Posteado por: Ken | 9 febrero 2010

Chace Crawford se las agarra sin pena

Aquí tienen a Chace Crawford en el balcón de su cuarto de hotel el pasado fin de semana. Algo me dice que el que estaba al otro lado de la línea era su amigo Ed Westwick diciéndole cosas sucias, cosa que prendió a Chace y lo hizo empezar a toquetearse el paquete. No voy a mentir, yo me lo imaginaba con un poquito más de músculos, pero de ninguna manera me estoy quejando, así como está es perfecto para mí. Por cierto, tomando en cuenta las poses que tiene en las imágenes 3 y 4, algo me dice que le pagó al fotógrafo para que lo tomara in fraganti, igual y hasta estuvo ensayando el mejor ángulo para ponerse ante la lente, mientras se jugueteaba las bolas. Sea como sea, se le agradece que nos regale este tipo de imágenes.

Fuente


Responses

  1. Este tipo esta tan pero tan pero tan ricoooooooooo de veraz que siempre me ah gustado hufff !!! quien fuera esa mano de el jjijijii

  2. Me encanto la cuarta foto, asi se ha de poner cuando Ed le hace una mamada😎, haha ♥

    Ken, te mande una imagen por correo :], al correo ese de noseatreveria… xdd ¿pues cuál otro no? xD espero que lo habras :’) meeh xD eso qué? xD sale ;D ♥

    XO♥

  3. Esta wapisisimo! pero no ma… en la 3a foto obvio ya se dio cuenta de que lo están fotografiando, por su mega pose!!
    😄

  4. Qué hace Taylor Momsen hablando sobre ayuda para Haiti en este video? Pensé que no le interesaba eso😎

    • su manager dibio de haberla obligado, tenia cara de y yo que hago aqui >:/

      • siempre tien cara de “yo q hago aki???”

        • Naaa, siempre tiene cara de fumah! ¬_¬ Que termine de despertar xD.

          ¿? Chace siempre se me ha parecido a Zac Efron :S

        • muuy cierto xDDDD

  5. La comezon es grave… a mi me ha pasado

  6. jajajajaj esta bueno este tipo sin duda, pero eso de rascarse las bolas es desagradable…..
    ñ.ñ

    • Steffy no es por nada, pero tengo que aceptar que yo si se las rascaria ??? jijiji bueno por lo menos que tenga afeitado todito, yo se las rasco se las masajeo y le doy hasta besitos a sus peloticas jejejje (Q fuerte que mi amorsito viera todo lo que escribo en este blog) jejeje es que llevo 14 dias sin nada de nada, creo que estoy sudando lechesita jijijijiij

      • jajajaj yo no le rascaria las pelotas pero si me lo echaria jajajaja
        love yu!!!!!!!

  7. […] encontrara en el momento justo en el que le hicieron la pregunta, hasta me recordó a las fotos de Chace Crawford jugándose las bolas “ingenuamente” en el balcón de su hotel. Aunque bueno, igual los paparazzi están por todos lados actualmente, es más, sin necesidad de […]


Categorías

