Posteado por: Ken | 8 febrero 2010

Las hermanas Kaulitz van a la playa

Como ya tenía un buen tiempo que no hacía un post acerca del heterosexual más recalcitrante sobre la tierra, Bill LoKaulitz ya hasta me sentía mal y cada vez que veía la sección de maquillaje de una tienda departamental, me acordaba de él. Afortunadamente, me encontré estos scans de Bill y su hermano Tom paseando como una pareja gay por la playa.

Me tomó un par de segundos darme cuenta que en esta primera foto no se estaban tomando las manos y apuesto a que a ustedes también. Por cierto, luego de observar estas imágenes tengo que decir que Bill está más anoréxico de lo que pensábamos, desde aquí alcanzo a ver sus costillas y eso que la imagen es algo borrosa y es bueno que se está asoleando porque estoy seguro que ese tono de piel sólo lo tiene la entrepierna de Nicole Kidman. ¿Y quién diría que debajo de la ropa de drag queen de Bill se esconderían esos tatuajes?, yo me lo imaginaba desmayándose con echar un sólo vistazo a una aguja.

Fuente


Responses

  1. DIOS MIO!!!
    a ese tomichuu!!!! me lo violo….
    y woah a bill hasta los huesos le llego la aguja cuando se tatuo porque carne no tiene!!!

  2. Ken!
    Es la primera vez que te dejo un comentario, aunque ya he pasado muchas veces por aqui…adoro lo que haces! y más las fotos que colocas en todos tus post *de donde las sacas?!* °w°
    Me gusta la forma en la que manejas el sarcasmo..me haces reir muchisimo!
    Tu forma de redactar es única, yo quiero más de Ken!

    Saludos!

    • Awww muchas gracias Suri =)

  3. jajaj pues si la primera foto crei que iban de la mano, en fin, luego pues si se ve que anda anorexica esta chica perdon este macho. ya sabia que estaba tatuada, han de ser estapitas que le salieron en las galletas a su hermana (ya que ella bill, hace mucho que dejo de comer).

  4. ooh!!! pero q lindas hermanas andando juntas de la mano y agarrandose de la cintura jajajaja…pro ablando enserio a bill parece q ya le esta cayendo mal la dieta a base d esperma jajaja

    • mira niña boba deves ser idiota para decir q parecen hermanas porque HELLO son hermanos pueden tenerce afecto uno por el otro…piensa niña.

      • hay q ser mas idiota pa tomarse una broma enserio xq HELLO esta es una pagina para burlarse jajajajajaja q imbecil!….y nada de niña y menos boba, esta ablando kon un hombre no kon la lokalitz asi q piensa niña jajaja…aunk lo d la dieta emmm me kedan mis dudas jajaja

        • NO ES QUE NPARECES NIÑA PERO SI NO ERES NIÑA ERES MARICON

          • y? te pregunte q pensabas?…ademas xq usas la palabra bill, dire maricon (son lo mismo verdad? jajaja) como insulto…ps q tu pseudo maxo lo sea no kiere decir q todos lo vamos a ser…aunk si ia me imagino q de tanto q te xotean piensas q todos somos maricones pero no…aunk tu ia saes, antes de exarse a una tokita prefiero kortarme el pene jajaja

            • y tu tienes pene no te operasteeeeeeeee

            • pff no soy bill…el mio esta muy bien gracias…pero alguien anda muy interesada jajaja
              pobre niñita aguantada…ve a buskar uno mejor i me dejas de preguntar mejor

  5. Por Dios!

    Tiene tatuada un estrella y no es heterosexual??!

    Pero si esta vieja no puede ser más firme con sus ideales!

  6. ¿Porque no traen brasier? ¿es una playa nudista o algo asi?

    • jajaja
      de hecho bill parece la hermana gorda de lindsay lohan
      pero se agradece xq el hermano no esta mnada mal

    • jajajajjajajajajajaj

      • quita esa foto eres muy FEA.

        • y quien te dijo que era yo?
          jajajajajajajajjaj

          • disculpa me equivoque lo admito tienes razon no eres tu eres aun mas fea jaja mmg.

            • jajajajajajajjajajaj neta que me haces reir jajajajajja sigue intentando, tal vez me hagas enojar…. ok no yo puedo pelear contigo, seria cruel de mi parte pelearte cuando tu tienes desventaja ya que es obio tu retrazo mental. jajajajajjaja

            • pero si eres mexicana te conoci por tu estupido acento jaja

            • NETAjaja es la palabra mas imvecil k eh escuchado

            • no hay q insultar a alguien por su pais… respondo aca porq no puedo responder mas abajo

              por cierto soy argentino.

            • si pude!

  7. Dieta a base de esperma. Ja ja. Es lo que más me ha hecho reír en todo el día.

  8. Insisto… arrojenle un sandwich a Bill D:

    • jajaja ni arrojandole mill sandwichs kreo q se acerkaria a komerlos…es q a toda mujer le gusta guardar la linea…aunk klaro aun podriamos tenderle una trampa a bill y decirle q es un pan kon pene…d esa forma definitivamente no dudaria en avalanzarse sobre el pan

      • muy cierto jajajajajaj me mataste con lo del sandwich de pene😄

        • pan de pene XDD ajajajaja
          me hizo recordar a uan especie de salchichon que venden por aqui, le dicen “suspiro de monja” por que es como una salchicha de metro y medio xDDDD
          bill deberia venir a chile a probarlos, engordaria de inmediato con eso xDDDD

        • q nunca as oido un chiste.

