Posteado por: Ken | 3 febrero 2010

Todos estamos de acuerdo con la madre de Heidi Montag

En una entrevista para People, la muñeca inflable viviente conocida como Heidi Montag dijo que cuando su madre vió los resultados de sus 17 millones de cirugías plásticas, no estaba nada complacida y la veía extraña, como si fuera un traje del guardarropa de Lady CaCa. Heidi luchó por mover su congelado rostro y dijo: “Ella me miraba como si fuera un animal del zoológico. No era como si no fuera su hija. Me veía como si fuera un fenómeno de circo”.

Creo que Heidi tiene que empezar a acostumbrarse a esas miradas porque recibirá muchas de ese tipo todos los días, es decir, ¿quién no va a ver raro a una mujer de 23 años que luce como algo salido de una caja con el sello de Mattel?. Y a pesar de estos problemas y del dolor físico que aún tiene, Heidi no se arrepiente de lo que le hicieron porque: “Quería ser la más hermosa, por dentro y por fuera. Es parte de ser una estrella Pop“. Sí claro, porque para ser una súper estrella del Pop necesitas estar retacada de plástico…momento, acabo de recordar algo:

Al final de cuentas, creo que lo que dice tiene algo de sentido.

Fuente


Responses

  1. “…si fuera un animal del zoológico”.

    En los zoológicos hay animales más bonitos que la propia Montag.

  2. que estupida, si de x si no era bonita
    ahora menos…
    pobre en vdd me da lastima

  3. Nada que ver con el tema, no sé si Ken, habías visto que Tom Hanks molaba cuando era joven?? Mira:

    Kevin Kline & Tom Hanks

    Y mira como está ahora: http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2008/01/tom-hanks.jpg

    • Bueno, nunca fue de los que causan orgasmos con sólo verlo, pero sí, definitivamente antes estaba mucho mejor. Bien dicen que el tiempo no perdona. Aunque hay que agradecerle que no se ha desfigurado la cara con cirugía plástica como Mickey Rourke:

      • Por Dios! Ese tipo parece Montag macho!

        • see
          recuerdo a tom hanks en la playa
          y gritando “wilson”
          quen cuerpo cara
          pero pz ahora ya sta viejito
          ya no es antojable y tiene cara de tarado

  4. antes era fea. ahora es peor. parece una version degradada de holly madison.

  5. Heidi parece un cruce entre un ratón y una muñeca Barbie!

  6. Se parece a Megan de I Love Money….

  7. Nada q ver me veo mejor yop en la version de AVATAR jajajaja usted juzguen jejeje

    • Jajajajajajajajajajjaja! WIN!!!

      • Ah q tal ??? jejeje

    • jajaajajajajjjaajaj muy bueno felipex

  8. Insisto en que si no hubiera visto a esta mujer antes de plastificarse tanto, juraria que es una figura de cera o un maldito maniqui. GOSH!

  9. U_u esto ia es demasiado…ya estoy confundiendo las cosas…esto es una forma de llamar la atencion o esta realmente enferma….en un principio causaba risa pero ahora me de pena y me pregunto…donde esta el imbecil de su esposo, si es q se puede llamar esposo a un idiota q no cuida a su esposa!!?? x otra parte no kreo q heidi se vea mal pero se ve muy artificial

  10. Antes estaba rica:

    Pero… Ahora… Parece, como dices Ken, maniquí de Sex Shop.

  11. su mama tiene razon….. quedo muy mal despues de tanta cirugia, y la verdad yo tambien la veo asi. iuk.


Categorías

