Posteado por: Ken | 9 febrero 2010

Lady CaCa es la tarada de la semana

A pesar de que cada vez que hago un post de Lady CaCa, muchos golpean furiosamente el teclado de su computadora para mentarme la madre, parece ser que en realidad son más los que no creen que esta tipa sea auténtica pues CaCa obtuvo la mayoría de votos esta semana por su fotografía “llorando” de felicidad por sus premios Grammy. Y ya que ganó el título de Tarada de la Semana, me acordé de esta imagen que ví el fin de semana de CaCa luciendo cuasi normal en la calle, como pueden ver sin maquillaje, vestidos extravagantes o muppets colgando sobre su cabeza, su belleza natural resalta a la vista, tanto que hasta el bebé que se ve en la foto prefirió voltear hacia otro lado para no tener pesadillas acerca de una nariz gigante persiguiéndolo cuando tomara su siesta. En fin, dejo los resultados para que todo quede claro. GRACIAS POR LOS VOTOS!!!


Responses

  1. hahaha no me esperaba esto xDDD

    me lo eseraba mas me Mickey xDD

  2. Q bien q gano Caca pues como dije megan tiene mas credibilidad como actriz q caca llorando, y mas taradas las q se lo creen

  3. Lastima que ganara
    Rourke se lo merecia mas
    El mundo es tan injusto…..

  4. JAJAJA. Amen🙂

  5. o.o no me lo esperaba!! proo alfiiiin sabia q si se podia, me doi kuenta q valieron mis oraciones diarias xD!! esta vez si me gusto el resultado d la votacion, es q tan solo ver a gaga ya es un deleite para mi ojos es komo q el payaso favorito en el cirko..no esperen! ese es bill

  6. Ah😦 q lastima queria que ganara Mickey Mouse operado hasta el pito !!! hushs Pero bueno entenderan mi fidelidad a Gaga simplemente estoy loco por ella jejejje

  7. Insisto el ganador debio ser Mickey.

  8. Ni siquiera me esforzare en escribir acerca de Lord GaGa, .___. ya hasta flojera me da xdd

    Felipex: que lindo estas awww :3 no sé, me diste ternura haha xdd

    XO♥

    • xP A mí igual. Se ve tan niño xD

    • jajajaja q tenaz !!! Ahora tengo cara de niño ???😦 ya cumpli los 20 pero en esa foto estaba celebrando justamente mis 19 jejeje Gracias a ti Gaby, abrazos !!!

  9. Awhh ya que jaja
    Esperaba q ganara Rourke U.U
    Pero esta bien que gane GaGa U.U
    xD

  10. jajajajajajja😄
    vote por ella, lo siento felipex, pero no me gusta.

    • 😦😦😦 Me haz traicionado Steffy, tu mi unica esperanza (lloro) jejeje Broma, nada fresca Steffy aun te aprecio, asi votes en contra de mi amada Gaga, de eso se trata este blog de opinar lo q pensamos jijiji.

      • n.n

  11. PUUUTOOO PUTOOO TU CULOO CACA TU CARA CACA ENFEEEERMOOO PORQUE NO VASS Y TE METES LOS DEDOS POR EL CULOO Y DEPUES LO CRITICAAS HIJOO DE PUUUTAAA
    PELOOTUUUDOO DEL ORTOOO
    ES LO MAS LADY GAGA Y GANOO UN MONTON DE PREMIOS POR SUS CANCIONES Y TODO ESPERO QUE LES SIRVA DE LECCION SU VIDAA TIENE UNA GRAN HISTORIA SI NO SABEN NO JODAS CHABOON EN SERIO TE LO DIGO.. PORQUE TE LA VAS A VER

  12. […] CaCa, quien ganó por la foto en la que supuestamente apareció llorando de emoción por los Grammys que o…. ¿Dónde estaba Maestro Limpio para […]


Categorías