  9. Estos hermanos siempre me han parecido raros…INCESTO :O

  10. Bueno, la verdad es que en la primer foto, llegue a tener pensamientos malos con el hermano de la LOKAULITZ por que al parecer tiene por lo menos buen cuerpo, y con respecto a la hija de Victoria Beckhan y Adam Lambert osea Bill, creo que si se expone mucho tiempo al solo sus huesos se calcinaran, por que piel ya casi no le queda, y q raro ver a este tipo o tipa o transexual lo que sea….es raro verlo sin rimel y maquillaje hasta se parece a alguien normal, no se como a Sherill Crow (asi se llama la mujer flaca que publico Ken ?? ) bueno algo asi jeje

    • bueno felii…coincidimos en algo al fin😀

      tom esta bastante bien😄

    • Yo también le tengo ganas a Tom :S

  11. mmm yo creo que en esa foto se ve lindo ya que se parece un poco a una persona normal..
    y el hermano bueno es el hermano, pero esta para chuparse los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. en serio Ken no te parece sabroso Tom Kaulitz???

    • Pues siendo honesto, sí me lo echaría, pero sólo si se pusiera esto en la cabeza: http://icommissary.com/lake/images/6lb_bag.jpg

      • si ken yo tambien, haz un TE LO EHCHARIAS… con tom kaulits y otro con chase croford o como se escriba!!!

  13. ehm…ken decime la verdad…

    despues de ver esta foto…no tubiste ningun pensmiento perverso…x tom kaulitz, digo😄

    hahaha digamos la verdad esta muy bien…

    y bueno…su hermana…ehem…hermano…(qe admito con el dolor del alama qe me encantaba o.O)
    es triste…pero qe empiece a comer…o le va a pasar algo…tiene 20 o 21 años…seria triste de verdad…

    hahahahah…me mato el q dijo lo de la dieta a base de esperma😄 hahahahaha…

    buenisimo el post…me alegraste el dia …esa foto de tom es muy buena…
    hahahaha😀

  14. ewww. Nicole Kidman entrepierna= LOKAULITZ😄

  15. Me encanta su tatuaje super HETEROSEXUAL en su vientre, jajaja.

  16. Awhh!!
    Las hermanitas4ever
    xD
    sipe
    yo pense que en la primera estaban agarrados de la mano xD

  17. sale irreconocible la bill, creí que era alguien más. pero efectivamente es el ( a duras penas tuve que imaginarme a la bill con maquilaje para ver si era ese mismo, tardé 1buen)

  18. jjaja me parecía Ken…

  19. No entiendo como tantas pubertas y otras no tanto, babean por este wey. Acepto que sus facciones son armoniosas pero su cuerpo se parece al de Victoria Beckham. En fin… lo que puede lograr la efímera fama.

  20. jumm al parecer ken ya soño que se echaba al tom kaulitz hahaha

    • creme no fue el unico

  21. y yo tmb jjjjejee

  22. […] tienen más imágenes de este gaynoréxico y su hermano disfrutando de la playa. De por sí con las imágenes del post pasado mi mente había pensado en que se veían demasiado cariñosos, ahora con estas no pude evitar que […]

  23. Si yo igual pense que estaban tomados de la mano en la primera foto, en verdad BiilLo esta mas flaco que palo de escoba, siempre me han parecido raros estos hermanitos, no se parece que ahi hay algo mas, todos los años salen de vacaciones los dos solamente, no quiero pensar mal, pero la duda acecha.

  24. bill te amo ati tan bn tom y no me importa lo q los idiotas digan.

    • wow que declaraciones taaaannnn romanticas……..
      jajajajjajajajjaja

      • si idota muy romantica noo…. ah lamento q seas tan fea aki en rep dom hay muy buenos sirujanos plasticos comprate un vuelo y ven te sentiras mejor con un nuevo rostro

        • wtf jajajajajajjajajjajaajajajajaj

          • tienes un buen auto estima te burlas de tu desgracia felicidades ah eres muy valiente al verte en el espejo y supongo q cuando te ves usas gafas porque cuando el espejo refleja tu imagen instantaneamente se rompe

            • jajajajajajjajjajja aqui sigues!!!!
              que emocion!!!!
              jajajajajajjaaj

            • SI encontre a una imvecil a kien insultar amo hacer eso

    • DIABLOS esta tipa al parecer ya colapso !!! que alguien llame la ambulancia para que la lleven al MANICOMIO pues esta loca de amor por la LOKAULITZ !!! JEJEJEJE

      • JAJAJA Claro!!!! más q nada por q Bill seguramente ya lo vio!!!!

      • eres maricon .jaja me burlo de ti jaja

        • jajajajajajajaj

          • idiota

            • jajajajajjajajajajajjaja

            • QUE BRUTA ERES ESO NO ERA UN CHISTE

  25. weno aqui le tienen envidia a bill si el man ta como q muy glaco pero al final gana mas plata que uds veran ni trabajando x 100 años

  26. que onda alfin estoy de acuerdo con la stefany yo tambn quisiera hecharme a tom se veria mas sabroso con un poco de chantilly en el abdomen

    • sucia! yo tambien!!!!!

  27. como se nota que no tienen nada que hacer con su vida!
    busquense un tema propio y dejen de meterse en la vida de los hermanos kaulitz..
    ….. stupid people….

