Posteado por: Ken | 5 febrero 2010

¿Te lo echarías? Edición Orlando Bloom

Aquí tienen a Orlando Bloom jugueteando en la playa como parte de la filmación de su nueva película The Good Doctor. Tengo que confesar que Orlando nunca me ha parecido especial en ningún sentido, es más, ni siquiera me parece que tenga el aspecto de una estrella de cine, más bien parece mesero de restaurante caro. Sin embargo, hay algo en estas fotos que hacen que me llame ligeramente la atención, tal vez es el hecho de que está mojado, el agua siempre despierta las más bajas pasiones en mi persona. Así que respondiendo a la pregunta, yo sí me lo echaría pero sólo si fuera en la playa para mantenernos mojados o aunque sea con alguien echándonos agua con una manguera mientras yo juego con su manguera.

Fuente


Responses

  1. of curse

  2. Mmmmmm se ve muy HOT en estas fotos… Siiiiiiii

  3. Por supuesto. Quién no lo haría?

  4. Seh

  5. see 2 veces y a su novia miranda kerr tambien 2 veces un trio!
    jajajajja

    • OMG Steffy me haz dejado pasmado ya decia yo que ese gatito decia muchas cosas mas con esa mirada, algo asi como tocame hagamos un trio juguemos al sadomasoquista jejeje (Broma) Pero la verdad con respecto a Bloom se me hace guapo pero viendo estas fotos no se me ocurre ni una jaladita de ganso creo que no me produce ni la mas ligera ereccion jajajaja

      • n.n
        jejejejejej

    • podemos ser 4 stef?😄

      • claro!!!!

  6. si me lo echaria jaja!

  7. ehm…see…y apoyo a stefany😄 Miranda Kerr es de las modelos mas lindas😄

    lo todavia no me entra es qe todos (menos felipe) dijeron qe si…y

    hay mas gente qe le dice qe si a orlando…cuando en la edicion de Johnny Depp creo qe fuimos 3 las pelotudas qe dijeron si o.O

    orlando no es mas lindo qe Johnny:/

  8. jajjajajjajajjaja y mas jajajjaja….eso “d 3 pelotudas q dijeron si” supongo q eres tu eskribiendo dos komentarios mas jajaja xDD

    • no entendi lo qe qres decir o.O

      • X_x

  9. si, me lo echaría
    esta padre!

  10. prefiero al capitan “yak esparro”

    • somos 2!!!😄

      • SI ESTA MUCHO MEJOR EL CAPI YAK ESPARROU
        ESTA MUCHO MEJOR JOHN MAYER Q ESTE WEY

        • o.O noooo john mayer nooooo😄 hahahahaha

  11. ME EMPINO OUPS!! PERDON ME INCLINO ANTE EL =)

    • sucia!!!!!
      jajajaj
      n.n

  12. Nop,se ve qué es de esos qué
    mientras le haces sexo oral tiene
    las manos en la nuca XD!

    .l. prefiero a Jonhy,aunqué despues me tenga que bañar con acido😄


Categorías

