Posteado por: Ken | 8 febrero 2010

Donatella Versace no cree en lo natural

En una entrevista que Donatella Versace concedió para la revista Love (seguramente desde su sarcófago), dijo algo que no sorprender a nadie: que ella no cree en lo natural. Cito textualmente: “Ni siquiera sé cuál es mi color natural. ¿Natural?, ¿Qué es natural?, ¿Qué es eso? No creo en lo totalmente natural en las mujeres. Para mí, lo natural tiene algo que ver con vegetales.”. Claro que ella no sabe lo que es natural, hace demasiados años que dejó de verse así y pasó a lucir como algo salido del vientre de un alien. Y algo me dice que Donatella y Heidi Montag se convertirán en las mejores amigas luego de estas declaraciones.

Fuente


Responses

  1. wow al menos es sincera.

  2. jaja q va a saber de natural si de x si su existencia ya esta en contra de la naturaleza…y es cierto parece salida del vientre de un alien…pero supongo q en este caso se debe haber debido a un aborto alienigena mal hecho jajaja

  3. y crei que Lord Gaga estaba fea D:

  4. OMFG…. que asco de foto!!!!
    y como dijeron arriba: al menos es sincera

  5. Q miedo me producen las fotografias de Donatella y pensar que esta mujer y su apellido son simbolos de Glamour y elegancia es como decir casa de herrero cuchillo de palo, por que esta momia semipetrificada es mas fea q un auto por debajo !!! pobresita ya no tiene que mas estirarse, sospecho que su onbligo esta a punto de llegar a ser tu tercer peson concavo por que de tanto estiramiento terminara llegando hasta la frente jajajaja

  6. JAJAJA TIENE RAZON DE NO SABER QUE ES NATURAL CUANDO ELLA YA ESTA DISECADA.

  7. y si..como es toda superficial es obvio que va a atacar a las mujeres naturales:)
    envidia porque no todos somos mounstros mutantes como ella:)
    arrepentida de tantas cirugias y bronceados?Creo que si.

  8. Jajajaajaj pinche vieja horrible… tendré pesadillas esta noche

    Y yo no creo que ella sea un ícono de la belleza, y es casi ofensivo que la consideren así… es que ir a un nutriologo que rebota de gordo

  9. Jajaja me sorprende que sepa que natural tambien son vegetales, como ni traga😄, jajaja se imaginan en una cirugia plastica de Donatella?, Ni siquiera seria necesario ponerle anestecia jajaja😄

  10. Lo que me sorprende es que sepa que “natural” está en el diccionario.

  11. ¡qué hermosa mujer!

    jaja, ya pues basta de sarcasmo

  12. x eso me cae bien esta vieja
    siempre dice cosas ciertas. aunque aki traten de hacer creer lo contrario
    pero eso es la vdd…
    “que es lo natural? diria esteban arce”

  13. Que pedo con este wey “hecen”?

    ¬¬

  14. ajajjajaja pero que feaa!


Categorías