  28. es 0bvio que los dos estan buenísimos, y no son homosexuales..
    son los mas sexys del mundo…

    • Claro q tenemos cosas q hacer!!!! molestar a gente pendeja comó tu q piensa q Bill no es gay!!!!! Osea si hasta poko para convertirse en trasvesti le falta, NO MAMES!!!!!! Nos metemos en su puta vida por q por algo son gente del medio vale???? VALEN MIERDA = Q TU

      • aki el unico pendejo eres tu bill tiene algo mas importante q tu mucho DINERO osea la fuerza q mueve al mundo .

        • jajajajajajajajajjaja

  29. yasel
    jajajajajajajajajajjajajajajajajajjaj lo tuyo es el humor involuntario por lo que veo!
    jajajajajaj

    • NETAjaja es la palabra mas imvecil k eh escuchado”
      jajajja aparte de retrasada mental, con mala ortografia! opd. jjajajaj

  30. primero respondeme una pregunta y despues peleamo vale.

    • me das flojera que tal que sigues insultando y…. vez si alguien te contesta

  31. de donde eres tu acento es raro

    • del planeta tierra!

      • dudo q seas del planeta tierra eres muy FEA

  32. ya no me responda eres mexicanas el pais mas idiota en el mundo.

    • aparte de todo racista???
      o.o

      • ERA BROMA LO DE MEXICO

        • PERO AUN ASI LO CONSIDERO EL PAIS MAS IDIOTA EN EL MUNDO ESTO VA ENCERIO

          • FEITA ,IDIOTA ASI TE LLAMAN NOO

          • jajaja lo más estúpido es quien dice eso de México jaja alguien que no se atreve a decir de donde es y que simplemente se nota la clase de persona que es, alguien sin cultura e ignorante.

            • TU ERES OTRA IDIOTA MEXICANA ENSERIO ES EL PAIS MAS ESTUPIDO

  33. a parte de ser fea,eres mexicana q verguenza.

    • verguenza das tu. xD

    • NO SOY RACISTA SOLO DIGO LA VERDADA MEXICO ES EL PAIS MAS IDIOTA

    • Jajaja este seguro es un latino que se cree la gran cosa porque vive en EUA jajaja

      • CLARO SOY LATINA

      • Y TU QUIEN ERES LA MAMA DE STEFANI

        • DISCULPE SEÑORA NO QUERIA OFENDER A SU HIJA SOLO LE DIJE LA VERDAD Q TODOS SAVEMOS.

          • :/ no me importa esa atea ok?
            tu mmmmm das huevaaa -_-

            • Y TU DE DONDE ERES TAN BN ERES MEXICANO…

    • q feo… muy feo ese comentario

  34. jaja eres una verguenza no saves insultar quien te dio clases tu gato no,no pudo ser tu gato el es muy inteligent ah ya se quien fue, fue tu mami

  35. jaja te quillate

  36. HOLA SOY STEFANY Y SOY UN BAMPIRO MUERDO TENGAN CUIDADO CON MIGO Y SI ME MOLESTAN LOS ACUSO CON MI MAMI. JAJA

  37. PARESE Q STEFANI ME ACUSO CON SU MAMI HAYYYYYYYYYY ESTOY EN PROBLEMAS.

  38. BYE IDIOTAS DULCES SUEÑOS Q SE SUEÑEN CON BILL

    • n_n jaja
      Wtf?

      • QUIERES HABLAR EN ESPAÑOL.

        • te lo dije y te lo repito me das huevaaa -_-

          • YA DECIDI NO IRME TE MOLESTARE ATI

            • Ok !!! n_n

          • HUEVAAA ES UN PALABRA TONTA

            • Me encantaria ser ilustrado por ti (jaa!)

    • nooo! nadie aca kiere soñar kon una criatura anorexika devoradora de penes. NO! jajajajaja

      • HOY ES MI DIA DE SURTE EH AYADO A TRES TONTOS AKIEN MOLESTAR

        • hoy tbn es mi dia de suerte! encontre a una idiota q se kree viva pero su jueguito le sale mal jajaaja…ademas klaro q puedo pensar de ti si tu sentido komun t dice q bill es hombre q podria esperar….

  39. BYE NIÑO LLORON

  40. AH NO ME ACUSES CON TU MAMI YA ESTOY EN PROBLEMAS CON LA MAMA DE STEFANI

    • hahaha ok México es el país más estúpido, según tú jajaja !!!
      Por cierto de dónde eres?

      • baja el bodcat con el grandberry

      • no te cotizes que ya tu no ta

      • sip lo retengo mexico es le pais mas estupido

  41. y soy de puerto rico residente en republica dominicana.

  42. aki esta mi msn para que TRATEN de insultarme nicole_yasel@hotmail.com

    • qee huevaaaaa das !!!
      Igual qee tus gustos musicales

      • JAJA LLEGO EL NIÑO LLORON PORQUE ESTAS AKI AH ESTA HORA DAN TU PROGRAMA FAVORITO LOS TELETUBIES

        • qee es lo que quieres hee?

          • jajaja pusee tu correo

            • ofenderte hasta que vomite y decir lo estupido q es mexico

            • Ok y luegoo?😐

        • qee es lo que quieres hee?

