Posteado por: Ken | 10 febrero 2010

Heidi Montag quiere enseñar sus bolas de silicón

Hace no mucho tiempo, Heidi Montag hizo unas fotografías para Playboy en la que dejó a todos con ganas de más porque básicamente sólo mostró su equina cara y dejó tapadas las cosas que realmente le interesaban a los que compran esa revista. Pues bien, ahora que ya se gastó todo su dinero en plástico (tanto para hacer su disco, como para rellenarse las chichis) está negociando para salir otra vez en las páginas de Playboy mostrando lo que Dios su cirujano plástico le dio. Según algunos de sus amigos (que probablemente lucen así) Heidi podría hacer las fotos en una ducha en las que al fin dejará al descubierto sus esferas de silicón, ya que ahora sí tiene qué enseñar y además se ganaría una buena lana, cosa que le hace mucha falta. Algo que me causa gracia es que esta tipa siempre se ha considerado muy religiosa y ahora resulta que va a posar para una revista puerca no una, sino dos veces.

Fuente


Responses

  1. jajajajajaj muy buena nota ken…
    y ps digo tiene que ganar algo de dinero ya que se gasto hasta lo que no era suyo en todo ese plastico…

    • Tienes razon, o a lo mejor necesita conseguir dinero por q planea hacerce otra cirugia…………..no se a lo mejor piensa cambiar su cerebro por un relleno de latex !!! jejejeje

    • Si, apuesto que robo hasta el dinero de los pobres xD

  2. Alguien deberia cantarle Stupid Girl de Pink… haber si entiende la indirecta

  3. che…playboy no es un revista puerca…es erotica…y yo lo considero arte XD hahahahaha

    comprto con radiofan15…stupid girl es la cancion perfecta para heidi…

  4. Jajaja aunque yo no sea gayya quiero ver las bolas de silicón de esta tipa… quiero ver como le hacen con el Photoshop para que se vean ‘naturales'(yn)!, :’D

  5. O.O
    Religiosa? desde cuando es religiosa?
    bueno
    yo tambien quiero ver que tan naturales se los photoshean jajaja


Categorías

