Posteado por: Ken | 5 febrero 2010

Taylor Swift es hipnotizada por John Mayer

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=john+mayer+taylor+swift&iid=7342482″ src=”1/7/7/a/VEVO_Launches_Premiere_5b75.jpg?adImageId=9948306&imageId=7342482″ width=”407″ height=”594″ /]

Desde hace varios días, los rumores acerca de que Taylor Swift y John Mayer tienen un romance son muy insistentes. Y por supuesto que con “romance” me refiero a “una serie de acostones sin compromiso”. Según la revista In Touch Weekly, mientras ambos se encontraban en Nashville Tenesse en el estudio de grabación, estuvieron muy pegados, incluso un chismoso que lo vio todo asegura que Taylor se sentaba en las piernas de John, lo abrazaba y le hablaba al oído. Esa misma noche, se fueron a cenar a un restaurante y posteriormente se fueron al hotel a que le tronaran los huesitos a Taylor. Apuesto a que incluso con la ñonga atorada, Taylor seguía con esos ojos de rendija.

En fin, si esto es cierto, realmente lo siento por Taylor, ella es doce años menor que él y no dudo que sea tan tonta como para pensar que puede tener algo serio, cuando en realidad John tiene fama de nunca hacer compromisos, excepto con su mano derecha.

Fuente


Responses

  1. marturbaitor xD

    • jajajaajajajajaj

  2. Ewwwww….

  3. jajajaj pues no se esa taylor se me hace media mojigata de esas que quieren llegar virgenes al matrimonio, pero no se tal vez tenga bajas pasiones y ahora lo demuestre. jajajajjajaj y tiene mal gusto primero con un gay que la dejo, luego con otro gay que no lo acepta y finalmente con un loco masturbado…

    • no stefany no sabes
      esas son la piores de verdaaaa
      palabra de explorador
      a mi ese tipo se me hace mas
      perversa que una q se ve de moral distraida
      bajos instintos o como kiera q le llames

      • n.n

  4. Buuuu nada q ver ahora q veo esa foto de Jhon creo que ya no me gusta, jum !!! en fin esta chica no tiene nada que hacer con este tipo, a lo mejor quiere darle unas vacaciones a su mano y empezar a meter su pito en otro tipo de cavernas babosas jejejjeje

  5. jajajajajaja tronarle los huesitos a taylor? jajajajajajajaj! mmmm me parece patrañas, seguro es otroo romance publicitario


Categorías

