Posteado por: Ken | 9 febrero 2010

Pecado mortal: Selena Gomez cantando Bidi Bidi Bom Bom

Hace poco menos de un mes, alguien me preguntaba en los comentarios por qué no hacía posts acerca de una de las roboniñas fabricadas por Disney, llamada Selena Gomez y no tuve el chance de contestarle que es porque me parece de lo más ordinaria, sosa y aburrida. Sin embargo, ayer ví este video de esta niña destrozando en mil pedazos la canción Bidi Bidi Bom Bom de Selena y realmente me dieron ganas de expresar mi furia porque esta mocosa se atrevió a cantar algo de la REINA del Tex Mex. Lo siento, pero Gomez no tiene el talento, ni la voz, ni el cuerpo, ni el padre explotador que se necesita para cantar como se debe esa canción. Y para los que se confunden a veces con mi sarcasmo, aclaro que esto lo digo muy en serio, Selena era (es) lo máximo y tomo este cover que esta tipa hizo como una ofensa personal, es decir, todos tenemos que agradecerle a Selena la gran cantidad de canciones que nos dejó para escuchar en las bodas, XV años, bautizos y programas del tipo de La Academia. Ese es un legado invaluable y esta chamaquita boba jamás le llegará a los talones.


Responses

  1. diganm lo q kieran pro para mi selena es una chica linda y tierna…ok debo admitir q su belleza es comun pero tiene un noc q q me ace verla linda…y es cierto komo se atrevio a kantar esa cancion!! si es horrible, siempre he odiado a la otra selena y gracias a dios q no e tenido el placer d escuxarla en algun bautizo ni kosa parecida

    • no seas imbecil chamako de 13 años y si no (lo pareces)

      • pfff a ti q kon mi edad tngo 5 y uso pañales, eso te imxta idiota…y si piensas tan bn komo cuentas la unika imbecil aka eres tu, asi q mejor cierra el piko q ni para dar una opinion sirves

        • jaja seguro, si no te gustan mis comentarios no entres a esta pagina chamaco idiota y x cierto d lo q escribiste apenas y lei mejor cierra… y x cierto no t creas la gran cosa, sabes q aqui nadie se salva asi que no c q haces aqui?? …………..

          • y q gran cosa son tus comentarios para q agan q entre o no a esta pagina!!?? jajajajaa y si no lees lo q escribo no me respondas (azme ese favor jajaja)…y se supone q no me voy a salvar de ti? jajajajajaja q se supone q eres tu? jajaja

            • yo nada mas vengo a chingar a ver que pendejo me respondia. D:

  2. No tiene la voz para ese tipo de música, que aunque a algunos no les guste, tiene algo característico que se extraña.

    Es algo parecido (mas no equivalente) como si Lindsay Lohan quisiera “coverear” (DIOS NOS LIBRE DE ESTO!!! SÉ QUE ES HEREJÍA PERO LO DIRÉ) a Sarah Brigthman: ni es su tipo de música, ni tiene la voz para cantarla, ni mucho menos el encanto y chispa para interpretarlo.

  3. Como pudo hacerlo! ;___;
    que horror, le falta gracia a esta chica y la cara de los que estaban al fondo jaja.
    Esto solo fomenta que me vaya a escuchar la canción de Selena para disfrutar de una buena voz xD

  4. Apoyo a Ken la musica de Selena es realmente linda y sus canciones siempre me ponen trizte o melancolico logran muchas cosas en mi, el hecho es que esta chica no tiene armas para hacer un cover de este tipo, la chica es linda lo acepto, pero en cuanto a voz tiene la misma calidad de voz que mi amada Paris Hilton !!! osea NULA !!jejeje

  5. Uh Uh Uh, es linda, pero…
    ps no iene una voz increible… sin embargo muchos de mi edad la idolatran U.U

  6. y x k querrá cantar esta cancion??

  7. ok. yo todo lo tome como sarcasmo
    xq no creo q exista alguien en este mundo
    que crea q selena era buena…
    mmm bueno si estaba buena, pero asco
    osea si siguiera viva quiza ya no le interesaria a nadie, eso es lo q yo creo en fin da iwal lo se

    mm en mi humilde (q de humilde nada) opinion es “selena sucks”

    • aja baboso

      • callate pendeja a el no me lo babosies, es mio! grrrrr

        • enseriio eres su dueña!! pobre hahahaha es raro q los monos con cara de transexuales sean dueñas de algo

          • calla hija de puerca (Maggi)
            que por algo ha de ser
            que no pongas una foto…
            pff FUCK OFF!!!

