Posteado por: Ken | 3 febrero 2010

Taylor Momsen necesita limpiar sus botas

En serio, está bien que Taylor Momsen sea una mocosa frívola a la que no le interesa nada más que la golfería, su maquillaje y su ropa horrenda, pero creo que usar esas botas que parece que las vomitó un unicornio es demasiado. Sin embargo, tengo que decir que es un pequeño avance que Taylor está usando pantalones y no liguero como acostumbra. Tal vez ya se cansó que cuando sale a la calle vestida así, más de un hombre le pregunta cuánto cobra. Estamos progresando…un momento, acabo de darme cuenta que la de la foto es en realidad Courtney Love, ustedes disculparán, pero son como madre e hija (Taylor sería la madre).

Fuente


Responses

  1. xD…
    Yo tambien creia que era Taylor Fucksen…

    • Jajajjajajaja “Fucksen” xD

  2. taylor seria la madre..
    jaja

  3. JAJAJAJAJAJAJA jure q era taylor!! ken jugaste con mi mente jajaja pero tienes razon, igualitas las 2!

  4. con razon! se me hacia muy gorda para ser taylor

  5. entonces no es taylor????
    pff q malo (pendejo) soy
    no me di cuenta

  6. jajaja enserio se parecen!!! jajajaja

  7. kakakajajaajjajajajajajajajajaj yo ya sabia q era la puta de courtneyyyyy,


Categorías