    • jajajajaj
      ok eso explika todo….una fan masokista q no tiene amigos y buska llenar sus kontactos de msn para q la insulten jajaja pobresita

      • NO NO SOY POBRE MIS PADRES SON MILLONARIOS

        • Omg!
          Tú si estas bien pendeja jajaja

        • jajajaj y? debo felicitarte? jajajaaja….pff io no vengo a presumir aka lo q tengo vengo a divertirme para no kaer en ridiculo komo tu asi q mejor toka suelo….aunq!! si tanto dinero tienes debes decir a tus padres q te pagen unas clases en algun colegio

        • LOL LOL… estás bien pendeja, osea si tus papis son millonetas diles ke te paguen unas klases de ortografía por ke hablas peor ke un niño de primaria babosa

      • hola soy alex ,pero pueden llamarme alexia y busco un chico lindo k pase una noche con migo

        • no te ekivokaste en el aviso (asi komo tus padres al traerte al mundo jajaja)….soy alex y busko a kualquier se kon o sin vida con tal de no tener q pasar una noxe kontigo….muxo mejor

  43. ah tan bn en mis vacaciones voy a alemania.

    • omg !!! alemania hahaha
      son datos pendejos,,, he ido a bastantes países y eso no me hace mejor que nadie.
      Porfavor ya veté de aqui que tú sóla te das en la madre.

      • INTENTA SACARME JAJA

        • no para q va a hacerlo…es genial ver komo puedes humillarte cada vez mas =)

          • obvio quiero que se quede !!!
            Si no de quien me reire

            • jajajajaja claro!! xD…vamos nicole tu puedes!! cada vez te superas mas…te superas en estupides xsupuesto jajaja

    • Ahora entiendo seguro Alemania lo es todo para ella debido a que de haya es la jotita lokaulitz

  44. a cual de estas 3 naciones vas a insultar

    • jajaja no hago ese tipo de estúpideces…y creeme que a nadie le importa lo que una mmmmmmmm niña? diga de México…

      • y esee nick mi moloko?…xD

        • pues ya ves rab lo utilizo para comentar en otro blog haha aqui siguo siendo moloko jaja
          Saludos !!!

      • NO NO NO IMPORTA TOTAL SON ESTUPIDOS

      • k se pudra mexico

        • OJITO CON MI MEXICO MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO VIVE AHI!!!!

          • yo tampoco te pregunte si ella vivia hay y mexico es una mierda.

    • jjajajajaja q imbecil pueden llegar a ser las fans de la lokaulitz…la nacionalidad es del lugar donde naces no donde viajes asi q simplemen te eres una puertoriqueña (lo lamento por la gente de puerto rico).

      • Q NO SABES LEER NACI EN PUERTO RICO PERO TENGO RECIDENCIA EN REPUBLICA DOMINICANA ASI Q TAN BN SOY DOMINICANA HAY PERO Q ESTUPIDOS SON LOS MEXICANOS NO SABEN LEER

        • q no sabes leer y tampoko kontar!…pero q estupida me resultaste (no digo nada de puertorico xq se q no tienen la kulpa de tu existencia)…entonces tienes 2 nacionalidades no 3 pidele a tus padres q te manden a la escuela mejor, kizas ai puedas acer amigos

          • LA K PARECE Q NO SABE LEER ERES TU SOY DE NACIONALIDAD DOMINICANA

            • pero no te olvides!!…tbn viajas a alemania jajajaaja

      • Haaay alex, no sabes leer? también recuerda que visita alemania lol

        • jajajajajajajajaj q buena broma jajajajajajajaja estas kosas acen q siga amando esta pagina xD

          • K MALL SENTIDO DEL HUMOR NO SAVEN HACER BROMA

            • uy si ve akusarnos kon tu mama!! klaro eso si es una broma no!! genial tu sentido del humor…donde lo aprendiste? viendo barney?

            • TU NO SAVES INSULTAR ME COPIASSSSSSSS

            • pff q voy a kerer kopiar de una niñita q usa pañales y no sabe limpiarse ni limpiarse los mocos…solo fui sarcastico al mostrate tu “gran sentido del humor” pro komo eres tan imbecil ni eso entiendes…

  45. JAJA SUPERAME

  46. son tan estupidos que se dejan insultar por una niña de 13 años

    • jajajaja eres tan estupida q krees q insultas a alguien (kuando entenderan q es un juego!!!..CUANDOOO!! jajaja), mejor bajate rapido de tu nube o te va a doler la kaida…oh wait! mejor kedate ai para q te votemos

      • RELAJATE MANTENTE EN ALASKA QUIERES I MEJOR PONTEA ESCUCHAR EL PACHUCHE

        • O PEPE PERO AS ALGO POR TI O MEJOR SUICIDATE

        • jjajajaj wtf? pachuche?…q es eso? la musika folclorika de tu pueblo jajaja…si kieres kastigar a alguien envez de mandarlo a alaska simplemente pon unn poster de la lokaulitz desnudo y vas a ver komo produces una muerte lenta y dolorosa de tanto VOMITO! jajajaa

          • TIENES INTERNET NOOO BAJALA Y ABERIGUA

            • Pues es la misma mierda que tú y que la loca de bill

            • jajajaj no no tengo internet…te escribo mentalmente jajajaja IDIOTA! jajajajaja

          • NO SOY DE PUEBLO ESO SOLO SE USA EN PISES IDIOTAS COMO EL TU YO SOY DE LA CIUDAD

            • enserio!!?? pense y yo pensaba q ricien te estaban enselando el español y q tu dialecto netivo no te permitia redactar bien

