney y no entendi el concepto o no tiene sentido esa madre xdd jajaja

    Yo tampoco me lo hecho, nunca se me a hecho atractivo, no me gusta haha. Jaja la ultima foto😄 que mamona xddd, de nuevo… no entendi el concepto haha ;]

  4. uhmm de joven estaba buenisimo… pero :I asi como esta ahorita, NO!

  5. Te envidio por no haber visto Titanic….

  6. NOU u.u

    nunca me parecio feo…pero no le entraria …
    noo ni ahi…

    o…tal vez diria qe si…xq seria la envidia d millones de mujeres…

    eso me gusta😄 … ver como se ponen verdes y se muerden de la envidia hahahaha😄 solo x eso hahaha soy mala😄 hhhahahahahah

  7. si no viste titanic sos extraterrestre o.O

    osea…vas a ser algo asi como qe un marginado social hasta qe no la veas…
    nunca crei qe hubiera un ser humano qe no hubiera visto titanic…
    siendo yo el ser vivo qe mas veces la vio😄 hahahahahahahaha

  8. ken estas mal como que no viste titanic????
    jajaj en fin y no, NO me lo hecaria se ve muyyyy pirata, uhg!

  9. Yo me lo echaría y con gusto. Es famoso y tiene dinero, que puede ser más atractivo que eso?

    • a veces tambien pienso asi😄

  10. jajajajaja aunq no me llama taaaanto la atencion, yo si me lo echaria jaja! aunq tuviera q llevar un bate a escondidas x si le da el ataque chris brown,,

  11. yo no he visto nunca titanic, pero por favor, echarmelo no, pero que venga y me ayude a planchar!!

  12. No me lo echaría este tipo no me inspira ni un mal pensamiento ,,no me gusta naditaaa

  13. yo no me lo echaría NI loca en la foto de la portada se ve como un viejo baboso y adicto al poker……..
    que ASCO

  14. HOLA QUE TAL ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO YO LA VERDAD NO ME LO ECHARIA Y DESGRASIADAMENTE YO SI VI TITANIC Y TODAVIA NO ME PERDONO POR SEMEJANTE PENDEJADA

    SALUDOS DESDE GUATEMALA

  15. HIJO D PUTAA

    • jajajajajajaja si lo que tu digas

  16. LAA CONCHA K T PARIIO SOS UN HIJO DE PUTAA
    SEGURO K SOS MAS FEO K LA CACA CONCHUDO I CRITICAS A LEONARDO DI CAPRIO OSEA AHORA ESTA MAYORR PERO D JOVEN S PARTIA ENFERMO NO TNES NI UN PELOO D PARTIBLE KMO ELL
    SOS UNA MIERDAA K T PASA K KRITICAS A TODOS ASII INBECILL SI NO T GUSTA NO LE DESS BOLA PERO SOS UN FORRO EN HACER ESTA PAGINA CHOTAA PUTOO UNIVERSALL T LA R COMESS GILL DEDICATE A OTRAA COSA
    I SI VAS A PUTIAR
    ASII I HACERT ESTA PUTA PAGINAA PONETE NOMBRE APELLIDO I FTO ASI TDOS VEMSO LO MIERDAA K SOS PK SEGURO K VOS NO SOS PERFECTO NOO?
    PUTOO SOS UN IJO D PUTAAA

    • calla perra

  17. IJO DE PUTA NO TNESS SENTIMIENTOSS SEGUROO ESTAS MAS SOLO K UN PEROO EN SAN VALENTIN IJO D PUTA VIOLAT UNA BANANA K SEGURO ES LO K SABES HACER NOO TNES CORAXONN PEGAT UN TIROO
    PUTO RESENTIDO LACRA SOCIAL

    • aarrranka pendeja forra!

      si no te gusta qe mierda haces ak?

      tenes qe tener la mente un poko ms abierta…

      este blog es para la gente con un poko de sentido del humor pajera enferma!!!

      ken…no des bola…

  18. PELOTUDITO A VER TONTITO SI NOT E DAS CUENTA EL PULLOVER QUE TIENE ES LO MEJORR..
    Y ES MAS SEXY QUE VOSS ENFERMOO CARA DE CONCHA.. PORQE NO TE PLANCHAS EL CULO IDIOTAA NO CRITIQUES ENFERMOO! ENFERMOO
    SOS UN PELOOTUDO CON TODAS LAS LETRAS YEEEEEGUOOO PUTOOOOOO
    PUTOOOOO
    TROOLOOOO DEL ORTOOOOO
    CHUPA PIJAAAAASS SIIIIIII CHUPAPIJAS!

    • aaay dios…otra pajera enferma mental…del ojete…

      a ver…komo a la otra forrita…si no te gusta…

      para qe mierda entras???
      dejanos a la gente grande qe comprende lo qe es el sarcasmo la ironia y tiene sentido del humor y entramos ak a reirnos y pasar un buen rato…xq los nenes chikitos se enojan y se enkaprichan…dejense de joder por favoor!

      KEN ES UN GRANDEE!!

    • Finura argentina.

  19. NOSE PERO NUNCA ME GUSTO LEO PARECE QUE TIENE SIEMPRE CONJUNTIVITIS CON LOS OJOS INCHADOS JEJEJE O DE PLANO GATITO RECIEN NACIDO LOL

    Y NO, NO ME LO HECHARIA

    • ke linda foto!!!!!!!!!

  20. pues yo si me lo echaria una y mil veces por que esta guapisimo y los que digan que no es por que son unos envidiosos y todas sus peliculas estan geniales y la de titanic es la mejor lo dicen los oscares que se gano que fueron muchos.
    Y es el mejor actor de hollywood y repito yo si me lo echo … es el mejor y siempre lo sera.
    atte: vero

  21. *pues yo si me lo echaria una y mil veces por que esta guapisimo y los que digan que no es por que son unos envidiosos y todas sus peliculas estan geniales y la de titanic es la mejor lo dicen los oscares que se gano que fueron muchos.
    Y es el mejor actor de hollywood y repito yo si me lo echo … es el mejor y siempre lo sera.
    atte: vero ok bsitos para el ja ja

    • envidiosas?
      …..
      aja claro

  22. *pues yo si me lo echaria una y mil veces por que esta guapisimo ja ja

  23. lo primero de todo: alucino con los comentariosVaya falta de educación entrar en el blog de uno para cagarse en la madre que lo parió, y sólo porque no ve atractivo a alguien!!! de qué planeta viene esta gente!!

    lo segundo y que me ha dejado muerta: cómo puede ser qye teniendo un blog dedicado a famosos y sabiendo de la existencia, vida y “obras” de gente que sólo la conocen en su casa y tú, Ken, NO HAYAS VISTO TITANIC!!!

    desde el cariño que te he cogido por todos los meses que llevo entrando a diario a leer tu blog, te recomiendo encarecidamente que veas esa película YA!! (y ya puestos, su versión de romeo y julieta, también merece la pena, pese a la pastelada que es y que todos sabemos cómo acaba)

    y, por supuesto, yo sí que me lo echaría, sobre todo hace unos años🙂

    cuidate!!

  24. NOOOOOOOOOOOOOO


Categorías

