Posteado por: Ken | 5 febrero 2010

Mickey Rourke dice chistes muy buenos

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=mickey+rourke&iid=7583526″ src=”e/1/0/b/Mickey_Rourke_appears_6a23.JPG?adImageId=9946857&imageId=7583526″ width=”500″ height=”680″ /]

El actor de The Wrestler y prueba viviente de que las cirugías plásticas pueden convertirte en un fenómeno de circo, Mickey Rourke, dio unas declaraciones como para morirse de risa. Resulta que Mickey está trabajando en una película llamada Passion Play al lado de Megan Fox y cuando le preguntaron qué pensaba sobre los dotes actorales de Megan, dijo: “…creo que es una agradable sorpresa que esta chica que es una belleza de clase mundial resultó ser probablemente la mejor actriz joven con la que he trabajado en mi vida…fue muy consistente y profesional, a pesar de su edad. A los 23, yo no podría hacer la mitad de lo que ella hace.”

Ok, creo que Mickey debe dejar la bebida y las drogas EN ESTE MOMENTO, porque decir que Megan Fox es una buena actriz debería ser razón suficiente para recluirlo en el cuarto de un centro de rehabilitación y tirar la llave por la ventana. Es decir, cualquiera que haya visto una película con Megan en ella estará de acuerdo que es un atractivo visual, nada más. Tal vez Mickey llama “buenas actrices” a golfas que son capaces de causarle una erección. Y claro que él no hubiera sido capaz de hacer ni la mitad de lo que Megan hace, si Mickey se pusiera frente a la cámara con hot pants, a refregarse las chichis y a lamerse los labios sensualmente lo correrían de inmediato.

Fuente


Responses

  1. Jaja, Megan es tan buena actriz cómo yo buena en los deportes xP

  2. […] Rourke, por asegurar que Megan Fox es la mejor actriz joven que conoce. Sólo se podría decir tal cosa, si a las únicas que conociera fueran a Megan y a Kristen […]

  3. bueno con tal q megan se ponga enfrente de la pantalla ya es suficiente para considerarla buena actriz jeje…pro ablando enserio kuando vi “jennifer´s body” en donde es protagonista estubo muy buena y no actuo mal asta me gusto

    • ¿WTF?

      Jennifer’s body me pareció de las peores películas que he visto…

      Y ella no es una gran actriz… es aceptable para lo que hace, pero nada más… pero de que está bien sabritas, estás bien sabritas =)

      • jaja eso kien lo va negar (babas) jajaja y ps te dire q a mi si me gusto jennifer´s body (Y) asta la repeti…aunk obviamente no se si mi sentido comun se daño kon ver a megan en la pantalla o la pantalla se daño kon mi “sentido komun” (jaja broma)

        • “la pantalla se daño kon mi “sentido komun””

          Jajjaajajaajaajjajajaja buenísimo xD

  4. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  5. jajajajajajajajjaajajajajajajajaj
    en verdad jajajajajajja que declaraciones tan a lo megan jajjajjajajajajajjajajaajjajaja y no quiero ni imaginarlo haciendo eso que dises hahjajajajajajajjaajjajajaa ken! love you!!!!!

  6. Porfavor Megan es de esas mujeres q me hacen imaginar cosas sucias, y lo acepto es linda es sexy me imagino en la cama con ella, huffff pero obvio en un trio con un Shia jejeje y obviamente shia para mi y Megan ps de almohada jajajjaa

  7. ke ocmentario mas absurdo..natalie portman es lejos mejor ke ella:-/
    odio cuando a las mujeres solo nos catalogan por pedazos de carne
    y esta megan fox, un pedazo de carne operado

  8. jajajajajajaja marika ke risa!!!! Ken me encanta tu comentario y pos megan de clase actoral no sabe ni un culo, esa vieja impresiona por ke se la pasa pavaneando con lo poco de tetas y culo ke tiene! ajajaajajaja


Categorías