          • EL OPACHUCHE ES LO MEJOR OK ESO ES EL PERREO O MEJO LOS ALASQUEÑOS NO SAVEN NI Q ES MMG OK POK SON UN PARTIO DE IDIOTAS Y PEPE ES LO MEJOR DE LO MEJOR K TE QUEDE CLARO MMG ESTUPIDO SIGA PERRA

            • tu si q saves insultar no como estos mmg

  47. 13 años es mucha madures para ustedes dos años

    • Aaaaa 13 años eso explica tu inmadures tu estupides y tus gustos del asco jaja

    • jajajajaja salud x tu madures…es sorprendete…y pensar q tienes 13!!!…pensaba q no pasabas d 10

      • ESTAS ABERIGUANDO SI BILL ES GAY A VER SI TIENES UN CHANSE CON EL

        • jajajaja un chanse kon ese palo sin genero ni sexo jjaajaja para q? para eso mejor voi a kerer un chanse kontigo…no espera las dos son iwal de repugnantes jajjajaja

          i aki kon ustedes la maskulinidad exa hombre

  48. mexico es una mierda

    • Ok me aburres demasiado
      Te gusta tokio hotel que se puede esperar de ti !!!

    • NO PERO SI TENGO 3 JAJAJA

  49. NICUANTOS HIJOS DE PERRA HAY EN ESTE SITIO PERO ESO ES POR SU MADRE Q LO HACEN PORK NO TIENEN NI PARA COMPRAR UNA IR A US

    • al fin alguien inteligente

    • jajajaaja oq tu vengas aka i no tengas para komprarte un viaje a USA no kiere decir q todos asi q no generalices q los q entran aka entran para burlarse d??…de gente komo tu =)

    • ya me imaginaba ke kon una bolsa de mierda no era suficiente, ya llegó otra para defender a la pendeja esta, kómo se ve ke dios hace a las basofias y ellas se juntan…

  50. vamo ,aber ubicate comprende q te solte en banda.tu no puedes con migo

    • jajajaja muxa cerveza no jajajaja esta tipa si q delira feo

  51. bye nos vemos q sueñen con bill 100 besos

    • YA SI TIENES 13 NO TE METAS CON ALEX LO DIGO POR EXPERIENCIA YO TENGO 16 Y AUN NO CONSIGO GANARLE JAJAJA

  52. y ati quiente pregunto tu edad el tal alex es un inconpetente.

    • jajaja te notas muy ardida y ya nadie te hace caso jaja

    • nadie solo decia q estaba de tu lado de una manera ironica pero veo q eres relmente ignorante
      ESTUPIDA

      • O.o!! poky sigues en mi kontra U_u jajajaj y aora buskas aliados para destruirme ps q mal…pero un konsejo de “amigos”….no te buskes aliados tan estupidos😉 jajajajaja pa eso te tenemos a ti jajajaja (broma)

        • ^_^
          se empiezan a querer jajaja…xD

          • jajajajaaajajajaja no jamas!! kreo :S xD

      • bueno como te llames disculpame

        • jajajaajaja pobre niña jajajaja

  53. pero no soy stupida ok

    • estas seguraaaa!!???…….yo creo q si jajajajajaja

  54. y si odias a alexia te apoyo

    • jajajaj q ridicula suenas…aora resulta q me odias jajaja que pena das, no te das kuenta q para nosotros eres un chiste kon patas…y yo estoy seguro q poky no se unira a ti…yo se es poky cayo bajo defendiendo a pete pero otra kosa seria ponerse a apoyar a una niña tan estupida como tu (confio en ti poky xD)

      • claro q busco aliados torpe

        • jajajajajaja eso fue un golpe muy bajo poky, te me caiste (aun mas xD)…..pues si tanto kieres que empieze la guerra xD jajaja

        • BUENO YO ODIO A ALEXIA PERO ESO ESTA RARO QUE TIENES 16 Y NO LO OPACASTE

  55. no te ofendas pero puedo sola,pero si hay alguien mas mejor ok

    • Lei como 4 comenarios tuyos y no me sorprendes.
      Tienes 13,te suda la paparrucha con Bill,exporas idiotez
      y todo gracias a escuchar ‘música’ de mierda: Tokio Hotel.
      De seguro vives de Mtv y te crees la persona ”más cool”
      del planeta por tus gustos musicales. Haha no eres la única…
      pero aquí el problema es qué insultas a un país qué no te hizo
      nada… o acaso eres mexicana y eres tipo Hitler…mejor largate
      a Alemania a meterte una salchicha por la cola.
      Pero antes:madura y comprate un diccionario qué no
      se te entiende ni madres.

      • jajajajaja mejor dicho jamas….

