Posteado por: Ken | 9 febrero 2010

¿Quién lo diría? Taylor Lautner es una diva

Parece ser que los actores de Twilight, al estar conscientes de lo famosos que son en este momento, los humos ya se les subieron a la cabeza y sus egos son tan grandes que más de uno no cabe en el mismo lugar. Y digo esto porque recientemente en un evento organizado por la marca Audi se encontraba la actriz Hilary Swank y cuando Taylor Lautner la vio corrió a pedirle que se tomara una foto con él. Seguramente Taylor es su fan desde la película de The Next Karate Kid y hasta se ponía frente al espejo con todo y peluca para imitarla haciendo movimientos de artes marciales. Pues bien, Hilary (quien no tenía idea de quién era Taylor) aceptó tomarse la foto ante la emoción de Taylor, sin embargo, a un fotógrafo se le ocurrió llamar a Kellan Lutz para que posara con ellos y fue ahí cuando se acabó la felicidad.

Supuestamente, Taylor se puso bastante molesto por eso y de inmediato se fue sin decirle una palabra a Kellan. Y yo que pensé que la única diva del elenco de Twilight era KSteeeewwwww. Tal vez el pleito que traen esos dos es por un lío de faldas…a los dos les gustó la misma en una tienda de ropa y se jalaron de los pelos por quedársela. Una pelea entre gays es hardcore. Y hablando de pleitos entre reinas, les dejo este video que probablemente varios de ustedes han visto, pero bien vale la pena revivir el momento:

Fuente


Responses

  1. Oh por DIOR !!!! Nunca en la vida habia visto una pelea de este calibre tan vergonzosooo jajaja que horrible este tipo y sus gritos me recuerdan a Mandril Labitch jajajaja y su cancion para Alicia in Wonderland !!! jajajaja que verguenza !!! jajajaja

    • jajajajajaja, soporté todo el video de las locas… a Madril Labitch no la soporto ni 15 segundos. Siento que el hemisferio derecho e izquierdo de mi cerebro se apuñalaran uno al otro. mejor dicho, se pelearan como los del video.

  2. “Tal vez el pleito que traen esos dos es por un lío de faldas…a los dos les gustó la misma en una tienda de ropa y se jalaron de los pelos por quedársela”
    I Loved It…
    Apuesto a que si mis amigas, compañeras, conocidas, etc. de mi edad supieran sobre tu blog, vendrian a atacar que Lautner no es gay, etc. Bueno todas ellas niegan lo que es obvio, si hasta yo se los he dicho U.U

  3. jaja
    q video, tanta violencia me da miedo
    aparte de eso, el taylor ya me cayo mal
    maldita zorra iugh
    hacerle eso a mi kellan pff
    seguro si fue un “lio de faldas”

    • jajajajajaj opino igual q tu! hacerle eso a mi papi jum!! es medio tonto..
      jajajajajajajaja ken como me rei con el otro video.. spero q tu no seas asi =S (no se, me parec q eres como q mas decente)

      • Jajaja claro que no soy nada como esos dos, como dices, soy más decente qué no se nota por la forma que escribo? Ok, mal ejemplo.

        • jajajajja<3

  4. Jajajaja Este video esta cagadísimo. Una joya de Youtube.

  5. Si aqui esta la foto, ¿porque se peleo? tuvo lo que queria…

    PD. The Next Karate Kid es de las peores peliculas que he visto en mi vida

  6. Pues yo apoyo a Taylor, sí te cuesta trabajo conseguir una foto y de repente se mete un colado yo también me enojaría.

  7. jjajaj si ya habia visto ese video!!!!
    en fin y en cuant a estas tipas me da = por mi que se agarren a manasos jajaj seria muy bueno de ver, yo le apuesto a kellan…. jajajajajajaj

  8. TE ODIO !

    • jajajajajjajajj

    • O.o
      Jajajajajajajjajajaja

  9. SI TE ENCUENTRO EN LA CALLE CON MI GRRUPO PREFERIRAS NO HABER NACIDO !

    • Tendré que cancelar mi viaje a Argentina que tenía planeado para la semana próxima 😥

      • No te preocupes Ken…aca hay mas lokas que nenitas enamoradas de estos mamarrachos vampirezcos.

        Seguro que encuentras el apoyo merecido…

  10. […] Lautner, por ponerse diva y enojarse debido a que Kellan Lutz iba a salir en una foto con su ídolo. Taylor debería dejar de actuar como una concursante mamona de America’s Next Top […]

  11. Ese video mete miedo. Y casi me deja sorda!

  12. […] que los que lo presentaran fueran Taylor y Kellan Lutz y en pleno escenario se reconciliaran del drama de la foto dándose un beso de lengua. Se vale soñar. #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item […]


Categorías