            • D: eh?

  8. ADEMAS ESTA SELENA GOMEZ…
    CLARO Q COMETIO PECADO MORTAL
    MMM MAS BIEN “SUICIDIO SOCIAL”
    COMO SE ATREVE????

  9. ahora kualkiera canta…no se xq mierda a est piba le dio x kantar hora…
    digo…la verdad es de las poks qe me kaben…
    no arma lio…no es zorra como miley y hace bastante bien su trbajo de actriz…(sguramente bajo la piel de obeja se esconde el lobo XD…pero por ahora parece buen piba)
    la cosa es qe como muchos…NO CANTA!!!

    y bueh…no puede haberme embarrado el tema!!!

    (como muchos se habrn enterado otro tema qe van a embarrar es We Are The World :/)

    …………………………………………

    “Selena era (es) lo máximo”

    Selena Quintanilla…

    aklaremos qe selena 😄

  10. No tiene voz xD Obvio. Ni talento para cantar, en mi opinión, pero CLARO que soporto más la escasa voz de Selena que la gangosa y hombruna de Hannah Montana BUAGH!
    Si me ponen a elegir entre esas dos, rápidamente digo ‘¡Selena, por favor!’

  11. Selena:

    1. De las chicas Disney, es la mas detestable (aun mas que Miley)
    2. No canta
    3. Solo por que es 1/4 mexicana ya cree que deba “honrar” sus raices con ESTO….

    No soy fan de Selena Q. pero al menos reconozco que dejo huella en la musica… y ella de seguro estara ofreciendo sexo oral en las esquinas en un par de años junto a Miley y Lindsay

    • 1/4 mexicana? ¿Un mexicano le metió el pene en algún antro de Cancún?

  12. Juro que al principio lei “Bididi Badidi Boom” xDDDD
    en fin, esta tipa me cae del nabo, la detesto, se me hace igual que Taylor Swift, una vil mosquita muerta hipocrita que quiere hacernos creer que es muy santa pero que en realidad es una zorra descarada. Ya estoy HARTA, H-A-R-T-A de las estrellitas basura de Disney! Y lo peor es que cada que sale una nueva serie (por cierto, fiascos totales) a webo quieren sacar a los protagonistas
    de cantantes. Disney ya no es lo de antes u_U

    • Disney siempre ha sido mierda.

      Crecí con Disney cómo muchos,…pero ¡que shit!
      asdfgh

  13. esto es un autentico FAIL!!!

  14. Jaja /: no mames, esta tipa ya me tiene hasta la pepa 😐 no era fan de Selena, pero he de admitir que si me sabia unas cancioncitas 😄 entre ellas esta |:, recuerdo la pelicula protagonizada por Jlo? xd no sé… pero esta tipa me cae más gorda que Miley, de perdida Miley actua como lo que es: una lepe puberta caliente de 16 años, pero esta se las da de muy santa, y cree que porqué tiene sangre mexicana puede cantar una canción de Selena, y ni siquiera a de saber quién chingados fue Selena Q., |: Por cierto… a los que ven el Teleton xdd, Me cago su puta cara de ‘estoy a huevo aquí’ pinche cara de repugnancia ¬¬, estupida racista, okya.. pero es que tenia una cara de desprecio y los niños todos emocionados ): por una lepe fabricada por Disney.