      • omg jajajjaa si ke se me meta una salchicha ya para ke se kalle es lo ke le hace falta jajajaja

    • ‘Más mejor’ omg!
      jajajaja y nos criticas
      a los mexicanos por
      ‘estupidos’ jajajajaja

      • es ke puede ke ella se vaya a alemania pero su cerebro se keda en estupidolandia (méxiko, según ella) jajaja…

  56. y tu quien eres la mama de alexia

    • si es mi madre….algun problema….x lo menos tengo una jajajaj IDIOTA

  57. mucho gusto sñora

    • lamentablemente nadie tiene el gusto de conocerte…ni aca ni en tu casa

  58. yo creo q soy mas inteligente que ustedes si se ponen a leer los comentarios todos me quieren opacar y yo solita los opaco a todos

    • si nadieee te puede opacar…! nadie te puede opacar con tu estupides jajajaj

      y hablando enserio…q pena das! dime enserio….estas borracha, drogada, enferma o simplemente naciste asi de imbecil ah?, pisa suelo y date cuenta cuando haces el ridiculo, si asi lo aces aca no me imagino como sera en tu vida diaria…q pena das! debes de ser de una niña inmadura, sin amigos y de la q todos se burlan…q pena das! pobre imbecil jajaajaaj y lo peor osea insulta a todos en esta pagina y deja su msn jajajajja IMBECIIIIIIIIL!! jajjaa

      • a veces drogada,aveces boracha.

  59. me pregunto como sera alexia:gorda.sin cenos,sin tracero,calva,con mal aliento,con strias del parto y sobre todo mi muy buena amiga alexia es weca.

    • pero si te descubriste tal y como te imaginaba jajaja…la proxima vez q kieras describirme azlo bien xq de esa manera no me ofendes, yo se kien soy y komo soy y estoy muuy bien….asi q kuando kieras insultar aslo kon criterio, idiota!! jajajaja

      • hay alexia tu si que tienes el auto estima alto pero lo lamento pero no soy asi yo tengo mucho cenos y mucho culo ,pero q mas da

        • si muy alta y tengo porque….deberias aprender de eso y dejar de hacer el ridiculo….es q no te das kuenta q aka la gente se burla de ti?

          • y ami me gusta eso porque si la gente se burla de mi significa que tengo algo mejor que ustedes bueno algo no todo mejor que ustedes ,ustedes son basuras no sirven no tienen:belleza ni dinero ni gusto

            • ajá…q mas?

        • mucho seno y kulo pero nada de cerebro primero aprende a eskribir retrasada mental

  60. bye alexia sueña con bill

    • yo para q voy a soñar con el (ag)…mejor azlo tu, no dices q lo amas y es el uniko hombre de tu vida (jajajaja q ridiculaa jajajaja) y si! es demasiado obio q es el unico hombre de tu vida x eso estas asi taaan taaaan kagada (no tengo otra palabra para describirte)…yo la verdad ya me canse de insultarte, eres repitiva, estupida, inmadura y alucinada, yo normalmente no digo las cosas enserio (nunk!) y todo me lo tomo como un juego pero esta vez todoo, todooooo lo q te he dicho a ti en este blog es sincero….SUFICIENTE PENA YA TE TENGO PARA SEGUIR AUMENTANDO TU INFELICIDAD, busca amigos y crece q sino vas a serguir siendo la misma ridicula hasta los cuarentas y vas a morir virgen

      y para acabar te dejo con el destape de la lokaulitz

      Lo q todos esperaban pero nadie keria ver jajajaja

  61. creeme no soy virgennnnnnnnn y quien necesita amigos tengo mucho dinero el dinero es mi mejor amigo

    • jajajaja ok no me equivoque al decirte INFELIZ

  62. mejor buscate un insulto digno

    • tienes razon un insulto deja de ser insulto cuando es una verda…asi te dicen tus compañeros no? idiota imbecil retrazada malparida jajajaja para la prooxima busca algo q me insulte wtf? esta imbecil todavia kiere q la insulten mas jajajaja poobresita

  63. y no soy infeliz ya te dije que tengo un tro de dinero y soy bella. lo contrario de ti.

    • llegue a una conclusion!!

      A TI TE CAGARON NO TE PARIERON

      jajajaja imbecil

      • Jajajaja,buena esa!
        jajaja xD

  64. bye suña con bill

    • calla mierda…

  65. q burro eres quien pasa de los 12 años sin aver echo nada

    • Lol,aparte de inmadura…zorra!
      ¿dime quién te quito la virginidad…tu dedo?
      consiguete una vida y MADURA!
      crees que ofendes a la gente…pero
      solo das gracia&pena. Aww que tierna
      puberta n.n

      • hayyyyyyyyyyyyy pero si es la mama de alexia señora dejeme decirle que la virginidad me la quito mi amigo con derecho a los 12 años

        • jajaja ni tu misma te lo crees…tu amigo con derechos wtf? jajaja xq la necesidad de mentir…EN EL FONDO SABES LA VERDAD DE TUS DESGRACIAS…..imbecil(jajaja se me izo costumbre decir asi xD)

      • jajajajajajajaa amo tus coments jajajaja su dedo le quito la virginidad!!!! jajaajaaja

      • su dedo o la salchicha de alemania? LOL LOL, ay! sta stúpida deberas ke me ha hecho reír jajajajaja

        • deaja de comentar nadie te ase kaso yo te escribi este comentario para q dejes de hacer el ridiculo ah mi porlomenos me insultan pero a ti nada de nada ah y los pocos comentarios que as hecho son pesimos en este blog tu vienes siendo un cero a la izquierada

          • jajajajaj q loca q anda….NO TE EQUIVOQUES AKI TU SOLO ERES COMO MIERDA EN LOS ZAPATOS…hay q limpiarla para q no ensucie

          • pues sigues stando pendeja yo komento por ke kiero no para ke me insulten komo a ti y si a ti te insultan es por ke eres una imbécil papanatas y malparida a mi me viene valiendo si alguien me kontesta o no jajaja babosa

            • hay no me agas llorar me diste un golpe bajo

            • kreeme ke lo haría si te tuviera enfrente 😄

  66. y me gusto mucho………

    • Ok,me vale.

    • ya no voi a perder tiempo respondiendote…eres demasiado patetica, lo siento x ti pero, creo q te estoy quitando la mayor emocion q as tenido x mucho tiempo no? jajaja…y se q seguiras posteando aca y diciendo q ganaste y no se q idioteces, jajjaa aunque claro no se q kreen los idiotas q ganan pro abra q dejarte soñar…TU SOLITA TE ENCARGARAS DE HUMILLARTE MAS DE LO Q YA LO HEMOS HECHO CONTIGO…lo uniko q me demostraste es a una chica carente de afecto q no conoce q hay mas halla de su cada y x eso publica su msn en cada pagina q encuentra……DAS PENA, yo nisikiera te llevo x muxos años y enserio q me pareces IDIOTA….hasta nunk y q crescas xq sino en verda te vas a kedar sin amigos y moriras virgen(es demas obvio q lo eres jajaja tus mentiras no engañan a nadie) eres somplenete una niña patetica

      • vas hacer algo bn en tu vida ya no me respondas quieres me da igual bye alexia sueña con bill tkm. fue un gusto competir y ganar bye 1000 besos

        • ——————–

  67. hay ya te dije q no necesito amigos ,tengo dinero ese es my amor

    • calla mierda….(jajaja trate pro no pude dejar de insultarte)…komo te dije te kagaron a ti no te parieron

  68. ah y aunque parezca raro lo q dire no soy virgen me violaron

    • jajajajaja no se si reirme o tenerte lastima…ok simplemente xq as sido una victima de violacion (pobre violador xP) voy a tratar de no insultarte….pro dime as ido al psikologo xq kedates dañada muy dañadaaa….esto no es una broma

      • no fuiste tan stupido me descubriste no me violaron jaja ah y si tu crees que te estas burlando de mi pierdes tu tiempo ah y segun tu ya no me ivas a contestar

        • NO COMO VAS A CREER Q ME ESTOY BURLANDO DE TI…parece? jajaja.

          ADEMAS TU SOLITA TE BURLAS DE TI MISMA SOLA:
          1. Dejas tu msn para gente q te insulta te agregre—GRAN IDIOTA MASOKISTA Y SIN AMIGOS
          2. Crees q eres viva y solo eres mas ridicula q cualquier fan retrasada q a ttenido el placer d entrar aa este blog
          3. Segun tu es una broma decir q fuiste violada- AUN ME KEDAN MIS DUDAS LA PRIMERA ES Q TIPO DE PERSONA PUEDE VIOLARSE ALGO KOMO TU y LA SEGUNDA ES QUE A TI TE DEBE ABER PASADO ALGO O TENER ALGUN TRANSTORNO PARA ESTAR TAN JODIDA.
          4. No sabes acer una oracion en español y tratas de acer una en ingles wtf? vete a un colegio, yo se q los colegios nacionales no son muy buenos pero peor es nada.
          5. Y X ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE, PRESUMES DE UNA VIDA FICTISIA Q ES MAS Q OBVIO Q JAMAS EXISTIO

          Dime…sigue siendo necesario q alguien trate de burlarse de ti?….no crees q tu lo aces sola? jajaja
          DAS PENA

          • hayyyyyyyyy no me hagas llorar creo que te pasaste hay ese fue el comentario mas cruel hayyyyyyyyyyyy tengo pituisti este comentario me dio justo en el tracero.

            • no es mi cometido hacerte llorar, simplemente hacerte ver tu verdad

  69. yo les digo a las fanaticas de tokio hotel, q en ves de enojarse y perder su tiempo insultando aca, q aprendan a tocar un instrumento, hagan musica y si quieren le hacen un tema a tokio hotel o a algun miembro del grupo ya q tanto los aman, o q intenten hacerse famosas ya q van a tener mas posibilidades de conocerlos q insultando en un blog a personas q se rien de ellos.

  70. LO QUE COMENTEN ME DA LO MISMO TOTAL SOY MAS IMPORTANTE QUE USTEDES,USTEDES SON BASURAS INSIGNIFICANTES ,RENACUAJOS Y YO TENGO MAS DINERO DE LO QUE SU FAMILIA PODRIA REUNIR EN 100 AÑOS ASI QUE MI GUSTO POR TH Y YO NOS VAMOS DE ESTA MIERDA

    • siii siiiii alfin dijiste algo cierto….tus gustos y tu se van a la mierda

  71. FUE UN GUSTO REBAJARME A SU NIVEL OSEA UN NIVEL MUY BAJO BYE ALEXIA APRENDE HA HACER ENOJAR A LAS PERSONAS PORQUE A MI NO ME DISTE NI RISA

    • q te va dar risa si es tu verda

      • HOLA ALEXIA COMO ESTAS

        • muy bien gracias jajajaa

  72. BYE ALEXIA SUEÑA CON BILL TKM 1000000 DE BESOS

  73. me alegro que estes bn

  74. y k haces

    • pobrecita nadie le kontestó jajajajaja te ignoraron komo lo ke eres un mojón mal kagado jajajajaja

      • no crees que esa imagen esta muy femenina. bueno alfin y al cabo todos son maricones y no soy pobre.

        • eres pobre de pensamiento y sentido komún pendeja y si mi imagen es femenina es por ke soy mujer y eres estúpida por ke al kerer dar a entender ke los ke kritikan akí son gays entonces kiere decir ke tu también lo eres jajaja

          • error es que yo soy mujer y no dije todos somos,dije todos. aprende a leer

            • y tu aprende a eskribir y a insultar por ke no eres más ke el payasito de todos jajaja

            • y tu eres la mona de traquear

            • nadaaa…no eres más ke una papanatas jajajaaa

    • Caraaay!,qué bipolar;ayer ‘atacaba’ con ‘todo’
      a mi hijo{lol!} y ahora hasta quiere saber a qué
      horas sale por el pan.

      ¡Fuck off!

      • hijo no ,hija

      • y si esa es usted kita la imagen cada vez que entro a esta mierda me asusto con esa imagen

        • tu no entras a ninguna mierda…TU ERES LA MIERDA

        • Pendeja!, yo me asusto con tus estupidos
          comentarios de mierda. Y si no te gusta la
          imagen qué tengo pues me viene valiendo
          pura mierda,más miedo da tu Bill.

    • hay para que prengunta eso a mi i don care

      • Querras decir:
        ‘I DON’T CARE’
        No qué muy culta,millonaria
        y conocedora,jajaja ni
        si quiera sabes hablar bien
        el español y te quieres hacer la
        muy importante poniendo
        ‘no me importa’ en inglés
        jajajaja lol ;D.

        • DISCULPE SEÑORA ES QUE SOY HUMANA OSEA SERES IMPERFECTOS.

        • jajajja y ya lo kompuso , ke patétika jajaja

  75. pregunta: como hacen {!}, @lexis y otros para q en ves de q le aparesca algo q parece papel de color cortado les aparesca una foto o una imagen?

    • metete a gravatar mijo, para ke puedas poner la imagen ke tu kieras besosssss…..

      • muchas gracias🙂

    • Papel de color cortado jajaja

  76. OMG! ya vieron las fotos sin photoshopear de la brit brit en yahoo? ahora resulta ke la nena está en kontra del photoshop después de tanto ke se han kedado ciegos tratando de taparle la celulitis jajajaja😄

    • Já!,yo ya las vi xD pero lo raro es qué
      ella muy ‘no photoshop’ y el pelo se ve
      real XD!

      • yo kreo ke es lo úniko ke se le ve real (bueno, las extensiones en su kabeza kalva) jajajajaa

  77. Pues me queda claro que a esa tipa ni todo el dinero que dice tener le quita lo estúpida y los horribles gustos musicales que tiene…:| la pobre solo da lastima y flojera con todo lo que ¿habla?

    • jajajaja habla? No! trata!…trataaaa x suerte no puede

    • IF I HAVE A LOT OF MONEY,BUT YOU DO NOT HAVE TO BUY A SHAVE BYE

      • pobrecita ya la hicieron trabajar buskando frases en inglés jajaja

      • jajajajaja pero como eres de imbecil jaajajaja….nisikiera logras crear una oracion concreta en español y tratas de hacerla en ingles…jajaja q idiota, oye nicole el traductor de google no es bueno asi q deja de utilizarlo, mejor tomate unas clasesitas de ingles, si es q tee alcanza para pagarte unas claro

    • TU ESTAS ,ATRAS ,ABAJO Y CALIENTE.

      • qee mal estas de vdd hee…pero bueno que se puede esperar de una patetica fan de tokio jotel

        • yo creo que es tokio hotel

          • jajaja para mi q es la unika palabra en ingles q sabe esta tipa…mejor tomate unas clasesitas no?…para q no estes tratado de murmurar palabras sin sentido, IMBECIL

      • lo imbécil te brota por los poros jajaja

      • jaajajaaj wtf? alguien entendio q trato d decir?

        • yo kreo ke estaba rebuznando, lo úniko ke le sale bien jajajaja

          • te adelantaste el tiempo.

        • esa es la idea que no me entiendan

          • mejor acepta ke eres una analfabeta ke se kiere tirar los pedos muy altos pero termina revolkada en su propia mierdaaaaa…..😄

          • x las puras te cansas…simplemente di no se escribir y basta

  78. tranki,solo tratava de imitarlos. un dia me dicen que son las mejores y ahora son imveciles.

    • pobrecita ya empezó a divagar, yo sé lo ke eres, no eres más ke una charlatana ya ke engañaste a tus padres por ke kuando tu mamá estaba preñada pensó ke tendría un hermoso bebé y lo ke parió fué el bebé de rosemary jajajaja

    • creo q se escribe “imbecil” no “imvecil”

      por cierto vos sos Nicole Guzman?

      • que pregunta mas pelotuda hice!!!!! si por el avatar te das cuenta q es el mismo correo.

      • si es en singular pero si lees con atencion estoy hablando en plural

        • MB : Antes de B se escribe M , sin excepciones : tambo , bambi
          NV : Antes de V se escribe N , sin excepciones : invierno , convertir

          • bueno.grax

        • ke idiota eres eso no tiene nada ke ver, jajaja, en balde tus “millones” jajaja sólo eres un asno parlante jajaja, estás segura ke no apareciste en shrek? jajajaj

    • wtf?? jajajaa esta tipa cada vez esta peor, asi hay gente q se kiere aliar kontigo…par de retrasadas xD

      • quien es la otra?

        • más vale ni saberlo, es darle importancia a la loka esa jajajajaa

  79. que cache


Categorías

