Posteado por: Ken | 3 febrero 2010

Angelina Jolie quiere seducir a Johnny Depp

Últimamente, los rumores acerca de que la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt está en peor estado que la vagina de Tila Tequila no paran, así que era de esperarse que los tabloides siguieran sacando notas al respecto. En su edición de esta semana, la revista Star asegura que Angelina Jolie quiere seducir a Johnny Depp para que caiga en sus adúlteras garras. Según un informante anónimo (aquí vamos de nuevo), Angie se ha marcado como objetivo arrebatar la ñonga de Johnny de las manos de su esposa Vanessa Paradis y planea hacer esto tomando como pretexto que los dos son protagonistas de una nueva película llamada The Tourist, la cual se filmará en Italia.

Supuestamente Angelina le pide a Johnny que ensayen las escenas a solas y hasta se la han pasado tomando alcohol, todo con tal de probar pene ajeno. Y cuando no están juntos, Angie lo bombardea con e-mails puercos y llamadas teléfonicas que harían sonrojar hasta a una prostituta. Además de todo eso, Angelina ya le dijo a Brad que quiere estar en Italia sola durante la filmación, para no tener estorbos y continuar con su maléfico plan.

Tengo mis reservas respecto a esta historia, sin embargo Angelina no es precisamente una santa y seguramente su chocha empieza a salivar cuando se encuentra cerca de un hombre casado, vamos a ver qué pasa.

Fuente


Responses

  1. angelina jolie me parece la mujer mas zorra que he visto en mi vida y la mas falsa con eso de ayudar a la gente es pura hipocresia…se ha vuelto la celebridad mas popular del mundo ( no precisamente por su talento actoral ) sino por sus zorradas y la verdad no se que le ven a un saco de huesos . es puro cabello y labios….

  2. Zorra!!!!!!!!!
    Puerca!!!!!!!!!!!!!
    Estando con Brad??? como se atreve???

  3. Jajajaja!!!

    Muy bueno el artículo!!!

  4. Aunque Ken, está interesante el posible embarazo de la fofa novia de Eminem.

    Mira al lado izq. de la imagen.

  5. oh my gosh!!!
    eminem regresa con kim?
    pero.. la embaraza???
    es tan idiota
    cada que ya esta mejor regresa con ella
    y ella lo deja sin dinero y undido en las drogas
    eminem, eres tan estupido.

    • Jajajaja, esa cara de Eminem 😄

    • si no me equivoco esa foto es de cuando le dio
      un premio en los vma a lady caca, en su comeback
      super estiradito de tanto botox

  6. no escucharon un gritoo como qe un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    gigante???

    si fui yo…XD hhahah esto ya es muy gracioso…no puede ser…
    lo qe hacen las revistas para vender…

    y bueno…angelina es una trola total si hace algo asi…no me parece

    y nunc supe QE MIERDAAAA ve johnny en la momia andante de vanessa paradis…pudiendo tener a cualkier mujer…anda con eso o.O

    ya es hora de qe se consiga algo mas a la par (me refiero algo lindo)

    pero de todos modos no me gustaria verlo con angelina…pero por puta y forra…

    aunke es evidente qe esto es todo mentira

    y x lo otro
    ya es como la 5ta vez qe eminem vuelve con kimberly o.O 😄

    hahahahaha

    • uy! kreo q estos son celos jajaja

      • noo ni ahi…

        digo…qe johnny depp no podria tener a cualquier mujer qe el quisiera?

        y le buscaria no se…a alguien linda (no a vanessa paradis) pero menos zorra (ni ahi qe con angelina)

        en hollywood son pocas las candidatas 😄

  7. kien no kiere seducir a Jhonny Depp?

    • a mi me encanta johnny depp
      pero angelina es tremenda puta y zorra y trollaaaa
      ,lo qu eno entiendo es porque tuvo que ir a llorar con mi johnny depp
      ami me encantaria seducir a johnny depp
      pero la que no lo tiene que seducir es angelina
      me jor que se vaya a criar a los hijos y que se deje de joder
      con muestro johnny verdad??

  8. ò-ó ¿QUÉ?
    Es decir….¿QUÉ?
    ¡Qué no se atreva!
    Johnny está limpio de arpías, ¡que la fuerza lo acompañe ahora más que nunca!
    Jolie…grrr, ¡si te le acercas…!
    No hago nada más que rabiar xP.

    No. Jolie con su Brat embaucado y bobo.
    Johnny por su cuenta (para mí no tiene esposa u-ú ¿vale?)

  9. Ja ja me hicieron reír! El artículo y más los comentarios que risa!! Pero ya en serio espero que la mujer esta no se atreva a intentar nada con el hermosos johnny depp y sí lo hace espero que este sea lo suficientemente fino y elegante para no caer con esa!

  10. No se que le ven a Jhonny de veraz no se me hace para nada guapo es verdad seamos realistas parece un degenerado incluso llegue a pensar que Angie ya lo habia tenido en sus garras por que parece la competencia de Brat en cual de los dos se ve mas mugroso jajaja

    • xP Naaah, Johnny no es guapo, pero tampoco feo.
      Está en un punto medio. Más diríamos que es normal.
      A mí al menos no me gusta físicamente,
      me cae muy bien, me encanta su actuación y no sé,
      quizás otras los ven guapo porque es carismático y cae muy bien.

      Quién sabe, quién sabe; para gustos, colores.

  11. pues por mi que se lo eche, el era guapo ahora ps parece vagabundo, y no dudo que si quiera ponerle el cuerno a brad todos sabemos que no es fiel por mucho tiempo.

  12. pues con este muñeco hermoso.. quien no engañaria al marido aunke fuera el mismisimo brad pitt!! jejeje … hace bien!!


Categorías

