Posteado por: Ken | 3 febrero 2010

Kellan Lutz en chones para Calvin Klein, esto no es lo que esperaba

Aquí tienen al Cullen menos famoso, Kellan Lutz, prestando su paquete para modelar calzones de la marca Calvin Klein. Cuando se dio a conocer la noticia de esta campaña publicitaria en diciembre, yo estaba más que emocionado e incluso estuve preparando mi mente (y mi mano derecha) para cuando salieran las imágenes de Kellan con poca ropa, sin embargo, ahora que veo el resultado no estoy precisamente sorprendido. Es decir, claro que este wey tiene un cuerpo envidiable y saltaría encima de él si lo tuviera enfrente, pero hay algo en la imagen que hace que mi pene no cante de felicidad al verlo. Lo bueno es que este tipo no es el único que está haciendo la campaña, en el buffete de ñongas también están Mehcad Brooks (Eggs en True Blood), el jugador de tenis español Fernando Verdasco y el jugador de futbol japonés Hidetoshi Nakata, los cuales no están nada mal, sobre todo Fernando.

ACTUALIZACIÓN: Añadí más imágenes que hicieron que cambiara de opinión respecto a Kellan, pero insisto que los otros están mejor, a Mehcad se le ve un talento impresionante.

Fuente


Responses

  1. Que paso Ken??..No te parece grande el bulto???… =( ….Pobre Kellan,ni su bulto es famoso…..ajaajajajajajajajajajaja

    • No me quejo del bulto, es su cara que tiene algo que me apaga por alguna razón. Aunque pensándolo bien, tengo mis sospechas de que ese bulto fue rellenado con un muppet de desecho.

      • jajajajajajajajajajaajajajjaa…OMG!,no me digas eso que me partirias el corazon!!!…Yo solamente espero que no haya sido la Rana Rene……ajajajajajajajajajaja
        Para mi en la foto tiene cara de: “Veni que te parto” ,pero no se vos..Yo si que me dejo…. =)

      • Un hombre se ve mejor con forma de V, el se ve como || con músculo.

  2. se ve muy bien
    y aunque yo pense que estaba mega flaco
    tiene caderas y nalgas…
    lo bueno de todo esto
    es que no salio c0on un “super bulto” como david beckham xq si no tmbn me daria la impresion de estar trukeado.

  3. jajajaja igual lo amo! aunq los otros chicos mmmmm jaja ok.. hasta aqui lo dejo, no me voy a inspirar jeje

  4. Hummm la verdad es que no es de mi total agrado Ken tiene razon, mis espectativas tambien eran otras jejeje

  5. pues no se de que te quejas ken, la verdad se mira bien, y tambien el…. jajajajja los otros pues solo puedo decir que estan muy bien…..


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: