Posteado por: Ken | 3 febrero 2010

Kelly Clarkson le hace la competencia a Brit Brit

Obviamente no estoy hablando del terreno del canto porque si ese fuera el caso, no hay competencia por la simple y sencilla razón que Britney Spears no canta, es más parecida a un muñeco de ventrílocuo que a una cantante. En fin, digo que le hace la competencia porque vean a Kelly dando rienda suelta a la fodonguez, se nota que ya no le interesa verse medianamente aceptable y por eso se viste con esas garras y sigue bastante pasada de peso, es más, no me sorprendería que la maleta que lleva arrastrando estuviera llena de Twinkies y no de ropa. Por cierto, hasta lleva puesta unas Uggs ya sólo le falta el frapuccino para completar su transformación en Brit Brit.

No voy a mentir, ver esta foto me hace pensar en dos cosas: estar siempre consciente de no excederme en la comida para no terminar así y que el pelón que se ve a la izquierda no está de malos bigotes. Rawr.

Fuente


Responses

  1. Eso es un crimen
    Deberian meterla a prision por plagio…

  2. “…Britney Spears no canta, es más parecida a un muñeco de ventrílocuo…”

    jajaja
    y quien es el que actualmete le mete mano????

  3. hahahahahahahha xD el pelon se robo la foto

  4. Al menos se ve que ya se está desinflando poco a poco.

  5. ajjaja pobre Kelly la gordura la llevara a no poder cantar de pie y le tocar hecharce como una vaca en un sillon para dar sus conciertos jajajaja

  6. perros salmes e ignorantes

  7. jajajajaja ken! tus hormonas andan sueltas!!!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: