Posteado por: Ken | 10 febrero 2010

Lo que cobran las famosas nomás por sentarse

Pero no piensen mal, no estoy hablando de sentarse sobre el pene de algún ejecutivo importante, sino que se dio a conocer una lista de lo que cobran algunas famosas tan sólo por estar una hora viendo las nuevas colecciones de los diseñadores más importantes durante la Fashion Week que es este jueves en Nueva York. Vean la lista y enójense conmigo por lo injusto que es el mundo:

Las más caras:

  • Rihanna ($100,000 o más)
  • Beyonce ($80,000-$100,000)
  • Mary Kate and Ashley Olsen ($80,000 cada una!!!)
  • Julianne Moore ($60,000)
  • Maggie Gyllanhaal ($60,000)
  • Chloe Sevigny ($60,000 or more)
  • Jennifer Lopez (en 2005: $80,000; en 2010: $30,000)lero lero!!!
  • Lindsay Lohan (en 2006: $60,000; en 2010: Sin invitación) Jajajaja
  • Colin Firth (Antes de A Single Man: $5,000; después de A Single Man: $15,000)

Les siguen:

  • Blake Lively ($50,000)
  • Leighton Meester ($40,000)
  • Hilary Duff ($40,000)
  • Otros miembros del elenco de Gossip Girl ($25,000)
  • Jared Leto ($25,000)
  • Clive Owen ($10,000)
  • Kristen Bell (no le pagan, pero le regalan el transporte, maquillaje y la ropa)

Las barateras:

  • Kim Kardashian ($35,000-$50,000) QUÉ!!!!!!!
  • Amanda Bynes ($25,000-$30,000)
  • Eliza Dushku (no le pagan, pero le regalan el transporte, maquillaje y la ropa)

Las gorronas:

  • Paris Hilton (gratis o sin invitación) JA JA (léanlo con la voz de Nelson de Los Simpson)
  • Los miembros del elenco de un reality show llamado Jersey Shore (sin invitación)
  • Alguna ganadora de America’s Next Top Model (gratis)

No voy a mentir, estas cantidades me parecen por demás deprimentes y ridículas, especialmente porque lo único que tienen que hacer esas golfas es posar sus nalgas en una silla por un rato y ni siquiera tienen que lucir interesadas, es más, en la foto RiRi tiene cara de que preferiría estar siendo abofeteada por Chris Brown a estar ahí.

Fuente


Responses

  1. de hecho el mundo es taaaaan injusto T^T io solo quiero mi sandwich de ensalada de Pollo y estare felix donde sea xD

  2. me encantó el
    “Paris Hilton (gratis o sin invitación) JA JA (léanlo con la voz de Nelson de Los Simpson)”

    al principio pensé que la que estaba al lado de rihanna era katy perry, pero luego me fijé en el tipo que está a su lado…. es un blanco que se pasó bronceándose, o un negro que se operó incansablemente para parecer blanco?? sea lo que sea, a que es raro??

    adoro tu blog y como escribes Ken, cuidate!!

    • lol es cierto hahahahhaha no sera latino?

  3. jajaja me da risa la cara de aburrimiento que se cargan con cara de “solo estoy aqui por unos miles mas”

  4. Qué injusto es el mundo D:
    Pero no entiendo por qué les pagan a esos pendejos; ninguno de los de ahí me parecen personas que amen la moda y eso, si al caso las Gemelas Olsen… pero las quitamos por usar siempre pieles r_r, me dio risa lo de LiLo, eso de ‘2010 Sin invitación’ jajaja ¿por que sera?😎 xD Rhiana siempre tiene cara de ogete, pero la cara de Katy Perry… incomparable jajaja xD yo creo que hasta les dicen que ponerse por que ellas no viste así .__. una se viste como prostituta barata y la otra como ‘fashionista’ o quién sabe 8) a lo mejor eso es moda, xd

  5. “Mary Kate and Ashley Olsen ($80,000 cada una!!!)”
    Como ¿siguen vivas?

    “Julianne Moore ($60,000)”
    Me parece linda y la nominaron 4 veces al Oscar, pero aun asi no entiendo porque cobra tanto

    “Jennifer Lopez (en 2005: $80,000; en 2010: $30,000)lero lero!!!
    Lindsay Lohan (en 2006: $60,000; en 2010: Sin invitación) Jajajaja”
    Pobres (literalmente)

    “Colin Firth (Antes de A Single Man: $5,000; después de A Single Man: $15,000)”
    Crei haber leido una vez que no sabias quien era… y como ¿no conto que protagonizara Bridget Jones?

    “Clive Owen ($10,000)”
    ¿Porque se animan a invitar a alguien como Owen?

    “Paris Hilton (gratis o sin invitación) JA JA (léanlo con la voz de Nelson de Los Simpson)
    Los miembros del elenco de un reality show llamado Jersey Shore (sin invitación)
    Alguna ganadora de America’s Next Top Model (gratis)”
    Jamas habia oido de Jersey Shore… y lo de Paris fue gracioso….

    “en la foto RiRi tiene cara de que preferiría estar siendo abofeteada por Chris Brown a estar ahí.”
    LOL

    PD. Gratis es sinonimo de que no es lo suficientemente famos@ como para estar ahi…

  6. O.o es enserio ken!!??….jajaja pues io haria algunas correcciones:
    -x un acoston con rihanna, paris y leighton….nada! ya sabemos x q pene, perdon pie cojean
    -a taylor monsen ($1000)….obviamente para q la maten…alguien se ofrece?? jajaja
    -a tila tequila su pasaje d ida a pitufolandi (ojala i no regrese)
    -a madonna un ataud
    -a emma watson lo q kieraa (babas)
    -y a lindsay un cupon para comer gratis en mcdonald…hay q ayudar a los mas necesitado jeje

  7. …preferiría estar siendo abofeteada por Chris Brown a estar ahí…
    HHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA😄

    Bueh…si sera injusta la vida…

  8. Sigo con la duda Ken………La que esta al lado de Perrihanna es Katy Perra upss digo perry ??? la pobre tiene ganas como de que quiere ir al baño, pero al parecer ya la rego en su silla jajajajjaa

    • Sí es Katy y tiene una cara de: “¿De qué estás hablando Willis?” que no puede con ella.

      • Wuauu Ken que haces conectado a estas horas ?? jejeje yo estoy en mi oficina aburrido esperando salir a descanso rumbo al aeropuerto y rumbo a la libertad, tienes algun plan para hacer ? jejeje (en buena onda claro)

        • que bueno que estas felipex love youuuuuuuuuuuuuu

          • Huyyy me sonrojaste baby, jijijiji gracias !! cuando quieras me agregas al face !!! Pero como le hago ?? para dejarte el mensaje privado del correo de face ??

            • no tengo face u.u
              love, y que lindo te vez en la foto!!!!!!

      • Jajaja, el video!!

  9. que insulto y por que cobran eso???? ni que fueran que o que???? estoy indignada!!!

    • Gracias Steffy por lo de la foto, tu gatito es muy lindo tambien, es todo tierno jijijii, abrazos !!

      • n.n ya pondre una mia, ya hacemos chat en el blog de ken jejejejej gracias ken!!

        • jejeje si es verdad !!! espero q no se moleste, va a tocar que me agregues al msn Steffy, pero no quiero dar mi msn por aqui, como hacemos ?? q se te ocurre ?? jejejeje

          • ok io te lo doy
            stefany_conde_montengro@hot…

  10. La tarifa de Kim Kardashian ($35,000-$50,000) debe incluir mamada. Si no, entonces si es un robo a mano alzada, digo, a culo alzado, es Kim.

    • Yo digo que tmb debería incluir revolcón (no namás mamada)

      Y me confieso y me siento sucio por ello, pero sí se los pagaba xD

  11. Maldita sea….es todo lo que puedo decir.
    ¿ya para qué estudio y voy a la universidad? MEJOR ME HAGO PU…! (no es cierto).

    Ay Ken, lo único que no las hace irse del desfile (además del dinero) es que las sientan en una silla de 5 patas…. la quinta pata va hacia arriba y en medio (¿entienden?)

  12. WTF!!!! es demasiado dinero para una kardashian… q desperdicio.. y el pais en crisis deberia aprovechar ese dinero en otras cosas

  13. Oh Dios Mio!
    y tanta gente que realmente necesita ese dinero…
    U.U
    Awhh el comentario sobre perriahanna
    jaja

  14. Esto es una total pendejada! como pagarles tanto dinero para sentarse en un asiento?! deberian aprovechar ese dinero en gente que lo necesita de verdad… que fiasco

  15. no sooy mmuy asidua a la moda, pero kien mierda cobraria por ir a eso?
    yo me conformo con lo de eliza dushku, ke me regalen la ropita xDD

  16. […] cómo Ashley Olsen se quedó perramente sentada con una cara de “me vale madres este desfile, yo sólo vine a cobrar mis 80 mil dólares“. Pero como Penn Badgley se encontraba a su lado, le dijo algo para convencerla que tuviera […]


Categorías

