Posteado por: Ken | 9 febrero 2010

Madonna tiene otro modelo en la mira

Últimamente los rumores respecto a Madonna simplemente no paran, primero decían que ya había enviado a la goma a Jesús Luz, luego dijeron que seguían juntos a pesar de los 200 años de diferencia y lo más reciente es que Madge ya puso la mira sobre un modelo español llamado Jon Kortajarena (el de la foto). Según el periódico The Daily Mail, Madonna conoció a Jon en la premiere de la película A Single Man y luego de verlo, empezó a coquetear descaradamente con él, quien se sintió bastante incómodo con eso, pero al mismo tiempo se sintió halagado. Yo creo que cualquiera se sentiría incómodo si Madonna le coqueteara, es decir, nunca quedaría claro si lo que quiere es tener una relación o está buscando un posible donador de órganos. Y ya me imagino lo que Madge les dice a los modelos cuando trata de seducirlos: “mi dentadura es postiza, sólo imagínate los wawis” y con eso caen rendidos a sus pies.

Según la fuente, Madge está tan obsesionada con Jon que ha investigado mucho sobre él (probablemente haciendo uso de sus monos voladores) y ya sabe cuándo serán sus próximos desfiles con tal de acecharlo y conseguir lo que quiere, como siempre lo hace.

Gracias Felipex

Fuente


Responses

  1. “mi dentadura es postiza, sólo imagínate los wawis”
    jajajajajajajaja.

    • QUE ES WAWIS???
      es lo q me imagino?
      sexo oral?

      • Exacto, eso es.

  2. jajaja pareciera q madonna tiene ya a los hombres etiquetados, empaquetados y puestos en un mostrador preparados para q kuando se kanse, no funcione o se rompa su juguete viejo solo tenga q abrir una caja nueva y sakarlo

  3. Oh Ken me siento realizado jejeje alfin obtube tu atencion me sentia como Paris Hilton cuando queria asediar a Christiano Ronaldo jijiji (Broma) bueno con respecto a la noticia siii Madonna al parecer esta mas vieja y teme por las de su especie asi que esta buscando al macho perfecto para que le done su esperma y extraer su juventud, como lo haria cualquier malvada de los cuentos. jejeje aun asi me gusta su musica y de paso saludos a mi querido KEN abrazotes y juicio jejeje

  4. Awhh, la bruja del Mago de OZ xD
    deberie de parar con el awhh…
    no pues, aver que hace, Maddona es tan impredecible…
    quien sabe y se lleva a los dos…

  5. esta vieja nunca va a parar!!

  6. si de verdad, que puta es wawis??

  7. Me harto cage de risa con la entrada

    Pero pobre tipa, quiere sentirse 1 siglo mas joven… pero a costa de robarle la vida y fuerza vital a los jovenes

  8. pues que puedo decir, no se que tanto le ve a este esta mejor jesus o simplemente ya se enfado de el y ahora quiere con uno mas joven….


Categorías