    PD: Disney no siempre fue una mierda xdd,
    no recuerdan ‘¿Mano a Mano’? y..- solo Mano a Mano x’d,

  15. jajaja kien entiende a la gente kuando alguien es puta xq es muy puta…kuando es trankila xq es muy trankila, se nota q nunk estan conformes y d paso no m imagine q aun existian tantos fans d la otra selena, x mi parte io me kedo kon esta jeje

  16. que se cre esa boba¿¿???
    como se atreve?????
    ¬¬
    ToT

  17. Eso fue como si a Selena Quintanilla le dieran otros balazos (con algo de tristeza lo digo por que me gusta mucho Selena….QUINTANILLA)

  18. […] Gomez, por hacer que la legendaria Selena Quintanilla se revolcara en su tumba al cantar Bidi Bidi Bom Bom en una presentación. El hecho que esta tipa tenga raíces latinas no la obliga a cometer este tipo de sacrilegios, […]

  19. El problema es que ahora CUALQUIER persona que esta en disney sale a cantar, es como una epidemia, ya vamos a ver a esos que hacen zac y cody cantando en cualquier momento
    Para mi Selena es increible, lo de cantar no se le da muuuy bien, pero bueno, como dije disney es una franquicia muy comercial -y lo dice alguien que tiene 17 años- mas sin embargo, les funciona y eso es culpa de nosotros, los espectadores
    Terrible cancion, genial Selena, no se le nota mucho lo mexicana ahi es como si fuese blanca como un fantasma peor que la aburridisima kristen stewart

  20. Pues, al menos le dice al mundo que es orgullosamente latina, pero que primero aprenda bien el espanol y que practique mucho, sobre todo si quiere cantar una cancion tan famosa, y de una de las mas grandes artistas de america latina

  21. Puuess no , no supo canttarlo ,, perro apoqo ustedes si?

    Oseaa! que qieraa honrar , a Mexico no es su problema!! lo hizo de buena formaa !!! ,,
    No lo supo cantar bieen , Ok! pero superenlo
    ella es un simplee muchachaa!!
    Ustedes NO SON PERFECTOSS!

    y SE ARDEEN! LUEGO ME ABRAZAN Y ME QUEEMO!!

    Disney es una marcaa, tiene muchos FANS! y que?
    pueden vivirr unaa vida plena sin conocerlos !!

    peroo NO! tienen que ir a chingar a su madre verdad?

    si no LES GUSTA no la critiquen salee?

    Solo teengo un nombre para eso ENVIDIAA!!

    • envidia? claro….. mejor no te insulto estas demaciado pendeja, asi que sigue la luz.

    • si la conocemos x eso criticamos pendeja

      • jajajaja si claro son amiga intimas y salen a comer helado todos los fines…ps q bn la konoces!!

        • y tu la conoces??? y la de arriba la conoce??? nadie la conoce…. sabes si de vdd es linda??? tu si sales a chuparte el helado con ella??? ¿no? entonces si yo no la conozco y me pase de idiota con mi comentario y lo admito…. tu mas x q nisiquiera la conoces y dices que segun tu es linda y tierna (aja) a y tu conociste a la otra selena comiste helado con ella ¿no?entonces q criticas……..

          • jajaja si kon el comentario anterior dices q te pasaste de idiota, con el q akabas de acer q opinas…para q me paresca linda no necesito konocerla, linda me puede parecer cualquier xika q vea en la calle y tierna? xq esa es la imprecion q me da, es komo q una xika da la impresion de ser puta, otra de ser idiota (ia sabs a kien me refiero no? jajajaja) y otras de ser tierna 😉

            • ps a mi selena gomez me da la impresion de pendeja, tu sabes D:

            • y? te pregunte

  22. chicos calma no se agredan. el punto es que esta chica selena definitivamente en ella no hay voz, no tiene ni idea de lo que es bailar y cantar al mismo tiempo, fue un error total por parte de la gente que la rodea el permitirle hacer este numero tan penoso. seguramente selena tiene otros talentos no por nada disney la lanzo, y si es puta o no que importa, el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

    • JO JO JO IS MAYIC YU NO
      NEVER VILIV IS TA ZO
      IS MAYIC YO NO…

      ZO QUE?

  23. jajaja apoyo tu coment xD…su voz normal, su baile malo y la cancion HORRIBLE…pero lo weno es q sigue siendo linda y claro si no es puta genial y si lo es mejor jajajaja

  24. a la mierda kon todo, las dos selenas se me hacen “X” a pesar de sus “logros” , lo siento por los seguidores de kada una pero la difunta se me hacía muy naka y la segunda es otra wannabe

  25. aja….¿ cual es ese pecado mortal.? solo estaba dando un homenaje a la pobre selena que en paz descanse……el dueño de la pagina es un estupido hipocrita..!


Categorías

