Posteado por: Ken | 10 febrero 2010

Aquí vamos de nuevo…

Sorpresa, sorpresa, los rumores acerca de que Madonna había adoptado a otro modelo para darle de mamar (es broma, las chichis de Madge están secas desde 1980) resultaron ser falsos pues la Matusalem del Pop fue vista con su noviecito Jesús Luz saliendo a cenar en Río de Janeiro, Brasil. Los dos están ahí disfrutando del carnaval, aunque también Jesús tiene un trabajito como DJ. Esto también desmiente los rumores acerca de su ruptura porque no tenían nada en común, cosa que no creo que sea del todo cierta, porque mientras él se llama “Jesús” ella es TAN vieja que probablemente conoció a Jesús en persona. En fin, espero que los nuevos rumores acerca de Madge sean más creativos, por ejemplo, podrían escribir que secretamente en las noches duerme en un ataúd y se alimenta de la sangre de jóvenes víctimas. Uhmm, ahora que lo pienso, eso no sería tan descabellado.

Fuente


Responses

  1. jajajaja este es uno d tus mejores post ken

  2. “la Matusalem del Pop” 🙂 🙂 🙂 🙂 LOL!!
    aunque me gusta un chingo madonna, no paro de reirme con lo que dices de ella…
    Saludos ken!!! :p

  3. Ya no se ni que pensar, Madonna puede estar en la puerta de tu casa esperando con una manzana a chuparte la sangre, pero al parecer el nectar preferido de Madge es el esperma de Jesus !!!

    • acertado

  4. jajajaj pues ta bien que siga con el,,,, talvez planee comerselo…..

  5. Nominado al mejor post del año… y la peor forma de abuso infantil

    • jajajajaj muuuuuy acertado!

  6. jajajajajajajaja conocio a jesus en persona! ooook ahora me asuste, spero q madonna ste lejos de mi casa xq no me gustaria q se alimentara d mi sangre ni la d mis hermanoss..

  7. a madge me la respetas ken!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te creas ps cool no?

  8. Warrona me esta perdiendo lentamente

  9. Hola, soy muy amiga de la vieja esa

  10. Lol, haha me da risa cada qué te metes con la religión. 😄


Categorías

